¿REGALAMOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS BECHI ESTA NAVIDAD?

Dormir bien, mantener una rutina deportiva, una dieta equilibrada y un ritual de belleza diaria, debería ser suficiente para mantenernos perfectas. Pero la edad no perdona, nuestro ritmo de vida no ayuda y nuestra alimentación, muchas veces no es lo suficientemente equilibrada que debería.

Hoy os hablamos de Bechi los laboratorios especializados en complementos alimenticios que nos ayudan a potenciar nuestra belleza y bienestar. Os lo contamos todo:

BECHI LA MARCA:

Fundada por el Farmacéutico y Terapeuta Nutricional Ramón Garrido en 1997, al igual que el laboratorio de investigación científica, donde desarrolló su primera línea de productos nutricionales. BECHI ha desarrollado desde sus inicios más 80 formulaciones propias, fruto de la experiencia en la investigación de la genómica nutricional.

Tras años de experiencia y fruto de sus investigaciones en relación con las necesidades nutricionales, la prevención de molestias físicas y enfermedades potenciales, Ramón Garrido descubre que no se podían obtener resultados favorables en el tratamiento, de muchas enfermedades a través de medicamentos químicos tradicionales, con lo que dirige sus esfuerzos a desarrollar nuevas fórmulas, con ingredientes activos y nutrientes necesarios. Para conseguir la efectividad en los tratamientos y sin efectos secundarios. 
A través de la prescripción de nutracéuticos y buenos hábitos de vida, Ramón apoya el crecimiento saludable de las personas, la mejora de su función inmunitaria y vitalidad mental.
Ramón Garrido con las compañeras del acuerdo de colaboración entre Bechi y la Universitat de Barcelona.

“Mi compromiso es investigar en la formulación de productos basados en extractos de plantas y elementos nutritivos que ayuden a resolver los problemas de salud a los que se enfrenta la población mundial.” – Ramón Garrido –

La marca basada en la complementación y el compromiso, como clave de su filosofía, busca solucionar problemas y mejorar la inmunización, creando productos innovadores y específicos fácilmente integrables en el día a día.

No pueden ni quieren reemplazar los alimentos frescos, aunque sí pueden complementarlos y de este modo, suplir las carencias alimentarias de nuestra rutina.

PRODUCTOS:

Con una amplia línea de productos divididos según las necesidades de cada persona, se dividen en:

Antioxidantes, Energéticos, Huesos y articulaciones, Piel y cabello, Sistema cardiovascular, Sistema digestivo, Sistema endocrino, Sistema genitourinario, Sistema inmune, Sistema respiratorio, Vitaminas, concentración y descanso, Belleza de la piel, Control de peso, Bienestar, Esencias, Embarazo y fertilidad y Sport. 

Productos de extrema calidad, eficacia probada y garantizada. Pero hay dos de los que nos gustaría hablar en profundidad y hacer hincapié en ellos, dos de los productos específicos de Bechi para la belleza de la piel, las uñas y el cabello, cuyo poder antioxidante frena el proceso de envejecimiento y retrasa la aparición de arrugas, flacidez y manchas en la piel, BECHIBEAUTY ULTRA ANTI-OX en cápsulas y BECHIBEAUTY ANTI-A.G.E en viales. Empezamos:

BECHIBEAUTY ULTRA ANTI-OX:

Se trata de un complemento alimenticio antioxidante con 9 ingredientes antioxidantes: Beta caroteno, Vitaminas (B6,C,E) Granada, Uva, Hierba nudosa japonesa, Mirtilo y Cúrcuma, completo y eficaz en cápsulas vegetales.

Como sabemos existen factores externos que aumentan la producción de radicales libres como: la contaminación, los tóxicos, los aditivos químicos, el estrés o la exposición excesiva al sol. Bechibeauty ultra anti-ox protege las células frente a ese daño oxidativo, consiguiendo:

  • Frenar el proceso de envejecimiento.
  • Retrasar la aparición de arrugas, flacidez y manchas.
  • Favorecer la producción de colágeno.
  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
  • Ayuda a regular la actividad hormonal.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día con un buen vaso de agua.

Debemos cuidar nuestro cuerpo de manera constante y este es el Antioxidante perfecto para frenar nuestro estrés oxidativo, proteger nuestra piel y disminuir el daño celular, frenando lo que podamos, esos años que pasan inevitablemente.
BECHIBEAUTY ANTI-A.G.E:

Se trata de un complemento alimenticio líquido (en formato de 10 viales) para retrasar los signos de envejecimiento celular de la piel.

Contiene una gran cantidad de colágeno marino hidrolizado y una mezcla de potentes antioxidantes, que ayudan a disminuir el daño oxidativo.

Su formulación única con ingredientes activos, que incluye colágeno hidrolizado, extracto de granada, resveratrol, ácido hialurónico, coenzima Q10, zinc y vitaminas. Aportan nutrición desde el interior para dar un mejor aspecto en el exterior.

Ayudando a todas las mujeres a:

  • Potenciar su belleza.
  • Actuar frente a las líneas de expresión.
  • Mejorar la tonicidad y disminuir la flacidez.
  • Aumentar la elasticidad y firmeza.
  • Luchar contra el envejecimiento.
  • Mantener los niveles de colágeno del organismo.
  • Contribuir a la mejora de la calidad de la piel, cabello y uñas.
  • Mejorar la hidratación de la piel.

Modo de empleo: Tomar 1 vial al día (diluir en 200 ml de agua). Agitar antes de usar.

Su dosificación en viales, supone una comodidad extra a la hora de su administración, sobretodo si como nosotros odiáis y os supone un esfuerzo tomar pastillas. A la vez en formato monodosis, es perfecto para poder llevarlo, si es necesario, en viajes o en el bolso si debemos tomarlo fuera de casa.

Sin duda su composición supone un tratamiento de choque, para recuperar el brillo y jugosidad de la piel. Después de tomar el tratamiento de 10 viales, notamos una mejora en la calidad de la piel, notándola más hidratada y con un aspecto reluciente que no tenía. Muy recomendable.

Os dejamos la web y la cuenta de Instagram de BECHI para que vosotras mismas os deis una vuelta y descubráis todos los productos que pueden ofreceros.

Además ¿Regalar belleza y salud en navidad, no os parece una idea estupenda?

WEB BECHI

INSTAGRAM BECHI