¡Descubre el brillo radiante y pigmentado de las paletas de Bobbi Brown que transformarán tu look!
En el mundo del maquillaje, las paletas con iluminador, brush y polvos bronceadores se han convertido en un must-have para cualquier amante de la belleza. Estas versátiles herramientas de maquillaje, ofrecen la clave perfecta, para resaltar tus rasgos faciales, agregar luminosidad y lograr un aspecto fresco y juvenil.
El iluminador, también conocido como highlighter, se ha convertido en un paso indispensable en la rutina de maquillaje, de muchas personas. Su capacidad para capturar y reflejar la luz, de manera estratégica permite realzar los puntos clave del rostro, como los pómulos, el puente de la nariz y el arco de Cupido. El resultado es un brillo sutil pero impactante que crea una apariencia radiante y saludable.
La paleta SCULPTED & GLOW FACE PALETTE con iluminador ofrece un tono y acabado para adaptarse a todos los tonos de piel y preferencias personales. Iluminador champán de dorado intenso, con esa sutil opción de toque de color, gracias al colorete y la perfecta terminación del polvo bronceador, para dar ese acabado perfecto a nuestro make up. ¡¡¡Es toda una ilusión!!!
Sin duda la paleta perfecta para explorar y experimentar, con diferentes efectos de iluminación y jugar con el brillo en el rostro para dar profundidad y esculpir a nuestro gusto, para ensalzar nuestros rasgos.
Ya sea que busques un brillo natural y discreto para el día a día o desees destacar en una ocasión especial, esta paleta tiene todo lo que necesitas. Además es tan bonita que querrás llevarla a todas partes.
¡¡¡ Una herramienta imprescindible en tu colección de maquillaje!!!
Crea looks deslumbrantes y realza tu belleza natural con las nuevas paleras de Bobbi Brown.
FACE PALETTE SCULPTED & GLOW:
Trío de polvos modeladores
- Los tonos complementarios de iluminador, colorete y bronceador eliminan las conjeturas a la hora de crear un look esculpido.
- Paleta personalizable que puede utilizarse para crear desde un look suavemente esculpido a uno más multidimensional
- Fórmulas que realzan la piel en tonos fieles a la realidad y que favorecen el rostro, ya sea por separado o en conjunto.
MODO DE EMPLEO:
Extender el tono bronceador a lo largo de la sien, debajo del pómulo y debajo de la mandíbula. Aplicar el tono iluminador en la parte superior del pómulo para resaltarlo. Difuminar suavemente el colorete, en la manzana de la mejilla, para un acabado fresco.