ALEXANDRA ARRÁEZ

Nos desplazamos al centro Alexandra Arráez para la realización de una higiene facial.

El mes de septiembre marca el inicio a la rutina, el final de las vacaciones y la vuelta al cole, aunque este año todo será un poco distinto. Lo que no cambia año tras año, son las agresiones que ha sufrido nuestra piel, debido a la exposición solar, los excesos o el abandono de nuestra rutina facial.

El primer paso para recuperar la belleza de la piel, de nuestro cutis, es realizar una higiene facial profesional. Hoy nos acercamos al Salón de Belleza Alexandra Arráez para empezar la «rentrée» en las mejores manos.

Nuestra piel necesita una puesta a punto, y dejarse mimar. Os lo contamos todo:

SALÓN ALEXANDRA ARRÁEZ:

Alexandra Arráez es una firma de salones de belleza boutique, que nace de la idea de crear un espacio inclusivo e innovador, reinventando los códigos del mundo de la estética.

La belleza es una consecuencia de la salud y el bienestar interior, por eso trabajan únicamente con tratamientos no invasivos, ayudándonos a sentirnos bien en nuestra piel, sacando su máximo partido.

Con una amplia carta de tratamientos diseñados tanto para mujeres como para hombres, nos disponemos a testar de primera mano la higiene facial.

HIGIENE FACIAL EN ALEXANDRA ARRÁEZ:

Se basa principalmente en eliminar todos aquellos agentes externos que pueden ensuciar nuestro cutis. Debemos cuidar nuestra piel a diario, pero es importante que de vez en cuando y sobretodo en cambios de temporada, nos pongamos en manos de profesionales para  higienizar nuestra dermis más en profundidad.

Hidratación, eliminación de puntos negros, exfoliación y mascarilla al final, harán que nuestra piel reciba una dosis de vitalidad y limpieza totalmente necesaria.

PASOS:

Cada higiene facial se hace con productos apropiados, dependiendo del tipo de piel. La limpieza facial profesional consta de unas serie de pasos básicos, que permiten eliminar puntos negros y procurar una higiene adecuada para tu piel.

Limpieza en profundidad-

Eliminación todo tipo de suciedad superficial, incluyendo restos de maquillaje y suciedad acumulada.

Exfoliación-

Para las impurezas que resultan más difíciles de eliminar, se realiza una exfoliación profunda en forma de peeling.

Apertura de poros-

Con la ayuda del calor se abren los poros, se ablandan los comedones y la piel esta lista para continuar con la extracción. Este paso es muy importante  para evitar lesionar la piel y que aparezcan cicatrices.

Extracción de puntos negros-

Debe hacerse con sumo cuidado para no dejar marcas y asegurarse de que las impurezas no causen infecciones en la piel. Debemos constatar además,que la experta de Alexandra Arráez no nos hizo ningún daño, algo que se agradece.

Masaje de cara, cuello y escote- 

Ayuda a tonificar la piel después del tratamiento, relajando al paciente mediante un extenso masaje que te deja totalmente relajada. Un lujo!!!

Aplicación de la mascarilla-

La mascarilla dependerá de la necesidad del paciente, nutritiva e hidratante en nuestro caso y se mantendrá puesta durante 10 minutos, hasta que se retire.

Salimos con la piel limpia, hidratada, luminosa y resplandeciente. Todo un ritual de limpieza y nutrición que devuelve la hidratación y la elasticidad a la piel después del verano.

Como veis un tratamiento perfecto para la «rentrée» de nuestra rutina diaria. Muy recomendable!!!

Os dejamos el contacto:

Madrid
Alexandra Arraez Madrid
Calle Gurtubay, 8
28001 – Madrid
Tfno: (+34) 910 582 484 /
(+34) 681 192 197
madrid@alexandraarraez.com

WEB ALEXANDRA ARRÁEZ