Nuestra vida ajetreada, la reciente llegada del otoño y la implantación en nuestra vida diaria, del miedo al contagio por Covid, hace que necesitemos más que nunca una alimentación adecuada. La falta de tiempo y las prisas, siempre en nuestra contra, nos lo ponen muy difícil. Hoy os descubrimos CLU, la marca alemana cuya línea de nutrición, a base de superalimentos, de la más alta calidad, equilibrados y muy muy ricos, nos ha convencido!!! Os lo contamos todo:

CLU LA MARCA:

Hablar de CLU es hablar de profesionales en el mundo de la medicina y la suplementación alimentaria, es hablar de la Dra. Victoria Söll, co-fundadora de la empresa Leyana GmbH, a la cual pertenece Clu, cuya experiencia no solo laboral, sino a nivel de usuaria de los suplementos alimenticios, la llevó crear a principios de 2017,  una línea de nutrición para mujeres en estrecha cooperación con expertos y científicos en este campo.

“Desde hace mucho tiempo, utilizo suplementos alimenticios, especialmente batidos y barritas. Siempre he viajado mucho y, a menudo, tenía muy poco tiempo para comer bien, pero tampoco quería consumir comida rápida poco saludable” comenta la doctora sobre su rutina alimentaria.

“Buscaba productos que respondieran a mis necesidades. Productos que me convencieran por su calidad y efectividad, así como por su buen sabor. La mayoría de veces el sabor dejaba mucho que desear, no llegué a notar ningún efecto, o bien la calidad y los ingredientes eran cuestionables. No encontré nada adecuado en el mercado” concluye.

Con esta premisa nació CLU, cuyo objetivo, era desarrollar productos de la más alta calidad, que funcionaran, fueran deliciosos y respondieran a las necesidades de una mujer activa y preocupada por su alimentación y salud.

FILOSOFÍA:

Basada en la complementación como clave de su filosofía, busca solucionar los problemas y deseos de las mujeres.

En cooperación con nutricionistas y acreditados expertos en alimentación, crean productos innovadores y específicos, fácilmente integrables en el día a día. Fabricados bajo los más estrictos controles de calidad, crean productos fáciles de integrar en nuestra rutina y que además tengan un efecto duradero.

No pueden ni quieren reemplazar los alimentos frescos, aunque sí pueden complementarlos y de este modo, suplir las carencias alimentarias del día a día.

PRODUCTOS:

Centrados en ayudarnos a estar en forma, mostrar la belleza natural y mejorar el bienestar, CLU nos ofrece tres líneas de productos, que por su eficacia y sabor nos tienen emocionadas!!!! 

Se dividen en :

  • Shape– Perfecta para bajar de peso, deshacerte de los molestos michelines o simplemente relajar el vientre. Con ingredientes saludables y libre de transgénicos. La línea se compone de cápsulas, sustitutivos de comidas en forma de batidos y barritas.

  • Beauty- La línea de belleza de Clu, perfecta para reducir arrugas, conseguir una apariencia más joven y fresca o un cabello fuerte y sano. Se compone de suplementos en polvo y cápsulas.
  • Happiness– Para conseguir un sistema inmunitario más fuerte, dormir como un bebé o por fin no tener más infecciones de vejiga. En definitiva un sistema inmunitario capaz de afrontar el cambio de estación bien preparadas!!!

En Distrito Moda hemos probado las tres líneas de productos y nos han convencido, como suplementos a nuestra dieta y ritmo de vida, pero si hay dos productos que por su calidad y diferencia con otras marcas, vale le pena analizar minuciosamente son: el suplemento de colágeno y los batidos sustitutivos de comidas.

COLLAGEN DRINK:

Lucir un aspecto saludable, depende en gran medida de la capacidad de retención de agua de la piel. La piel seca se arruga más rápidamente y parece más envejecida, que una piel bien hidratada.
Factores medioambientales o reacciones de descomposición estructural, causadas por la edad, pueden atacar la barrera de la piel y de este modo, reducir su contenido en agua. Además, la edad, reduce la producción de colágeno, con lo que la piel pierde tonificación.
Collagen Drink incorpora sustancias con una alta capacidad de retención de agua que estimulan la formación de colágeno.
  • Se reducen las arrugas
  • La piel gana elasticidad y firmeza.
  • Aporta estructura al tejido conjuntivo, a los tendones y a los ligamentos.
  • Combate los signos visibles del envejecimiento.
  • Estimula la síntesis de colágeno desde dentro.
  • Piel tersa y radiante.
Ademas el ácido hialurónico contribuye tanto a mantener la lubricación de los ojos como a la elasticidad de las paredes vasculares, su aporte conlleva un aumento del almacenamiento de agua, con lo que las arrugas se rellenan y suavizan desde dentro.
Nos encanta: Por ese sabor rico a  naranja. Debido a su textura se deshace fácilmente en el agua (fria o caliente) evitando grumos. La piel se ilumina y está buenísimo!!!
Preparación:  Puedes utilizarlo como sustituto de la comida o como complemento de tu dieta, tomado como una bebida o una infusión. Simplemente disuelve 10 gr. de producto en 200 ml. de agua y mezcla todo bien.
LEAN SHAKE FRUTAS DEL BOSQUE: 

El batido de frutas del bosque, nos ayuda a adelgazar comiendo bien, sin pasar hambre ni perder masa muscular.

Para adelgazar todo está inventado, la idea es reducir el consumo de calorías. Por tanto, para perder peso, una buena opción es sustituir una comida, preferentemente la cena, por una alternativa saludable.

Lean Shake tiene pocas calorías y, además, contiene todas las vitaminas y minerales esenciales que nuestro cuerpo necesita. Además posee una alta proporción de proteínas de origen vegetal, libre de transgénicos, que van a prevenir la pérdida de músculo.

Las bayas de Goji como superalimento estrella, presenta una enorme densidad nutricional y de sustancias vitales. Además contienen las denominadas sustancias vegetales secundarias, de efecto antioxidante, protegiendo las células de los radicales libres.

Delicioso: Rico en sabor y muy práctico de preparar, es perfecto para comidas fuera de casa. La sensación es saciante y placentera, llegando a la siguiente comida sin hambre y con facilidad. Si se sustituye la cena, incluso mucho mejor!!!! Sabes que tienes todas tus necesidades alimenticias cubiertas y además pierdes peso. Nos gusta mucho!!!

Preparación: Diariamente sustituye una comida por un batido Lean Shakes. Disuelve 30 gr. de producto en 250 ml. de leche desnatada o agua y mezcla todo.

Clu quiere ser más que una marca de productos que ayudan a las mujeres a estar más saludables, quiere ser un apoyo y una inspiración para ellas. Fomentar no sólo un estilo de vida, sino también una plataforma comunitaria, que promueva el crecimiento personal, el bienestar y el balance del cuerpo y de la mente.

CLU es mucho más que una firma de superalimentos, es una forma de vida, creando hermandad y compañerismo, con todas las usuarias a través de sus canales, tanto en la web como Instagram. 

Os dejamos los enlaces para que vosotras mismas, le deis una vuelta: 

WEB CLU

INSTAGRAM CLU