THE ORGANIC PHARMACY

Nos encanta el otoño, las temperaturas altas se desvanecen, necesitamos una chaqueta para salir a la calle, podemos dormir cubiertos por la noche y esos colores marrones nos recuerdan a esa infancia de escuela que añoramos.

Pero también es una estación difícil para nuestra piel, los cambios continuos en el tiempo (viento, agua, cambios extremos de temperatura…) y a la vez es perfecta, para recuperarla de los estragos y excesos del verano y prepararla para el frio invierno. 

Preparar nuestra piel para esta estación, cuidarla y que se vea bella no es tan complicado, si utilizamos los productos adecuados y la mejor firma. Hoy os hablaremos de THE ORGANIC PHARMACY la firma británica de alta cosmética, con Certificado Bio (según los estrictos criterios de la Soil Association) líder en innovación, en el ámbito de los tratamientos de belleza orgánicos, que nos ha encantado.

Os lo contamos todo;

 

THE ORGANIC PHARMACY:

La firma nació del deseo de ayudar y crear una mejor belleza para la piel.

Su primera tienda se inauguró en 2002 en Kings Road de Londres. Dedicada exclusivamente a los productos orgánicos, era el destino perfecto para que los clientes pudieran satisfacer todas sus necesidades de salud y cuidado de la piel:

  • Un dispensario homeopático y de hierbas completamente surtido.
  • Una clínica para la piel.
  • Un spa médico. 

Su amplia experiencia en salud se traduce en formulaciones excepcionales de todos sus productos, que fusionan conocimientos herbales, homeopáticos y cosméticos para crear el nuevo estándar en belleza y de alto rendimiento.

Utilizando los mejores ingredientes orgánicos y de alta calidad, poniendo especial interés tanto en el cuidado tópico como en el equilibrio interno. Ya sabemos que la verdadera belleza comienza en el interior y esa belleza interna se refleja en el exterior!!!

Desde su propio laboratorio en Londres, investigan, formulan y fabrican todos sus productos. Cada uno de ellos son exclusivos cosméticos orgánicos, de la máxima calidad. Pequeños cofres llenos de salud y belleza!!! 

Además, los hemos probado y os podemos garantizar que cumplen al máximo nuestras expectativas. Os lo contamos todo:

SUS PRODUCTOS:

Con una amplia línea de productos THE ORGANIC PHARMACY que van desde:

  • Protección de la piel facial- Sérums, mascarillas, cremas, limpiadores, geles, complejo de colágeno o incluso un kit de brillo para cuidar e iluminar nuestro rostro…La línea facial es una fusión perfecta de ciencia e ingredientes naturales. Formulaciones clínicamente probadas con extractos de hierbas, antioxidantes, potenciadores de vitaminas y aguas florales que consiguen una piel de aspecto sana y hermosa.
  • Corporal-  Hidratantes, aceites, desodorantes, champú o lociones forman parte de una amplia gama productos corporales con ingredientes orgánicos y naturales, que cubren todas las necesidades de nuestra piel, incluso la más delicada o con problemas específicos.
  • Salud– Una amplia gama de suplementos, remedios homeopáticos, cremas de hierbas orgánicas para apoyar su salud y además como la actualidad manda, también encontramos: mascarillas, geles desinfectantes o loción de lavado de manos de árbol de té. Todo lo necesario para nuestro bienestar!!!
  • Madre y Bebe– Esta línea de productos para madres y bebés va desde los tratamientos utilizados durante el embarazo hasta productos básicos, de baño e hidratantes, para cuidar la delicada y sensible piel de bebés y niños. 
  • Regalos y kits– Kits de regalo que se crean a medida, seleccionado de toda la gama de productos orgánicos. Un detalle perfecto e ideal !!!
  • Maquillaje– Makeup natural y orgánico creado además con la idea de tratamiento y de protección de nuestra piel. Con Ácido Hialurónico, antioxidantes y extractos botánicos. Correctores, bases, polvos, máscara de pestañas, lápiz de lábios…Que ayudan a potenciar nuestra belleza natural. 

Como veis una amplia línea de cuidados orgánicos, que dotan al comprador de todos los productos específicos, para cualquiera que sean sus necesidades. Siempre con la calidad y eficacia de la firma!!!

Pero nos gustaría hacer hincapié en una serie de artículos y ritual de belleza, que creemos que son perfectos para preparar la piel para el otoño y el invierno que se acerca. Estos son: New antioxidant Jelly Cleanser, Antioxidant face gel (sérum) y Honey & Jasmine Mask.

 

LIMPIADORA ANTIOXIDANTE CLEANSING JELLY: 

Se trata del nuevo producto de la firma y que analizamos en exclusiva!!!

Es una limpiadora de textura  gelatinosa de color amarillo, adecuada para todos los tipos de piel que disuelve las impurezas, la suciedad, la polución y el maquillaje (incluso el de ojos) con un sencillo gesto.

  • Con un 69.8% ingredientes orgánicos, sin tóxicos. No comedogénico.
  • Ingredientes principales:Vit E, Caléndula, Zanahoria & MSM- actúan como antioxidantes.
  • Su combinación de aceites: Rosa mosqueta, Jojoba y Caléndula- aportan luminosidad e hidratación.

Sabemos y somos consientes que la limpieza es fundamental para conseguir y mantener una piel sana y bonita, no sirve de nada utilizar buenos y adecuados productos cosméticos, si no prestamos atención a una buena higiene facial. Si la piel no está limpia, los hidratantes y tratamientos especiales no penetran bien en ella y la piel muerta no se elimina.

El limpiador Antioxidante Cleansing Jelly no solo nos ayuda a mantener nuestra piel limpia, es perfecto para desmaquillarnos y dejar la piel preparada, para la aplicación de nuestro ritual de belleza.

Al contacto con el agua se emulsiona formando una leche limpiadora, dejando la piel suave, tersa y radiante. Eliminando el maquillaje de ojos y cara, así como la suciedad y la contaminación de nuestro día a día.

Además en perfecto para todo tipo de pieles, normales, secas, maduras, mixtas o grasas. Una auténtica herramienta de limpieza, suave, cómoda y muy fresca.

La piel después de su utilización queda limpia, hidratada, suave, con una sensación de frescor espectacular, al igual que ese brillo radiante de limpieza. Una maravilla!!!

Utilización: Masajear una pequeña cantidad sobre la piel seca para que se funda, convirtiéndose en aceite y emulsionar con un poco de agua, para convertirla en una leche limpiadora, que masajearemos por todo el rostro. Retirar con abundante agua tibia y terminar con agua fría (si queremos unos mejores resultados, retirar con un paño de muselina empapado en agua).

GEL FACIAL ANTIOXIDANTE:

Se trata de un gel-sérum revitalizante, ligero y antioxidante, para renovar y revitalizar la piel con extractos de hierbas orgánicas. Apto para veganos.

Este sérum ligero y afrutado, rico en activos botánicos, se absorbe instantáneamente para revitalizar la piel. Neutralizando y previniendo a su vez, el daño de los radicales libres. Ayudando a mejorar la calidad y textura de la piel, para un resultado fresco y energizado.

Su textura gel es fresca y suave, se aplica cómodamente, deslizándose sobre la piel sin dificultad y sin dejar sensación pegajosa o aceitosa como otros productos. Nos encanta su aroma cítrico y la extrema hidratación que consigue en la piel. El resultado es un cutis radiante, hidratado y  jugoso.

La piel se olvida de ese tono apagado, la reafirmación y renovación es completa. Un elixir antioxidante que nos ha fascinado, porque además de mejorar la textura de nuestra piel e hidratarla, minimiza las líneas de expresión. Un auténtico placer para nuestra piel!!!

Aplicación: Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Aplicar en rostro, cuello y el escote, después de la limpieza (con poco producto es suficiente, ya que cunde muchísimo) realizando unos pequeños toques para que penetre en la capa superior de la piel. Terminamos realizando un mínimo masaje para extender totalmente el producto.

MASCARILLA DE MIEL Y JAZMÍN:

Una buena higiene facial diaria es indispensable, pero ampliar esa limpieza facial con una mascarilla semanal es necesaria.

La mascarilla The Organic pharmacy enriquecida con onagra, manteca de karité, miel, rosa mosqueta y jazmín, es un placer para los sentidos y nuestro cutis.

Profundamente hidratante, muy nutritiva y envolvente ayuda a restaurar la elasticidad de nuestra piel, nutriendo en profundidad la piel seca y comúnmente deshidratada. El rostro queda suave y muy hidratado con esa sensación de “piel jugosa” que tanto nos encanta. Todo un must de la firma que hay que probar!!!

Utilización: Limpiar primeramente la piel de impurezas y restos de maquillaje y aplicar una generosa capa de producto. Dejar actuar durante 5 a 10 minutos para permitir que los ingredientes activos penetren profundamente en la piel.

En Distrito Moda somos fans de la mascarillas y siempre nos las dejamos un poco más, no hay prisa, podemos ver una serie o  terminar cualquier tarea, con la mascarilla puesta, no gotea, no es incómoda y no molesta. Retirar con agua o una muselina con agua tibia.

Como veis se trata de una firma completa, de alta gama y elevada calidad, muy a tener en cuenta y altamente recomendable.

Podéis acceder para su compra a través de Codes Id Cosmetics, tienda oficial en España de The Organic Pharmacy, además en ella os aconsejarán y guiarán en vuestra compra, como consulta cosmética digital y presencial, para que los resultados sean los óptimos. Todo un lujo!!!

Pero de Codes Id Cosmetics os hablaremos otro día, vale la pena incidir en un trabajo de estudio cosmético tan personalizado, por parte de profesionales de la belleza en marcas de belleza orgánicas y no tóxicas nacionales e internacionales.

Os dejamos los enlaces para que le deis una vuelta:

CODES ID COSMETICS

INSTAGRAM THE ORGANIC PHARMACY

INSTAGRAM CODES ID COSMETICS