HOY OS PRESENTAMOS LA FIRMA DE COSMÉTICA NATURAL SIIL PARA EL TRATAMIENTO CONTRA LA CAIDA DEL CABELLO

A los genes, la edad, el estrés o la mala alimentación ahora añadimos un motivo nuevo, para la posible causa de la caída del cabello, el Covid. Sí, éramos pocos y llegó el Covid para poner nuestra vida, cabeza y cabellera abajo.

La crisis actual no solo nos está dejando un colectivo en gran aumento, que nunca han tenido problemas con su cabello y que después de pasar la enfermedad empiezan a notar una pérdida alarmante de cabello, además a esos casos podemos añadir, todas las personas víctimas del miedo al contagio o la inseguridad laboral, que debido a ese estrés emocional y de ansiedad están perdiendo el pelo a marchas forzadas.

En Distrito Modo siempre intentando buscar solución a los problemas, hoy os traemos una nueva firma de cosmética natural, cuyo tratamiento completo para la pérdida del cabello, tanto para hombre como para mujer, ha caído en nuestras manos. Os hablamos de SIIL y os lo contamos todo:

SiilSIIL LA FIRMA: 

Nace de la necesidad de encontrar, un producto para evitar la caída del cabello de Albert Hurtado, promotor inicial de Siil, al darse cuenta que estaba perdiendo el pelo.

Hurtado al ser Dr. en bioquímica y haber desarrollado su vida profesional, en proyectos de alimentación y cosmética natural y ecológica,  fabricó un acondicionador anticaída para después del lavado, ya que su champú en ese momento,  ya era anticaída. Después de unos meses y la reafirmación de que parecía que la cosa mejoraba, por parte de su barbero, supo que debía compartir su tratamiento, con personas que estaban sufriendo su mismo problema.

Con el producto y la conceptualización de la marca en mente, reunió a una serie amigos y antiguos colaboradores de otros proyectos, con los que ya había hablado en el pasado de trabajar juntos y …. el resto, como dirían “ya es historía“.

Siil es una comunidad de personas que buscan retrasar el envejecimiento, evitar la calvicie y mejorar su salud. Ofreciendo productos naturales, formación, trucos y consejos para que la comunidad se enfrente a la vejez y la pérdida del cabello con garantías de resultados.

TRATAMIENTO:

El tratamiento SIIL es una solución completa, con una formulación 100% natural, con los beneficios de la fitoterapia y de la menta piperita.

El pack de cuidado Siil:

Consta de champú densificador y un agua capilar esencial, formulados alrededor de la menta piperita, complementada con aceites vegetales, aceites esenciales y extractos vegetales en concentraciones adecuadas, para maximizar su efectividad y un complemento nutricional para fomentar el riego sanguíneo general, que permita aportar los nutrientes necesarios para multiplicar el efecto demostrado de la menta piperita.

Se venden de forma conjunta o separada, dependiendo de cada necesidad. Pero lo mejor de esta comunidad SIIL, es que ofrece la posibilidad de una suscripción. Con lo que te suscribes y haces el pedido para dos meses ( que sale mucho mejor de precio que los productos separados)y te olvidas, durante un tiempo.

Además con la garantía de eficacia de su producto que si usas consistentemente el pack Siil durante 6 meses y no ves ningún avance o no quedas satisfecho, te reembolsaremos tu dinero, sin hacer preguntas. Una maravilla!!!

LOS PRODUCTOS:

Los productos de el tratamiento completo de SIIL son:

Champú densificador:

El champú contiene una combinación de principios activos botánicos (extractos, aceites vegetales y aceites esenciales). Que combaten las principales causas de la caída del cabello (pérdida de riego sanguíneo, DHT elevada, falta de nutrición del folículo y cabello) para conseguir mayor densidad y fortaleza capilar. 

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear, repetir la operación si fuera necesario. Dejar actuar unos minutos, aclarar con abundante agua tibia, terminando con agua fria.

Nuestra experiencia: De gran suavidad, se extiende fácilmente, sin necesidad de una gran cantidad de producto. Fácil de aclarar, deja una sensación fresca y limpia. 

Cápsulas de nutrientes activos:

Las cápsulas Siil tienen los nutrientes necesarios para mejorar la circulación, la elasticidad y el desarrollo de los vasos sanguíneos y bloquear la acción de la DHT sobre el folículo. Con ginkgo biloba, centella asiática, ortiga verde, brahmi y capsaicina, principios activos para estimular el riego, mejorar los vasos sanguíneos, bloquear la DHT y estimular nuevo crecimiento.

 

Agua esencial capilar:

Es el producto más novedoso ya que es una loción bifase de aceites esenciales/alcohol diluido. La fase alcohólica limpia el cuero cabelludo de grasa y células muertas y los aceites esenciales de menta, tomillo, romero, lavanda y cedro. Ejercen función aromaterapeútica, antibiótica-desinfectanete (por tanto anticaspa) y permanecen en el cuero cabelludo para ir penetrando hasta las raíces con el paso de las horas.

Así que va a hacer un doble efecto, permitir que el folículo respire y no esté saturado de células muertas en superficie y que los aceites esenciales bioactivos, penetren la epidermis ya limpia y hagan su función en la raíz. 

Agua Esencial Capilar Siil

Modo de empleo: Puede usarse durante la noche o el día (si te duchas por la mañana es mejor aplicarlo antes de ir a dormir, y si te duchas por la noche es preferible aplicarlo al levantarse por la mañana) Para usarlo se vaporiza en 9 diferentes puntos de la cabeza y después lo extiendes con un suave masaje, bien con las yemas de los dedos o con un cepillo suave.

Nuestra experiencia: Muy fácil de aplicar mediante su spray dosificador. No pica ni deja el cabello sucio ni grasiento, a diferencia de otros productos, por lo que si no eres de lavarte el cabello diariamente no hay ningún problema. Sin olores fuertes o desagradables pasa desapercibido, tanto si te loaplicas por la mañana como por la noche.

Además SIIL también cuenta con una serie de accesorios como:
cepillos de bambú, masajeador de cuero cabelludo o Scalp Roller con agujas de titanio. Todo lo  que necesitas para complementar, tu tratamiento anticaída.

Ya veis que SIIL es toda una comunidad en el sentido literal de la palabra. No solo una tienda donde comprar productos anticaída, si no un grupo de personas, con un problema en común donde hablar y solucionar dudas. Ahora solo hay que ponerse manos a la obra y al pelo. Tú decides!!!

Os dejamos la web y su cuenta en Instagram para que vosotros mismos os deis una vuelta.

WEB SIIL

INSTAGRAM SIIL