Los procedimientos estéticos en cabina a manos de profesionales son un lujo pero a la vez una necesidad, en distintos tipos de piel. Pero reconozcámoslo, no siempre podemos o queremos desplazarnos a un centro estético. La actual situación en época de Covid, nos impide acudir a un centro tranquilamente, al igual que la crisis y los precios en ciertos tratamientos hace que nos planteemos resoluciones estéticas más cercanas y caseras.

Para ayudaros a cuidarnos en casa como en un salón de estética, hoy os hablaremos de DERMATIVE, la firma que fusiona la cosmética y la tecnología más avanzada y la convierte en procedimientos dermo-estéticos con resultados profesionales en nuestra propia casa. Os lo contamos todo:

DERMATIVE LA FIRMA:

Dermative, es el resultado de la unión de diferentes profesionales del sector médico-estético cuya prioridad es revolucionar el mundo de la cosmética con fórmulas exclusivas y patentes propias a través de alta cosmética y tecnología LED avanzada.

Una compañía «made in spain» de gran trayectoria empresarial en el sector de la cosmética y en el de la aparatología médico-estética, cuyo objetivo principal es conseguir los mejores resultados para sus clientes.

Después de años trabajando en el estudio y desarrollo de nuevos tratamientos que ayuden a combatir distintas afecciones de la piel, han conseguido crear un procedimiento único y totalmente exclusivo que basa su funcionamiento en la suma de los efectos de la alta cosmética fotoconductora exclusiva y patentada, unida al uso de máscaras de luz LED, para conseguir un resultado profesional, pero en nuestra propia casa.

Una propuesta arriesgada y rompedora que necesitábamos conocer de primera mano y contároslo todo. La máscara led casera nos tiene emocionadas y os lo explicamos con todo lujo de detalles…

FACIAL LED MASK:

Decididamente la máscara led casera marca un antes y un después en los métodos profesionales LED, que hasta ahora, eran exclusivos de los centros de estética y belleza.
La máscara básicamente controla con precisión, la longitud de onda óptica del color rojo, azul y verde, mediante la adaptación de alta tecnología, sobre la piel y a través del modo de pulso de intensidad, dependiendo de cada necesidad.
Tratamiento antiedad: Consta de la máscara led , el serum fotoconductor (que potencia los resultados) y la crema hidratante con ácido hialurónico para después de la exposición. 
En caso de que se os termine el serum fotoconductor, no suspendáis  el tratamiento, la luz led trabaja sola igualmente, aunque los resultados no serán tan rápidos.

Propiedades:

  • Optimizar la piel compuesta de colágeno, para alcanzar una piel lustrosa y brillante.
  • Homogenizar las líneas de expresión, los poros, en piel suave y dúctil.
  • Uniformar el tono de piel con aspecto pigmentado y coloreado.
  • Reconfortar la piel en molestias solares.
  • Hidratar.
  • Facilitar el descanso de la piel.
  • Refrescar y deshinchar marcas en la piel de la edad adolescente.
  • Luz Facial
  • Proporciona técnica fotosintética a la piel. Nueva cosmetología no intrusiva sin causar molestias
Dependiendo del color de la luz sus funciones serán:
La luz roja- Actúa sobre la piel compuesta de colágeno, dando tersura
Luz azul- Incide sobre las marcas de la piel adolescente.
La luz verde- Hidrata y destensa la piel.
El tiempo de funcionamiento es de 10 minutos y luego se apaga automáticamente.

MODO DE USO:

-Primero cargaremos la batería y prepararemos la máscara para que se ajuste bien en la cara y las orejas.
-Con la cara limpia y seca, aplicaremos el serum fotoconductor y pondremos la máscara de fotones sobre la cara.
-Con los ojos cerrados, mantendremos presionado el botón durante 3 segundos para cortar el suministro cuando se use, en el que el indicador se apagará.
-En una posición cómoda, presionaremos el interruptor para exponernos a la luz Led durante 10 minutos y posteriormente retiraremos la máscara.
-Finalmente masajearemos suavemente la cara durante 5 min con la crema hidratante.
El efecto resultante depende de las condiciones de la piel, pero se aconseja utilizar al menos una vez al día y de forma continuada durante 7-14 días para lograr un efecto duradero y deseado. Una gozada!!!
NUESTRA EXPERIENCIA:
Aunque al principio nos pareció aparatoso y algo  extravagante, después de las tres primeras sesiones y de ver los resultados, empezamos a desear que llegará nuestro momento del día y esos 10 minutos de relax absoluto para cuidarnos.
La rutina de belleza con nuestra máscara led, no solo nos proporcionaba tranquilidad y unos momentos de cuidados de belleza, en la comodidad absoluta de nuestro hogar, también se convertía en una especie de recompensa a un duro día de trabajo. Que nos merecíamos sin duda!!!
El procedimiento y la elección de la luz dependerá del tipo de piel, las necesidades y objetivos de cada una, en nuestro caso hemos combinado «la luz roja» con la «luz verde». Con esta conjugación hemos dado soluciones a nuestro cutis de prevención antiaging, actuando sobre la manchas y minimizando arrugas y además hidratándola y dándole jugosidad. Resultando de un tratamiento diario de 20 minutos!!!
Con solo 15 días de tratamiento hemos notado los efectos de nuestra máscara led.
Nuestra piel está más nutrida, con una visible reducción de las líneas de expresión y arrugas y sobre todo con un efecto buena cara espectacular!!! Evidentemente continuamos con ella y no podemos dejar de recomendarla!!!
Os animamos a investigar y descubrir todas las posibilidades de la máscara led casera de Dermative. A nosotras nos ha conquistado!!!
Os dejamos su web y la cuenta de Instagram para que le deis una vuelta.
¿Te apuntas a ser fan de Dermative como nosotras?