DRESS BY YOU

Amamos la moda como forma de transmitir nuestra personalidad y nuestro estilo, por lo que nos encanta descubrir nuevas firmas, dentro de este mundo tan complicado y lleno de propuestas para todos los gustos. 

Hoy os presentamos DRESS BY YOU, una firma carismática y llena de estilo para una mujer moderna y práctica, que apuesta por la comodidad. 

Con un enfoque funcional y dinámico, ofrece ser fuente de inspiración para la mujer de hoy y ayudarla a conseguir el look perfecto para cualquier momento.

Y es que en DRESS BY YOU, hay un estilo para cada mujer!!!  Os lo contamos todo:

 DRESS BY YOU

La firma surge de las ganas de cambiar de dos emprendedoras natas, Susana de Prado González y Luisa Adela Domingo Sanz. Amigas de siempre y fascinadas por la moda, deciden emprender un proyecto creativo común.

“Surge de las ganas de cambiar, de hacer algo bonito y nuevo, que nos divierta y por supuesto, que sin olvidar el pasado, podamos emprender nuevas aventuras guapas y ligeras de equipaje” nos comentan las dos amigas. 

Su sueño convertido en firma de moda, es fruto de las necesidades del día a día de la mujer, de sus propios recursos y de sus gran capacidad de cambio.

Pero ante todo, de la propia belleza y de su carisma para entender la moda. La creencia de su propio atractivo, que la lleva a brillar por si misma. En Dress by you, fomentan esa hermosura para que brille aún más!!! Y nos encanta!!!

La capacidad de la Mujer, como única dueña de su vida, de su estilismo y sus circunstancias. Su empoderamiento desde el punto de vista de la moda. Una mujer sencilla pero a la vez elegante capaz de adaptarse a cualquier situación.

Pero dejemos que las propias empresarias nos cuenten en entrevista sus experiencias, su idea de la moda y algunos secretos confesables:

ENTREVISTA SUSANA Y LUISA: 

1. ¿Que impulsa a dos amigas a crear una firma de moda?

Principalmente que somos unas enamoradas de la moda.
Y en segundo lugar, nuestros trabajos nos exigen ir vestidas correctamente y nos crea una necesidad de innovar diariamente, en el vestuario para no caer en la monotonía, ir monas, y no arruinarnos en el intento, jjjjj.

2. ¿Os habéis planteado una tienda física con vuestras piezas?

Por supuesto, es nuestro objetivo, pero queremos darnos a conocer primero a través de las redes y conseguir una clientela fiel. La situación que estamos viviendo no es nada fácil para montar una tienda y todo parece apuntar, que la venta online es la mejor opción.
Pero aún así, somos unas románticas de las tiendas bonitas y de la cercanía física con el cliente. Por ello estamos realizando show rooms periódicamente.

3. ¿Qué piezas creéis que nunca deben faltar en el armario de una mujer?

Tenemos unas cuantas…..jjjj ya sabes que somos amantes de la moda, pero creemos que es básico un vaquero azul, una camisa blanca, un pantalón negro, deportivas blancas, tacón de aguja negro y bolso marrón.
Podríamos decir muchas más pero el vestidor no se puede ampliar….jjjjj

4. ¿Actualmente parece que no hay temporadas, estáis a favor de las colecciones cápsula?

Nosotros estamos a favor de todo lo que consista en creatividad en las prendas de vestir. Pero si que es verdad, que este tipo de colecciones encasilla mucho a la marca, y creemos que solo ciertos diseñadores o firmas muy conocidas pueden permitirse el crear colecciones con temáticas muy definidas y siempre dirigidas a sectores de la moda, de gama media alta.
Nosotros conseguiremos tener nuestra propia colección temática, pero de momento tenemos que seguir trabajando para nuestro público.

5. ¿Hay que arriesgar en el mundo de la moda?

Si no hay riesgo no hay emoción, y si no hay emoción, no hay moda.
Siempre hay que arriesgar, pero en todos los aspectos de la vida, si quieres conseguir algo que merezca la pena hay que arriesgar, y como no, en la moda también.
En este mundo hay mucha competencia y para poder agradar tienes que diferenciarte en algo, y ese algo solo se consigue arriesgando.

6. ¿La ropa define a la mujer o es la mujer la que define su look?

Creemos que es la mujer la que define su Look.
Afortunadamente, la mujer de hoy, ha vencido muchas batallas en cuanto a libertades, y una de las cosas que siempre ha marcado a una mujer y marcará dicha libertad, entre otras millones de situaciones, es la elección de qué ponerse, cómo y cuándo, eligiendo libremente y mostrando su personalidad en cada prenda.

7. ¿Está reñida la comodidad con la elegancia?

No, para nada. Hay prendas súper cómodas que brillan por su elegancia, aunque si que es cierto, que también hay modelitos preciosos que no son para utilizar diariamente…. Jjjj y todas morimos por lucirlos!!!

8. ¿Qué pieza de ropa nunca os pondríais?

Puff, prácticamente nos hemos puesto de todo. En mi caso, como mis kilitos de más, si que estoy un poco más limitada en ciertas prendas más entalladas, pero Susana, como la veis, es toda una modelazo y nada se lo pone por delante!

9. ¿De qué pieza de “Dress by you” estáis más orgullosa y por qué?

Cada prenda que compramos es elegida minuciosamente y por supuesto, tratada como un hijito más, pero si en este momento tenemos que elegir, puede que el vestido “Paraiso” es nuestra “quimera” por ser nuestra foto de apertura, elegida con tanto cariño e ilusión.

10. ¿Vuestro diseñador preferido?

Chanel. Sus colores son nuestros colores, blanco, negro, beige, dorado y rojo.

  • Negro, porque crea una sensación de profundidad entre otros colores.
  • Blanco, porque ilumina y realza la belleza.
  • Beige, porque es cálido, sencillo y natural.
  • Dorado, porque brilla y adorna.
  • Rojo, porque es el color de la vida y de la sangre.

11. ¿Como emprendedoras, habéis encontrado trabas por ser mujer?

No, ninguna.

12. ¿Cuál sería la filosofía de la firma?

Sería una filosofía creativa, dedicada al ensalzamiento de la feminidad y la belleza natural de cada mujer.

13. ¿Cómo es el perfil de la mujer que compra “Dress by you?

Mujer por la que no pasan por ella los años, soñadora y elegante por dentro y por fuera.

14. ¿En un look de fiesta que creéis que no puede faltar?

Tacón alto, negro, rojo o dorado.

15. ¿Y por último, que tiene Dress by you que no tiene otras firmas?

Imagino que alguien que monta una firma de moda coincidirá con nosotros en muchos aspectos, pero nosotras tenemos claro que tenemos toneladas de ilusión, ganas de gustar y mucho amor a la moda.

Vestidos, monos, camisas, tops, jerseys, chaquetas, pantalones, complementos o faldas tienen cabida en Dress by You. Moda, estilo y tendencia a solo un click!!!

Emprendedoras, carismáticas y enamoradas de su trabajo, Susana y Luisa apuestan por la moda y por un sueño materializado en firma de ropa.  Y mientras se deciden a dar el siguiente paso, y poder tener su propia tienda física, os dejamos el enlace a su tienda online.

Donde las encontrareis comprometidas a dar siempre el mejor servicio y los mejores diseños con los mejores precios

¡La moda y las tendencias al servicio de la mujer!

!!!Además ahora están de rebajas, aprovechad!!!

WEB DRESS BY YOU