Hoy os descubrimos el aceite de rosa de mosqueta 100% ecológico de la firma Ylé cosmétics. Os va a sorprender, empezamos:

Con una composición en aceite natural 100% ecológico y vegano, de origen Chileno y extraído de la semilla de la Rosa mosqueta, contiene un alto porcentaje en vitamina C (antioxidante natural) y ácidos grasos linoleico y linolénico (omega 3 y 6), nutrientes indispensables para la síntesis de las prostaglandinas, proteínas responsables de la regeneración de las células y mecanismos de defensa relacionados con la regeneración de los tejidos. Además se ha enriquecido con Vitamina E antioxidante para hacer frente a los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro.

Claramente recomendada para tratamientos que necesitan una rápida regeneración como la micro-pigmentación o quemaduras.

Ayuda a la piel a mantener una hidratación óptima, evitando picores por sequedad cutánea, atenuante de las líneas de expresión, arrugas y despigmentante natural. 

PROPIEDADES PRINCIPALES DEL ACTIVO:

  • Prevención de las estrías
  • Envejecimiento prematuro cutáneo
  • Sequedad cuánta
  • Hidronutrición
  • Antioxidante
  • Regenerador de los tejidos cutáneos
  • Aporte de ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6)
  • Mejora el aspecto y la elasticidad en cicatrices
  • Quemaduras solares

NUESTRAS IMPRESIONES:

Esta claro que la rosa mosqueta se ha convertido en el elixir de la eterna juventud!!! Utilizada habitualmente, nos solo mejoraremos visiblemente el aspecto de la piel, si no que además haremos un trabajo de prevención para mantenerla joven y saludable. 

Nos ha encantado, ya no solo por la cantidad propiedades que nos ofrece, sobretodo por su textura fluida. y cómoda. Además es fácil de aplicar gracias a su presentación en spray.

Al penetrar rápidamente en la piel (cara o cuerpo) nos permite vestirnos una vez hemos aplicado el producto, sin tener que esperar. Aun siendo un aceite no notamos en ningún momento la piel pringosa o molesta. Una maravilla!!!!

Nosotras ya empezamos a complementar nuestra rutina de belleza diaria con YLÉ ROSEHIP DROPS ROSA MOSQUETA, nos parece nuestra mejor decisión, sobretodo ahora que empezamos a disfrutar de los baños solares y nuestra piel, incluso con protección solar sufre más que nunca. 

MODO DE EMPLEO:

Facial & Corporal. Aplicar directamente sobre la zona a tratar, facial o corporal 2 o 3 veces al día. Extender realizando un suave masaje hasta su total absorción.

En el caso de aplicar el producto en manchas directamente, recomendamos se aplique únicamente por la noche y durante el día, si desea enriquecer cualquier tratamiento añadir 4 o 5 gotas a su cosmético de uso habitual. 

Os dejamos la web de Ylé Cosmetics para que os deis una vuelta y veáis todos los productos que nos ofrece la firma.

WEB YLÉ COSMÉTICS