La cosmética nos fascina por su formulación, sus aromas, texturas y principalmente por el cambio que sufre nuestra piel cuando tropieza con una firma que realmente funciona.  Encontrar la ansiada firma, muchas veces es difícil y otras, simplemente nuestro bolsillo no puede permitírselo.

Hoy os hablaremos de una firma de cosmética de lujo, muy interesante que ha caído en nuestras manos, THE ESSENTIALS COSMETICS  cuya premisa principal es ofrecer, la más alta concentración de activos y por lo tanto de eficacia garantizada, sin que por ello tengamos que pagar exorbitadas cantidades.    

Nos ha gustado mucho y os lo contamos todo:

THE ESSENTIALS COSMETICS LA FIRMA:

“The Essentials” es una marca de INNER Enterprises, S.L que ha desarrollado una serie de formulaciones esenciales para el perfecto cuidado de la piel. Utilizando los activos apropiados con la más alta concentración posible. Consiguiendo resultados y beneficios visibles a corto plazo.

Su filosofía basada en la ciencia y la calidad, responde a la funcionalidad y la practicidad, utilizando:

  • Mecanismos bioquímicos- Sobre los que quieren incidir a nivel de la epidermis de la piel.
  • Eficacia- para cumplir con las expectativas de los consumidores.
  • Alta cosmética para todos los bolsillos- Evitando recipientes innecesarios y cobrando solo por el producto de calidad.
  • Alta concentración de activos.
  • Formulaciones diana únicas.

PRODUCTOS:

Las rutinas de belleza no se centran únicamente en un producto. En este proceso de cuidado de la piel suele haber más de un protagonista dedicado únicamente a tratar una zona concreta o  conseguir un objetivo diferente.

“The Esssentials“ tiene 7 productos que aglutinan la rutina beauty básica que no puede faltar en el tratamiento efectivo de la epidermis, englobados entre la línea facial, corporal y capilar.

Numerados del 1 al 7 caemos rendidos ante la simplicidad que ello conlleva, sin innumerables líneas y productos de belleza, que muchas veces superfluos, no consiguen satisfacer las necesidades de un buen ritual o higiene de belleza.  Este no es el caso THE ESSENTIALS COSMETICS!!!! Son efectivos, de la más alta calidad y nos encantan!!! 

LÍNEAS:

FACIAL- Compuesta de : Anti aging serum, Expression lines eraser serum, Marine Nourishing cream y Micellar Water, para lucir un rostro perfecto, hidratado y más joven.

CORPORAL- compuesta de: Body firming sculpture y Self confidence body sensations que hidratan, regeneran y protege en profundidad.

CAPILAR- Compuesta por Capillary hair growth serum, un Sérum capilar ligero y fácil de absorción multifuncional.

Además de poder adquirir los productos individualmente, la firma pone a disposición del cliente, la posibilidad de una compra en packs, que además de ahorrar a la hora de la compra, nos parecen el regalo perfecto !!!!

 

Todos sus productos son interesantes y merecerían que hiciéramos hincapié en ellos, pero hoy nos centraremos en el Anti aging serum (n-2) cuya eficacia y textura fácil de aplicar nos ha encantado. Empezamos!!!

ANTI AGING SERUM:

Sérum altamente concentrado con efecto antienvejecimiento. Con su doble acción de prevención y tratamiento de las arrugas. Consiguiendo una piel más juvenil y protegida frente a los principales mecanismos de envejecimiento.

Beneficios:

INSTAGRAM THE ESSENTIALS COSMETICS