KIMONDO

VOLVER A LA RUTINA Y AL DÍA A DÍA ES MUCHO MÁS FÁCIL CON KIMONDO

Para muchos terminaron las vacaciones, distintas y quizá las menos divertidas de los últimos años, debido a la nueva normalidad y la presencia, ya instaurada en nuestras vidas del Covid19. Pero la rutina continua y aunque oficialmente aún no ha terminado el verano, septiembre marca la vuelta al trabajo y a las aulas para la gran  mayoría.

En Kimondo, ayudándonos a afrontar la vuelta con practicidad, ofrece todos sus productos vía online. Sin salir de casa, ni arriesgarnos sin necesidad, pudiendo elegir cómodamente y sin prisas, el producto que más nos interese, desde la tranquilidad de nuestro ordenador o móvil. Ahora todo lo que necesites está a un click!!

Hoy os lo contamos todo de Kimondo, la tienda online que nos ofrece todo lo que necesitamos para la vuelta de las vacaciones. Empezamos!!

KIMONDO EMPRESA: 

Aunque la empresa familiar se centra principalmente en la venta online desde el año 2016, la historia de esta familia y su carácter emprendedor, se remonta al  año 2000 con un quiosco de revistas, papelería, artículos de regalo y complementos en Torrellas de Llobregat, que posteriormente trasladaron en 2014 a Sant Vicenç dels Horts (tienda que actualmente sigue en funcionamiento). Fue en 2016 cuando la familia dio sus primeros pasos en la venta online, mundo complicado y competitivo, hasta la actualidad.

“Siempre nos ha hecho mucha ilusión este proyecto y seguimos dedicándonos a diario con todo nuestro empeño” nos confiesan desde la propia empresa. Y es que Kimondo es así, familiaridad, confianza y cercanía.

Con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, han conseguido en cuatro años posicionarse como referente, aún siendo una empresa pequeña, en la venta de complementos en la red. Bolsos, carteras, maletas… tanto para hombre, mujer o niños forman parte de la gran variedad y cantidad de marcas y modelos, que nos ofrecen, pero siempre desde la más amplia calidad, de la garantía Kimondo.

FILOSOFÍA:

Se basa principalmente en la rapidez de contacto y trato con el cliente, al igual que la delicadeza en los envíos, tanto por su prontitud como por su packaging.

Con la experiencia que conlleva venir de la tienda física, en Kimondo conocen muy bien lo importante que es el buen trato y la atención al cliente, algo que les favorece a la hora de plasmar, de la forma más efectiva, el mismo trato a la venta online.

Con un servicio delicado, cercano y eficaz con el cliente mediante: Chat, teléfono, email, instagram, facebook e incluso whatsapp. El contacto directo permite solucionar preguntas, aclarar problemas y solucionar cualquier duda que tenga el comprador rápidamente sin intermediarios. Un lujo!!!

Otro de los puntos en los que se centran, es en el packaging de los pedidos, delicado y con mucho mimo, intenta ser fiel reflejo de la tienda física y aportar una sorpresa extra al recibir el paquete (algo que se agradece sobretodo si queremos hacer un regalo). Envoltorios especiales, con cuerda de cáñamo, papel personalizado y sello con cuño tipo lacre ¡Una preciosidad!

ARTÍCULOS:

Se centran principalmente en:

  • Mujer: bolsos y otros complementos como billeteros, mochilas, maletas, pequeños accesorios, joyería…
  • Niños: mochilas escolares, estuches y relacionados.

Como  fashionistas,  no  podemos  evitar hacer hincapié en el complemento estrella por definición: el bolso, no podemos ni debemos prescindir de él en nuestro día a día. Hobo, bandolera, shopping, bowling, el clásico Kelly o mochilas, en Kimondo tienen cualquier modelo que necesites, bolsos en diferentes tamaños y diseños, que se adaptan a las necesidades de todas las mujeres.

Para el día o la noche es el complemento que cambia tu look y seguro te hará la ¨rentrée” más agradable. Vale la pena dar un vistazo a la nueva colección otoño/invierno y a las ofertas que tienen, de la temporada que termina.

Aunque en Kimondo amplían continuamente el catálogo y su oferta de marcas, actualmente las principales firmas que podemos encontrar en la tienda online son:
Anekke, Gorjuss, Lois, PepeJeans, Skpat, Devota & Lomba, Kimmidoll, Dogs by Beluchi, Mywallets, Busquets, Enso & Adept.

Como veis marcas punteras y reconocidas dentro del mercado de los complementos, cuya garantía de calidad ya conocemos. Pero además en Kimondo siempre atentos al trato con el cliente, están pendientes de facilitar, en todo lo posible, las peticiones individuales. Ofreciendo diferentes ventajas en cuanto a descuentos, puntos de fidelidad y demás agradecimientos, para premiar a los clientes más fieles. Un gustazo!!!

Una agradable experiencia de compra, sin problemas o preocupaciones debido a las garantías de seguridad que nos ofrecen por el envío. El seguimiento real del paquete desde que es enviado con SEUR o prueba social a través de plataformas externas como eKomi.

Además garantía de devolución de dinero de 30 días. ¿Se puede pedir más?

Sólo nos queda emplazaros para que os deis una vuelta por la tienda online de Kimondo y descubrir todos los productos que os pueden ofrecer, sus posibilidades y estilos.

¡¡¡En Kimondo tienen todo lo que necesitas para el regreso de las vacaciones!!!

CONTACTO:
  • EMAIL- info@kimondo.es
  • TELÉFONO / WHATSAPP- 634 227 564 (Lunes a Viernes de 9 a 19h)

INSTAGRAM KIMONDO