Hace unas semanas os explicábamos y os lo contábamos todo, sobre la  firma de cosmética natural Izba Nature y sus productos de limpieza y tónico para la higiene diaria. Pero nos reservábamos algunos de sus productos más interesantes para  poder explicaros sus propiedades con todo lujo de detalles, era necesario.

Sabéis lo que nos gusta hablar de la cosmética natural y tanto las cremas como las mascarillas faciales son nuestros productos preferidos, a los que consideramos además, productos indispensables para una buena rutina beauty.

La crema de día, la de noche y la mascarilla facial de Izba Nature cubren con creces nuestras expectativas en productos de belleza de “necesidad”, que junto al limpiador y al tónico facial (os dejamos el enlace al post anterior, para que conozcáis la firma con detenimiento) se convierten en toda la línea facial de Izba Nature.  Nos encanta y os vamos a contar porqué:

CREMA DE DÍA:

La crema de día Renaissance BioActive, para todo tipo de pieles, con ingredientes naturales biotecnológicos evita el envejecimiento prematuro. Disminuye el tamaño y profundidad de las arrugas aportando elasticidad y notable efecto reafirmante.

Nos ha encantado por:

Su aplicación: Fácil de extender sin necesidad de mucho producto, con poca cantidad tenemos suficiente. Al ser fluida favorece el masaje en nuestra piel, es una gozada!!!

Su absorción es rápida: Por lo que podemos maquillarnos sin problema al momento, algo que se agradece, porque las prisas por la mañana son terribles. Penetra rápidamente sin dejar la piel grasienta o incómoda.

Su dispensador: Nos ha emocionado!!! Al quitar el tapón en lugar de encontrar el producto directamente, descubrimos un dispensador al que apretar para que salga el producto. Sin tener que tocar crema innecesariamente y preservando el resto!!! Algo que no es innovador, lo sabemos, pero en formato tarro nos ha parecido brillante!!!

Pero sobretodo la sensación agradable, de máxima nutrición y de buena cara después de su aplicación!!! Nos ha encantado!!!

CREMA DE NOCHE:

La crema de noche Renaissace BioActive, para todo tipo de pieles, limpia y depura. Los ingredientes probióticos ayudan a reparar, calmar y mejorar el estado de la piel de forma natural. Repara y regenera el tejido para paliar los efectos del envejecimiento. Con suave aroma de azahar que nos relaja para descansar por la noche.

Nos ha encantado por:

Su renovación extrema: Hidrata y nutre la piel con efecto inmediato, la piel se vuelve mucho más vital.

Su eficacia a la mañana siguiente: La piel se transforma, volviéndose más luminosa y creando esa sensación de piel llena y rejuvenecida que deseamos.

Su textura fluida: Aún siendo más densa que la crema de día, se funde con la piel como un guante, sin dejarla aceitosa y grasienta, extendiéndose con comodidad.

Pero sobretodo la sensación de buena cara y jugosa que todas buscamos y que nos encanta!!!

MASCARILLA FACIAL:

La Mascarilla Renaissace BioActive, para todo tipo de pieles, es muy calmante y ayuda a mejorar las rojeces de la piel, equilibrante y reafirmante. Mejora los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo.

Nos ha encantado por:

Su suavidad con la piel: No molesta ni pica, la piel parece relajarse durante el tiempo de exposición.

Sus resultados: Parece tener todo lo que la piel necesita para verse instantáneamente hidratada, reafirmada, radiante, suave y llena de vitalidad. Consigue una tez de aspecto saludable después de retirarla con agua. Todo un ritual semanal de higiene y calma para nuestra piel.

Su aplicación: Sobre la piel de la cara, cuello y escote limpia, aplicarla con la mano o un pincel y dejarla de 10 a 15 minutos, retirar con agua tibia.

Al no gotear ni ser incómoda en la cara, en Distrito Moda os aconsejamos disfrutar de este ritual de belleza, dándoos esos 15 minutos para descansar: meditar, escuchar música, relajarse o tomar conciencia de la salud de vuestra piel. Un ritual beauty para la piel y el alma.

Como veis el ritual facial y de belleza de Izba Nature es efectivo, de gran calidad y nos ayuda a mantener una piel sana, rejuvenecida y bella. Productos muy recomendables y 100% naturales, que cumplen no solo con la ética y la filosofía de la marca, si no que además apuestan por la efectividad y calidad de sus ingredientes.

Luce una piel genial con Izba Nature!!!

Os dejamos la web y su página en Instagram para que vosotros mismos os deis una vuelta, vale la pena.

WEB IZBA NATURE

INSTAGRAM IZBA NATURE

IZBA NATURE