Confesamos que descubrir las nuevas colecciones, de temporada otoño-invierno, es uno de los pocos placeres de los que disfrutamos, a la vuelta de las vacaciones y es que el regreso a la rutina es duro para todos.

Después de una época de rebajas, en la parece que ves lo mismo una y otra vez, reencontrarte con la nueva temporada, nuevas tendencias e incluso colores, apetece y mucho. Y es que somos unas amantes de la colección de otoño, sobretodo  en lo que se refiere al calzado.

¿Pero es posible encontrar todas las tendencias en un solo lugar? sin duda alguna, nosotras hemos descubierto la zapatería online de Catchalot y os lo contamos todo:

ZAPATERÍA ONLINE CATCHALOT:

Como todas sabemos la zapatería online Catchalot, es una cadena de tiendas especializada en la venta de calzado y complementos, con más de 30 años de experiencia en el sector, lo que supone una confianza absoluta en primeras marcas y calidad.

Con la veteranía y el conocimiento de la importancia en un buen calzado, en las tiendas Catchalot se prima por la calidad y los materiales de primera línea, para vestir nuestros pies y por tanto invertir en nuestra salud.

Con la confianza y el saber que confiere la experiencia, Catchalot no dudo ni un momento en poner a disposición del cliente una tienda de zapatos  online, que ya se sabe que adaptarse a los nuevos tiempos es fundamental y a la vista está la reciente crisis del Covid, en la que la venta online se ha disparado e incluso superado a la venta presencial. 

El resultado es una tienda cómoda, práctica y necesaria para dar un vistazo al instante de todas las tendencias de la temporada y poder decidir el par o los pares (nuca tenemos bastantes, es bueno empezar a tenerlo claro) que necesitamos urgentemente.

GRAN OFERTA DE PRODUCTOS PARA TODOS:

La disponibilidad de productos es interminable. Es increíble observar modelos, firmas, tendencias para todos los gustos, novedades e incluso artículos rebajados que valen la pena tener en cuenta (primeras firmas con unos precios que son un auténtico chollo). Además de comprar vía online que siempre es un plus añadido.

La tienda online de Catchalot nos ofrece:

  • La mejor atención posible con el cliente.
  • Rapidez en la entrega y delicadeza en los envíos. 
  • Ultimas tendencias.
  • La mejores marcas del mercado como: Skechers, Pikolinos, Pitillos, Gioseppo, Fluchos, Callaghan, Imac , Mustang, XTI, Kissia, Paula Urban, Wonders etc… Como veis marcas punteras y reconocidas dentro del mercado, cuya garantía de calidad ya conocemos.
  • Con un servicio delicado, cercano y eficaz con el cliente mediante: Chat, teléfono, email y redes sociales. El contacto directo permite solucionar preguntas, aclarar problemas y solucionar cualquier duda que tenga el comprador rápidamente sin intermediarios. ¡¡¡Un lujo!!!
  • Además garantía de devolución de 30 días.

PRODUCTOS:

Gracias a la excepcionad de los estilos de sus marcas, en la zapatería online de Catchalot lo tienen todo y es imposible no encontrar lo que vamos buscando. Estilo, complejidad, distintos materiales o construcciones simples y complejas se dan cabida en esta zapatería online, capaz de albergar todo el mundo del calzado en un solo lugar.

Su amplia oferta va desde el zapato de mujer, calzado de hombre o niño para que encuentres siempre el modelo que necesites y más te guste.

Pero como buenas fashionistas femeninas nos morimos por la nueva colección de calzado para mujer, que no podemos más que analizarla en profundidad!!!

NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO EN CATCHALOT:

¡¡¡La colección de Otoño-Invierno no tiene desperdicio, viene cargada de moda y tendencias que no puedes perderte!!!

BOTAS- El must sin duda de todas las temporadas de otoño-invierno. Imprescindibles en nuestro armario, por su comodidad y lo calentitas que son. Desde Combat boots o riding boots, pasando por las clásicas mosqueteras, las botas altas, las eternas cowboy o el todo terreno botín.

Cómodas, funcionales y muy prácticas nos gustan todas.  El perfecto calzado casual, tanto para el día a día como para la noche y perfectas para combinar con vaqueros, una falda larga o un vestido. El outfit lo eliges tú !!!

DEPORTIVAS: Un año más se cuelan en las tendencias más punteras para aportar esa comodidad extrema a nuestro día a día. Disponibles en infinidad de modelos, formas, colores, mezcla de estampados y con distintas suelas (las XXL llegan pisando fuerte). Ya no podemos entender una temporada de otoño-invierno sin unas “bambas de calle”.

ZAPATO CÓMODO: Eterno y atemporal el zapato cómodo  es la gran opción para el día a día. Además quién ha dicho que ir arreglado es sinónimo de ir con tacones. La gran opción al confort de nuestros pies es el mocasín, el zapato sin o con cordones que llega esta temporada de nuevo para quedarse.

ETERNAS APRÈS SKI: El calzado  Après Ski (después de esquiar) llegó hace años y sigue en nuestros armarios, como el calzado más cómodo, más calentito y más funcional. Las botas après ski  nos permitan descansar los pies y poder movernos con libertad en cualquier momento. Un básico en todos los armarios sí o sí.

 

Sólo nos queda emplazaros para que os deis una vuelta por la tienda online de Catchalot y descubrir todos los modelos de calzado que os pueden ofrecer. ¡Tú decides!

Os dejamos la Web y su cuenta de Instagram.

WEB CATCHALOT

INSTAGRAM CATCHALOT