DESCUBRIMOS LA TIENDA DE MODA EN LA RED PIEF SHOP

No podemos vivir sin la moda, la amamos como forma de transmitir nuestra personalidad y nuestra manera de ser, por lo que nos encanta descubrir nuevas tiendas y firmas, dentro de este mundo tan complicado y lleno de propuestas para todos los gustos, sobre todo en la red.

Hoy os presentamos PIEF SHOP, una tienda distinta, encantadora y llena de estilo para una mujer moderna y trabajadora, que apuesta por la comodidad y el estilo diferente en su día a día. 

Con un enfoque práctico y funcional, ofrece propuestas de estilismos fuertes y románticos para la mujer femenina, ayudándola a conseguir el look perfecto para cualquier momento.

Y es que en PIEF SHOP se respira glamour y estilo!!!  Os lo contamos todo:

PIEF SHOP ONLINE, LA TIENDA:

En su filosofía prima la necesidad de hacer sentir a sus clientas guapas con sus prendas, que se sientan mujeres bellas y empoderadas dueñas de su vida, valientes y capaces de cualquier cosa.

Por eso sus colecciones son piezas versátiles, combinables entre sí.  Para la vida social ajetreada que tenemos,que puedas usar ese estilismo tanto para ir a la oficina como para terminar una cena con tu pareja o amigas. 

 

“Originales, emprendedoras, espontáneas, activas y luchadoras, profundas y simples. Mujeres de hoy, que se re-inventan una y otra vez” como nos confiesa Romina Collazo González propietaria de la tienda, “Nos apasiona hacer que la experiencia de compra online sea óptima, tratamos a nuestras clientas como si fueran nuestras amigas” concluye.

Es por eso que en las colecciones elijo piezas versátiles, combinables entre sí, que para la vida social ajetreada que tenemos puedas usar ese estilismo tanto para ir a la oficina  y acabar en una cena con tu pareja o amigas. 
Y acercar las últimas tendencias siempre intentando ofrecer la mejor calidad- precio 

Pero conozcamos más de esta emprendedora nata, mediante una entrevista:

 

  • ¿Qué te impulsó a emprender y crear una tienda de moda?

Soy emprendedora desde el año 2011 y una apasionada del mundo de la moda. Mi primer emprendimiento nada tenía que ver con una tienda de indumentaria, sino con la organización de eventos institucionales y empresariales. La tienda surge de un sueño, de una corazonada y de ganas de hacer cosas nuevas. 

  • ¿Te has planteado una tienda física?

Por el momento no, creo que el comercio online es un must!  Desde hace años se lleva  manifestando un cambio en las tendencias de venta, una conversión digital prácticamente obligatoria y con la crisis del Covid-19 aún más.  No descarto desvirtualizar, pero en acciones más concretas, más efímeras, tipo pop ups o ferias,showroom privados en “petit comitè” me gusta mucho …

  • ¿Qué pieza piensas que nunca debe faltar en un armario de mujer?

Varias, depende de la edad y del estilo de vida  pero en mi caso una blazer,  una camisa o blusa blanca impecable  y unos buenos vaqueros. 
Un vestido negro que nos saque del apuro, que cambiando los complementos se transforme en varios looks dependiendo de la hora del día. 

  • Actualmente parece que no hay temporadas ¿Estás a favor de las colecciones cápsula?

En Pief Shop intento escuchar a las clientas, traer prendas de forma gradual, dependiendo del momento del año, la estación, el tiempo. Es decir, me adapto a la consumidora, a lo que necesita en cada momento. 

  • ¿Hay que arriesgar en el mundo de la moda? 

Y más… Experimentar, jugar, probar. Muchas veces se dice yo nunca… y casi siempre terminas picando. ¿No te ha pasado?

  • ¿La ropa define a la mujer o es la mujer la que define el look? 

Por encima de todo la mujer, el mensaje de Pief Shop viene cargado de altas dosis de autoestima para mis clientas. Para verte guapa, realmente guapa y comunicarlo a través de un look o de la actitud hay un trabajo interno, la seguridad en una misma, si no hay esto, el vestido va caminando solo, no tiene alma. Tenemos que trabajar el interior para valorar los rasgos positivos y sacarlos al exterior, amarse a uno mismo, valorar tu cuerpo y sacarte partido

  • ¿Está reñida la comodidad con la elegancia?

Oh no, para nada. Eso es del pasado. No digo que todo vale, pero la elegancia está en la actitud, puedes llevar un vestido con zapatillas y verte elegante, o puedes ponerte un conjunto de punto sport con unos tacones y verte elegante por darte un ejemplo. 

  • ¿Qué pieza de ropa nunca te pondrías?

No me gusta decir nunca y admiro como algunas personas llevan las tendencias y me encanta, pero creo que no me pondría calcetines con zapatos. 

  • ¿De qué pieza de Pief Shop estás orgullosa y por qué?

Pief Shop es multimarca este verano tuvimos una colección de piezas de lino fabricadas en España, que me tuvieron enamorada y a las clientas también.  Monos y vestidos en colores espectaculares, todavía nos quedan algunas prendas que están rebajadas. 

  • ¿Es posible “Pief Shop” para hombres o niños en un futuro? 

De hombre no creo, de niños es algo que me ha pasado por la cabeza, soy mamá de una niña de 3 años y me fascina vestirla. 

De lo que sí tengo muchas ganas, es de  tener dos líneas muy marcadas “casual” en la que estoy ahora, pero también “Events” prendas más selectas para ocasiones especiales. Esto si  será a medio plazo. 

  • ¿Tu diseñador preferido? 

Adoro a Isabel Marant

  • Cómo emprendedora ¿Has encontrado trabas por ser mujer?

En mi caso no. Al contrario, recibí mucha ayuda, tal vez porque me moví en ecosistemas muy colaborativos. 

  • En un look de fiesta que piensas que no puede faltar. 

Imprescindibles unos buenos complementos, dependiendo del evento, un tocado, un buen bolso de mano y unos zapatos monos pero MUY cómodos.

  • Y por último ¿Qué tiene Pief Shop que no tienen otras tiendas online? 

La cercanía  con  mis  clientas, facilito a todas ellas varios medios para contactar por  teléfono, email, whatsapp y videoconferencias.  Me encanta asesorarlas dependiendo de sus necesidades. Me gusta tratar a mis clientas como si fueran mis amigas.

 

PRODUCTOS:

Confesamos que los monos de Pief Shop nos tienen conquistadas!!! Aunque su línea de piezas es  muy amplia: vestidos, camisetas, monos, camisas, tops, jerseys, chaquetas, pantalones o faldas, tienen cabida en Pief Shop. Moda, estilo y tendencia a solo un click!!! Además encontrareis, si os dais prisa, un remate final del verano de escándalo, precios que no tienen competencia!!!

La nueva temporada está a la vuelta de la esquina y Pief Shop ya tiene el avance de las tendencias, para estar siempre a la última y con los mejores precios!!!

Emprendedora y enamorada de su trabajo y de la moda, Romina apuesta por la belleza y la tendencia a precios competitivos (Cosa que se agradece debido a las circunstancias que estamos pasando) con el mejor servicio, asesoramiento y rapidez en los pedidos.

Os dejamos el enlace a su tienda online y su instagram para que vosotras mismas le deis un vitazo:

WEB PIEF SHOP

INSTAGRAM PIEF SHOP