Cada vez más preocupadas por nuestro aspecto físico, la calidad de la piel  y la manera de conseguir alargar su belleza y juventud, buscamos indiscriminadamente marcas y productos que den buen resultado, pero a la vez que nuestro bolsillo no se resienta demasiado. 

Hoy os proponemos la firma LE POMMIERE COSMETICS, una firma joven y cercana, cuyo desarrollo, fabricación y distribución es completamente español,  y cuya agua micelar y tónico (dos en uno) de rosas nos ha enamorado. Os lo contamos todo….

LE POMMIERE COSMETICS SKIN TREATMENT ACNE ANTI AGE

LE POMMIERE COSMETICS LA FIRMA:

Nos encontramos ante una pequeña empresa familiar española, cuyo principal objetivo es ayudar al cliente a encontrar el producto que necesita su piel, para verse bien y aumentar su autoestima.

Con el lema “Si te ves bien, te sientes bien …!” la firma apuesta por productos de formulación de calidad, con precios altamente competitivos, consiguiendo que la rutina facial sea adecuada a todos los bolsillos. 

Con un 90% de proveedores españoles de amplia experiencia en el mercado de cosméticos, Le Pommiere Cosmetics se postula como una empresa muy a tener en cuenta.

Sus objetivos son:

  • Visión-Tener presencia y sostenibilidad en los principales mercados de Europa y América.
  • Misión- Mejorar la calidad de sus procesos para lograr mejorares beneficios y satisfacer las necesidades de sus clientes

 

LÍNEA DE PRODUCTOS:

Mascarilla facial, gel de aloe vera, productos para el tratamiento del acné, crema hidratante para bolsas y ojeras, crema nutritiva antiedad, serúm facial antiedad, sérum para el contorno de ojos e incluso un sérum para el crecimiento de pestañas, forman parte de la línea de productos que nos ofrecen.

Sin ser muy extensa, cubre totalmente un ritual de belleza cómodo y efectivo. No necesitamos muchísimos productos, solo los adecuados!!!.

Pero de todos ellos, queremos hacer hincapié en uno de sus nuevos productos, el TÓNICO-AGUA MICELAR DE ROSAS FACIAL, cuya doble utilización de limpieza y tonificación para la piel nos ha convencido.

LE POMMIERE COSMETICS TÓNICO AGUA MICELARDE ROSAS  (250ml):

Para conseguir una piel cuidada, hidratada y sobretodo limpia, hay que empezar por una buena rutina de higiene facial. Hábito totalmente necesario para que los tratamientos que se vayan a utilizar posteriormente penetren y actúen en profundidad. Hay que eliminar maquillaje, impurezas e incluso partículas de polución.

El agua micelar y tónico de Le Pommiere Cosmetics no solo limpia y desmaquilla nuestro rostro si no que también lo tonifica, aportando a nuestra piel la calma, hidratación y suavidad que necesita. Un total dos en uno!!!

PROPIEDADES:

  • Retira el maquillaje sin irritar y quita de manera eficaz las impurezas.
  • Regula el exceso de grasa, evitando la aparición de granos (todo tipo de pieles).
  • Devuelve a la piel el equilibrio de PH y recupera su protección natural.
  • Cierra los poros y prepara la piel para su posterior tratamiento.
  • Mantiene la piel suave, flexible e hidratada
  • Elimina la suciedad. Dejando que la piel no pierda su humedad natural.
  • Proporciona a la piel un aspecto saludable.
  • Previene la aparición de puntos negros ( ingredientes naturales de alta calidad como: caléndula, hamamelis y aloe vera) 

Utilización:

Mañana y noche con un disco de algodón, aplicar en toda la cara y hacer arrastre. No hace falta aclarar.

Nuestra experiencia: Fácil para una higiene total. Nos ha encantado la sensación de limpieza  que deja en la cara, a la vez que hidrata y tonifica. La piel queda calmada, hidratada y muy suave.

En nuestro caso al tener un cutis seco, notamos la cara mucho más hidratada. Limpiando y tonificando a la vez.

Como veis el agua micelar y tónico de rosas de Le Pommiere Cosmetics nos ayuda y facilita nuestro ritual de limpieza. Su efectividad es magnífica y el precio una maravilla!!! Súper recomendable!!!

Os dejamos la web y su página en Instagram para que vosotros mismos os deis una vuelta.

WEB LE POMMIERE COSMETICS

INSTAGRAM LE POMMIERE COSMETICS