OH MARGOT BOLSOS

Hace unas semanas os explicábamos y os lo contábamos todo, sobre la firma de tocados y complementos OH MARGOT. Pero nos reservábamos su colección de bolsos de ceremonia, para la invitada exigente, poder explicar sus modelos con todo lujo de detalles, era necesario.

Sabéis lo que nos gusta hablar del complemento estrella de cualquier look y en esta ocasión necesitábamos un solo post para mostrároslos con detenimiento.

BOLSOS OH MARGOT:

Como ya sabéis OH MARGOT es la firma creada por la diseñadora Carolina Yagüe, experta con más de 20 años de trayectoria profesional en el mundo de la moda y los complementos. Cuyas piezas centradas en en mundo de las bodas y las celebraciones alcanzan el adjetivo de piezas de arte, debido a su elaboración completamente manual y personalizada.

Desbordando creatividad, trabajando con pieles de alta calidad y diferentes tipos de adornos, la diseñadora ha elaborado una colección, según las tendencias más punteras, siguiendo siempre su línea de elegancia, buen gusto y filosofía de la firma.

Sus bolsos se caracterizan por ofrecer un inigualable abanico de posibilidades, en cualquier momento,  para que las mujeres que lo lleven, luzcan radiantes en una ocasión especial, un evento o simplemente una cena. Por eso la elegancia del diseño y su versatilidad, es una de las características más importantes de los bolsos de oh Margot.

 

Su colección de piezas perfectas y glamourosas, se adaptan a cualquier look, tanto de celebración como de ceremonia, siendo el toque de distinción en cualquier evento.
Desde acompañar a largos vestidos de invitada, vestidos de cóctel o incluso un pantalón vaquero, en estilismos más casuales y outfits más informales, los bolsos de oh Margot se convierten en piezas atemporales ideales, para cualquier ocasión y estilo.
Bolsos versátiles, fáciles de llevar y muy muy femeninos, para cubrir las necesidades de cualquier mujer, ayudando a que el estilismo sea realmente personal y único.

COLECCIÓN:

Con nombres como Ara, Atlas, Estribo y Volante, los cuatro modelos de la colección, harán las delicias de cualquier amante, del principal complemento por derecho propio. Piezas como toda la firma, hechas a medida y elaboradas a mano de una manera exclusiva y personalizada.
Bolsos de lujo, donde la alta artesanía se pone al servicio de la tendencia y el diseño, para servir al estilismo ideal, de la mujer que lo lleva.

ARA-

Llamativo, moderno, distinto y con una estética que no pasa desapercibida, ARA se convierte en el bolso soñado para cualquier invitada, que busque una pieza atemporal de auténtico diseño. Muy muy Chic!!!

Bolso de piel con asa, en forma de caja rectangular con herrajes dorados de forma geométrica. 

Con múltiples usos, de una gran versatilidad y una capacidad media (ideal para llevar lo necesario) nos parece el bolso de mano perfecto para cualquier ceremonia o evento. Además al estar  elaborado manualmente, podemos personalizarlo y elegir el color o tipo de piel que  deseemos.

¿No os parece simplemente perfecto?

Además la propia diseñadora, nos confesó que era uno de sus modelos preferidos y no nos extraña, son una auténtica maravilla!!!

ATLAS-

El bolso Atlas como podéis ver es de otro planeta. Más amplio que sus hermanos de colección,  en cuestión de capacidad. Se trata de un bolso de piel con asa, en su modalidad de bolso de mano o con cadena dorada, para poder llevarlo en forma de bandolera, con acabados y herrajes dorados. Todo un sueño!!!

Al igual que toda la colección está disponible en otros colores y tipos de pieles, solo debes decidir el que mejor se adapte a ti y a tu estilismo. Una propuesta de proporción perfecta, cuya originalidad y exclusividad, la convierte en una pieza vanguardista y muy muy estilosa.

ESTRIBO-

El modelo Estrivo es todo un sueño!!! Cómodo, práctico, funcional y visualmente precioso, es la pieza que todas necesitamos en nuestro vestidor. Su estilo y tamaño, es sin duda perfecto para llevarlo en el día a día, o también para darle un toque moderno y distinto a un look de invitada juvenil y útil.

El bolso de piel con cadena, especialmente diseñado para llevar el móvil y algo más, tiene unas medidas de 17.5cm x 10cm y puede diseñarse como todos los modelos, en el color que necesites. Elaborado tu a medida completamente artesanal, recuerda que tiene un plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles.

VOLANTE-

Nuestro preferido de la colección, si se nos permite tener preferidos. Por su diseño elegante, lujoso y femenino.

El bolso de piel con Volante, con cadena para colgar y asa (si se desea, ya que puede elaborarse sin ellas) apuesta por la imagen más innovadora de la colección, debido al volante que envuelve todo el frontal de la pieza.  El modelo transforma el bolso de mano, gracias al asa metálica y rígida, convirtiendo el funcional bolso de mano y fondo de armario, en un exclusivo y distinto bolso de eventos o celebración. Nos apasiona!!!

Elaborado bajo pedido y artesanalmente en el taller de OH MARGOT, tiene un tiempo de entrega: de 5 a 7 días hábiles. Ahora el color lo eliges tú!!!

Como veis los bolsos de OH MARGOT son una ilusión, divinos y glamurosos, son perfectos para guardar tus imprescindibles e ir perfecta a cualquier evento.

OH MARGOT te lo pone fácil para que puedas escoger el que más se adapte a ti y tus necesidades!!!

Os dejamos el enlace de la web para que le deis una vuelta.

WEB OH MARGOT  

INSTAGRAM OH MARGOT