DESCUBRIMOS ADAPTA DE ÁNGELA NAVARRO. LOS PRODUCTOS DE PELUQUERÍA QUE MANTIENEN EL COLOR DE TU PELO COLOREADO PERFECTO, SIN PERDER SU PIGMENTACIÓN DEBIDO A LA OXIDACIÓN.

Volvemos a la alegría, al color, al verano, a las ganas de vivir y de reinterpretarnos en todo nuestro esplendor. En Ángela Navarro apostamos por que estés radiante… ¡empezando por tu pelo!

¿Te has planteado alguna vez para qué elegiste el color de cabello que llevas? Cuando hemos hecho esa pregunta a muchas de nuestras clientas, han enmudecido. No nos han podido explicar por qué son rubias, llevan mechas, les apasiona el negro azulado o se sienten cómodas con un discreto castaño. Sin embargo, tu cabello y, en primer lugar, su tono, dicen más de ti de lo que crees (empezando por lo que te transmite el propio espejo a ti misma).

Después de dos años extraños en los que hemos tenido tiempo en ahondar más que nunca en lo que queremos y en lo que no, en ÁNGELA NAVARRO hemos querido apostar, en esta segunda oportunidad que todos tenemos para expresar lo que somos, por lucirnos radiantes, tanto si acabamos de salir del salón con el tono perfecto, como si estamos a punto de un reseteo cromático. Queremos colores vibrantes, fibras capilares radiantes y matices intensos, sea cual sea el tono que lleves, ¡y decir adiós al aburrimiento!

Hoy estamos felices de presentarte nuestra gran innovación: ADAPTA COLOR+ un booster  que va a permitir alargar la vida de tu color (tanto natural como cosmético) para que el brillo y la intensidad de tu tono esté perfecto hasta tu próxima visita al salón. ¿Y por qué ahora? Fácil: en verano, con el sol, el cloro, el agua de mar y las vacaciones de los peluqueros, los colores originales tienden a degradarse más rápido todavía.

La gama se desglosa en 4 productos:

 

¿CÓMO SE COMPORTA EL COLOR DEL CABELLO?

En cabellos coloreados cosméticamente, podemos decir que el tono tiene vida propia. La razón es que el tinte es un producto que se va oxidando y va perdiendo esa pigmentación, sobre todo con la incidencia del sol, o sea, en verano.

Canas y platino

Tienden a ponerse amarillos. El pigmento ADAPTA COLOR+ neutraliza el dorado y lo blanquea con un plata precioso.

Pelirrojas

Ese pigmento anaranjado se pierde y se va quedando rubio, e incluso puede vivar a dorado. Para volver a resaltar esa intensidad, ese gloss, la pigmentación ADAPTA COLOR+ lo va a volver a encender.

Rubias

A medida que se va lavando, se apaga el color, mostrándose más claro, opaco y sin vida. A veces notamos que vira a rojo, porque esa es la tendencia natural del cabello. ADAPTA COLOR+ lo va a envolver de un barniz, como si fuera de caramelo.

Morenas

Con el sol y los champús, el moreno va perdiendo su maravillosa intensidad, ese brillo tan seductor de los tonos oscuros. De pronto, tira a parduzco sin que hayamos hecho nada. Si lo tratas con ADAPTA COLOR+, serás la morena más radiante.

Los pigmentos ADAPTA COLOR+, presentados en viales de 3 ml. han sido pensados para que te los lleves a casa y los añadas al champú o al acondicionador (un vial con cada lavado).

Estos pigmentos no son tintes, por lo que no van a modificar en absoluto tu tono. Además, la proporción en la que se utilizan, solo van a tener efecto de protección de color y brillo.

Y para que no haya duda, en Ángela Navarro los vendemos con su pack de Champú hidratante (90 ml.) + Acondicionador (90 ml.) + 2 viales de Adapta COLOR+ (3 ml. c.u.): 45 €.