RAPIDLASH

Desde hace meses nuestros ojos se ha convertido en nuestra carta de presentación y los protagonistas en el uso de make up específicos y tratamientos estéticos en el tercio superior. Con lo que ponemos el foco de atención, en todos los productos que potencian la mirada tanto en cejas como pestañas.

Pero ¿Qué hacer cuando nuestras pestañas son pobres, escasas o cortas?

Hace unos años sin duda tendríamos que aguantarnos y aspirar simplemente a tener el suficiente arte, para saber colocarnos unas postizas y rezar para que no se cayeran en el mejor momento de la velada, pero ahora las cosas han cambiado!!!!
Hemos descubierto RapidLash y Rapid Shield los hemos probado y os lo contamos todo!!!

EL SERUM DE PESTAÑAS RAPIDLASH ®:

Suero realizador de pestañas de alto rendimiento que ayuda a mejorar el aspecto de las pestañas con una sola aplicación diaria:

  • Activos totalmente seguros, probados oftalmológica y dermatológicamente que procuran un look más largo, curvado y natural.
  • Fácil de usar, con tan sólo una aplicación al día lograrás unos resultados espectaculares.
  • Su fórmula galardonada internacionalmente con una eficacia garantizada y altamente segura, proporciona un look deslumbrante en tan sólo 30 días.
  • Recomendado para mujeres y hombres que buscan mejorar la apariencia de sus pestañas.
  • Compatible con lentes de contacto y muy recomendable para usuarias de extensiones de pestañas.
  • Formulado con Hexatein® 1 Complex, una combinación única de ingredientes para fortalecer y acondicionar las pestañas.

Cómo actúa:

Aminoacidos- Ayudan a reabastecer los componentes del cabello de las pestañas reforzando la estructura de la proteína y dando como resultado un aspecto más saludable a las pestañas.

Pantenol, (vitamina B5), ayuda a cubrir las pestañas y a sellar la humedad y la nutrición para una mejor apariencia general.

Biotina (Pro-vitamina B7 / Vitamina H / Coenzima R) un factor esencial para mantener unas pestañas más juveniles y de aspecto más saludable.

Aceite de soja, rico en vitaminas, ayuda a impartir brillo y lustre a las pestañas.

Extracto de semilla de calabaza, con alto contenido en zinc, ácidos grasos esenciales, aminoácidos, vitaminas y fitoesteroles, ayuda a equilibrar y mejorar la atractiva apariencia de las pestañas.

Modo de Empleo:

RapidLash ® se aplica una vez al día, preferiblemente por la noche, a la hora de acostarse sobre la base de las pestañas superiores, utilizando el pincel aplicador de punta fina.

La hemos probado:

Siempre con la base de las pestañas limpias, sin residuos de maquillaje o cremas, aplicamos el producto.  Fácil de utilizar y aplicar, no pica ni molesta en los ojos. Sus resultados se observan entre las 4 y 6 semanas, aunque aconsejamos su utilización de hasta 8 semanas para ver óptimos resultados. Pero más que palabras os dejamos imágenes de antes y después. El resultado es espectacular!!!

Como veis en el caso concreto antes de iniciar el tratamiento nuestras pestañas eran pobres, cortas, débiles e incluso innexistenes a simple vista. Los resultados hablan por si solos!!!!

 

ACONDICIONADOR DE PESTAÑAS RAPIDSHIELD ®:

El fantástico acondicionador para pestañas, es el complemento perfecto para utilizar durante nuestro tratamiento. Aunque pueden utilizarse individualmente, su tándem es más que aconsejable.

Formulado para el día y en cualquier momento, nos aporta y es perfecto:

  • Base para la aplicación de la laca de pestañas.
  • Protege las pestañas de las condiciones ambientes.
  • Potencia el aspecto de volumen y definición natural.
  • Ofrece a nuestras pestañas un aspecto más sano.
  • Proporciona una imagen de nuestras pestañas con más brillo y cuerpo.

RapidShield

Modo de Empleo:

Se aplica las veces que deseemos durante el día. Utilizando su aplicador como el de una laca de pestañas normal, se extiende en toda la longitud de la pestaña. Antes de aplicar el maquillaje debemos esperar que se seque el producto.

Ahora podemos presumir de pestañas con un look más largo, denso y sobretodo natural!

Nuestros ojos son el centro de atención y ya no podemos vivir sin nuestro descubrimiento. RapidLash se convierte en el nuevo miembro indispensable en nuestro neceser del día a día.

¡Presume tu también de una Mirada de Infarto con RapidLash®!

 

logo RapidLash