Descubrimos los bolsos y capazos de fibras naturales de ANISALAY, ideales para cualquier ocasión veraniega. Hechos a mano en España, con hojas de palma naturales y decorados con lentejuelas. Versatilidad, durabilidad y un toque juvenil perfecto para nuestras vacaciones y días en la playa. ¡¡¡ Nos apasionan y os lo contamos todo!!!

BOLSOS Y CAPAZOS DE FIBRAS NATURALES. UN COMPLEMENTO PERFECTO PARA UN VERANO JUVENIL Y DIVERTIDO:

El verano es sinónimo de luz, color y vitalidad. Con la llegada de esta estación, no solo cambia nuestro armario, también nuestros accesorios. 
Los bolsos y capazos se convierten en reyes del verano, destacando como los aliados perfectos para acompañarnos, en los días calurosos. Estos accesorios no solo son prácticos y versátiles, sino que también aportan un toque de frescura y estilo atemporal, a cualquier look veraniego. Entre todos ellos hemos descubierto los de la firma ANISLAY, cuya diferencia forma parte de su carta de presentación.

LA ELEGANCIA DE LO NATURAL EN LOS CAPAZOS DE ANISALAY: 

Los bolsos y capazos de fibras naturales de ANISALAY, fabricados con hojas de palma 100% naturales son un símbolo de moda sostenible y ecológica. 
Este material no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también ofrece una resistencia y durabilidad ideales para el uso diario. La textura y el acabado de las fibras naturales aportan una sensación de autenticidad y conexión con la naturaleza, algo que nos encanta, especialmente en la moda estival.

MUCHOS COLORINES Y MUCHO DISEÑO:

Aunque las fibras naturales evocan una sensación rústica y terrenal, ANISALAY ha sabido reinventarlas con colores vibrantes y diseños innovadores. 
Sus bolsos y capazos llegan en una paleta de colores intensa que va desde los tonos más vibrantes, como fucsias o azulones hasta los colores más básicos como: el rojo, amarillo o verde. Estos colores no solo reflejan la alegría y el dinamismo del verano, sino que también permiten combinar estos accesorios, con una amplia variedad de looks. ¿Te atreves con un vestido estilo boho o algo más formal, como un vestido de cóctel?
Hay un bolso o capazo de ANISALAY para cada estilo y ocasión. Estos están decorados con lentejuelas en la parte delantera, agregando un toque de brillo y diversión a su diseño. Además, al estar hechos a mano en España, de manera artesanal con los mejores materiales, cada pieza es única y de alta calidad. 
Estos diseños atemporales aseguran que estos accesorios no solo sean una tendencia pasajera, sino una inversión, en moda que puede ser disfrutada temporada tras temporada.

MODELOS ANISALAY:

  • Capazos- En azul, azul claro, de hoja de palma sin teñir con diseño azul, lila o natural o incluso en rosa con flor dorada Resistentes y duraderos, con ese diseño en lentejuelas que hará suspirar a las fashionistas más exquisitas.  Sus medidas son de 50cm de alto y 25 cm de ancho, eso significa una capacidad lo suficientemente amplia, como para poder llevar todo lo que necesitemos, para todo el día.

  • Petates- Los dos modelos de petates son muy diferentes, por un lado tenemos el petate muticolor, de vivos colores y desenfadado, cuyas asas surgen del propio complemento.  Y por otro el Natural, con las asas en forma de argollas, separadas que se unen al petate, mediante una cinta de hojas de palma. Con un estampado sutil, en la parte delantera mediante un parche de lentejuelas y unas medidas de 37cm de alto y 35cm de ancho es ideal para convertir el bolso de verano, en tu mejor amigo. 

  • Tacos- En seis colores distintos de base tintada: amarillo, azul, naranja, natural, negro y rosa, tienen como su propio nombre indica forma de taco. Más pequeños que sus compañeros de colección, 33cm de alto y 25cm de ancho. Son los bolsos perfectos para una salida nocturna en la costa, un paseo en la playa o un helado en alguna terraza.  Con panche de lentejuelas en la parte delantera a forma de ojo o mano de fátima, nos parece el «must» de este verano.

 

FUNCIONALES Y MUY VERSATILES:

Uno de los mayores atractivos de los bolsos y capazos de ANISALAY es su versatilidad. Son perfectos para una amplia gama de actividades veraniegas. ¿Vas a la playa? Un capazo es ideal para llevar toallas, protector solar y un buen libro. 
¿Tienes un picnic en el parque? Un bolso modelo “Taco” puede acomodar todo lo necesario sin perder el estilo. 
¿Una tarde de compras o un paseo por la ciudad? Un petate con su diseño súper  juvenil y colorido, complementará tu look perfectamente. ¡¡¡Y triunfarás seguro!!!

La capacidad de combinar moda y practicidad es lo que los convierte a los complementos ANISALAY en un imprescindible del verano.

ATRÉVETE CON UN LOOK DIVERTIDO ESTE VERANO:

El verano es una época para disfrutar y dejar que nuestra personalidad brille y los diseños ANISALAY, tan juveniles y divertidos nos permiten hacer precisamente eso. 
Los detalles coloridos y sus estampados de lentejuelas, súper alegres, aportan un toque de felicidad y frescura súper contagiosa. 
Estos accesorios no solo complementan nuestro atuendo, sino que también expresan nuestro espíritu veraniego y desenfadado.
Sin duda los complementos ANISALAY son lo que buscas para este verano. Además su combinación de sostenibilidad, durabilidad, colorido y diseño atemporal los hace ideales para cualquier ocasión veraniega. 
Ya sea que estés disfrutando de un día en la playa, un picnic, una terracita, un paseo o un chiringuito, estos accesorios aportan un toque de frescura, diversión y juventud a tu estilo. 
Este verano, atrévete a lucir la elegancia de lo natural con los bolsos y capazos de ANISALAY que sin lugar a dudas, reflejan tu personalidad y amor por la moda.

Os dejamos su página web y su cuenta de Instagram para que vosotras mismas le deis una vuelta. ¡¡¡No os defraudará !!!!

WEB ANISALAY

INSTAGRAM ANISALAY