Body Power marca un antes y un después en el mundo de los anticelulíticos y reductores desde una perspectiva femenina, honesta, sincera y holística.

Se trata de la sinergia de dos grandes fórmulas pensadas para trabajar en dos momentos clave para tu cuidado: Antes de tu rutina de ejercicio y mientras estás en reposo. 

Sus activos inteligentes, como la Cafeína, el Gingko Biloba o el Ácido hialurónico (entre otros), trabajan los aspectos fundamentales para redefinir la silueta, prometiendo unos resultados impresionantes: 

  • Resultados clínicamente probados visibles en 8 semanas.
  • Producto quema-grasa que reduce visibilemente la celulitis y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

Resultados clínicos probados: 

  • Hasta 5,7 cm el perímetro de los muslos
  • Hasta 5,5 cm el perímetro de las caderas
  • Hasta 5 cm el perímetro del abdomen
  • Hasta 2,4 cm el contorno del brazo

 

¿Cómo funciona Body Power?

Reduce la apariencia de la celulitis, activa el mecanismo quemagrasas y aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel sin necesidad de nada más con la combinación de estos dos productos:

Paso 1 – Warm Up

Aplícalo antes de poner tu cuerpo en movimiento (actividad de portiva o simplemente salir a caminar). Su acción estimulante activará la circulación sanguínea favoreciendo un mayor aporte de energía para tus músculos, redefinirá la silueta y reducirá la apariencia de la celulitis mientras activa su mecanismo quema-grasa.

Paso 2 – Smart Burn

Su tecnología SMART TRIPLE ACCIÓN se activa cuando tu cuerpo está en reposo. Aplícalo a diario mañana y noche para estimular la acción reafirmante y quemagrasa moldeando y redefiniendo la silueta.

Incorpora Body Power a tu rutina de cuidado y ejercicio y multiplica tus resultados. Te ayuda a conseguir la mejor versión de ti, sin prometer objetivo inalcanzables.