¡¡¡Bálsamos de Dermo-Suavina y luce labios!!!

Llevamos dos años llevando un accesorio que no imaginábamos utilizar jamás: nos referimos, efectivamente, a la mascarilla. Tras largos meses sin poder prescindir de ella, ha llegado el momento “del destape” en interiores con algunas excepciones, como en el transporte público o centros sanitarios.

Por eso, los Laboratorios Calduch, cuyo expertise se centra en el cuidado de los labios desde hace más de 140 años gracias a su icónico Bálsamo Dermo-Suavina, proponen que no falte en ninguna rutina de belleza, tanto en su versión clásica, como la nueva Citrus.

VERSIÓN CLÁSICA:

Su versión clásica de Dermo-Suavina se trata de un producto que vio la luz cuando, cinco generaciones atrás, el joven farmacéutico Calduch creó en la rebotica de su farmacia un remedio que solucionaba las grandes molestias que sufrían sus paisanos debido al frío y las duras condiciones que provocaba el trabajo en el campo (extrema sequedad en los labios y la nariz), que principalmente se dedicaban a recolectar la fruta de Villareal.

Esta eficaz pomada se popularizó rápidamente en la comarca. Los vecinos de todas las localidades cercanas acudían a comprarla y comenzaron a llamarla “Ungüent de Vila-real”. En 1916, tras años de gran acogida, pasó a llamarse Dermo-Suavina.

NUEVA VERSIÓN CITRUS:

Ahora, más de 140 años después de esta historia única, nace una nueva versión de este famoso bálsamo que homenajea al Mediterráneo, la tierra que le vio nacer: Dermo-Suavina Citrus, que mantiene la fórmula original y la textura bálsamo, pero con un toque cítrico que permite transportarnos con su aroma a orillas del Mediterráneo.

Bálsamo DERMO-SUAVINA Citrus – PVPR 10 ml: 3,60 €.

El NUEVO Bálsamo labial Dermo-Suavina, de Laboratorios Calduch, cuya fórmula original data del año 1880, se presenta en una nueva versión: Dermo-Suavina Citrus, enriquecido con aceite de naranjo dulce, con efecto calmante, que ayuda a proteger los labios.

Su nueva fragancia, elaborada a base de notas cítricas de mandarina y naranja, aportan el frescor del Mediterráneo a tus labios y se convierte en el nuevo aliado todoterreno de la familia Dermo-Suavina para reparar los labios por la exposición al frío, sequedad y polución. También es idóneo para hidratar y nutrir la zona de la nariz, las cutículas o las zonas más secas y expuestas del cuerpo. ¡Una joya de la farmacia española que no puede faltar en ningún neceser!

Bálsamo DERMO-SUAVINA Original – PVPR 10 ml: 2,60 €.

El Bálsamo labial Dermo-Suavina Original, de Laboratorios Calduch, fórmula que data del año 1880, está compuesto por una base grasa y un perfume elaborado con aceites esenciales de plantas y frutas mediterráneas 100% de origen natural, como son la naranja, el limón o la mandarina, junto al mentol. Su agradable aroma cítrico y mentolado aporta un efecto de labios suaves y frescos.

Este bálsamo hidratante único ayuda a reparar, hidratar y proteger los labios y mucosas dañados por un exceso de sequedad provocado por procesos gripales, catarrales, rinitis (y el consiguiente uso continuado de pañuelos). Especialmente indicado para reparar los labios ante el frío, el viento y la sequedad. Libre de conservantes y emulsionantes. Producto testado dermatológicamente.

 

Además, el 10% de sus ventas está destinado a la Fundación Síndrome de Down Castellón para la ayuda de la integración laboral de personas con estas cualidades especiales.

Vicente Calduch, director técnico, CEO de Laboratorios Calduch y quinta generación de los Laboratorios, ha declarado: “Ahora más que nunca es absolutamente necesario cuidar los labios. Tras tantos meses bajo la mascarilla, y con una piel distinta a la del resto del rostro que carece de glándulas sebáceas (lo que favorece que se irrite con mayor facilidad al no contar con la protección del manto hidrolipídico que cubre el resto del cuerpo) estará mucho más sensible a las agresiones externas más comunes debido, precisamente, a esa sobreprotección que ha tenido. Por eso, es clave mantenerlos nutridos e hidratados con un producto específico que hidrate profundamente y que, al mismo tiempo, evite su deshidratación, como nuestro bálsamo Dermo-Suavina, tanto en su versión clásica como en la nueva Citrus”.