“Algunas personas sueñan con piscinas. Yo sueño con armarios“ afirmaba Audrey Hepburn mito cinematográfico, icono de la moda y modelo de mujer. 

Nosotras también soñamos  con armarios y repletos de bolsos de diseño, clásicos o modernos, atemporales o en plena tendencia, nos gustan todos!!! ¿Es normal?

El bolso, complemento estrella en todos nuestros looks, se ha convertido por derecho propio en objeto de deseo, de la gran mayoría de las mujeres, en las que un bolso es mucho más que el accesorio para guardar nuestras cosas.

Hoy os hablaremos de SWEETTER la tienda de bolsos de alta calidad, sin marca alguna, inspirados en los diseños de ensueño que todas deseamos, pero no podemos permitirnos.  No son falsificaciones ni copias, son inspiraciones que acercan al gran público, a bolsos que nos recuerdan a otros, con nombres y apellidos.

SWEETTER:

Con el claro objetivo de acercar un complemento, de la más alta calidad inspirado en una firma de lujo, a todas las mujeres, nace Sweetter en 2013. Amaniel Gómez y su equipo experto, trabajan conjuntamente, para acercarnos las mejores tendencias de las pasarelas y la moda, y así  podamos cumplir nuestros deseos, sin dejarnos nuestro sueldo en ellos.

Todas podemos llevar un bolso inspirado en una marca de lujo pero a un precio económico y con la máxima calidad, sin caer en copias o falsificaciones ¡¡¡ Esto sí es un lujo !!!

Bolso hebillas marrón

 

Al tener acceso a los bolsos más icónicos de la temporada a un precio razonable, con la máxima calidad, nos sentimos afortunadas y especiales. Y es que un buen bolso nos transmite seguridad y fuerza sin necesidad de que sea de una marca o otra.

SWEETTER STORE con su filosofía de calidad ha logrado desarrollar un modelo de negocio que convence a clientas y fieles, que temporada a temporada alimenta a las adictas a los bolsos, de lo más representativo de la moda.   Una tienda que gracias a mucho trabajo y dedicación nos nutre de estilismo y glamour pero a precios para todos los bolsillos

No se vosotras, pero a mi solo de pensarlo, los armarios se me quedan pequeños!!!

Baguette Amour fucsia

QUÉ ENCONTRAMOS EN SWEETTER STORE:

La tienda tiene la ventaja de que hay cosas nuevas siempre!!! Como en la moda, encontramos inspiración de bolsos de todo tipo, gustos, colores y tamaños. La temporada manda y  SWEETTER, está pendiente siempre de traernos lo último.

Primavera-verano, bolsos inspiración, bolsos de piel lavada, novedades e incluso outlet para encontrar aun mejores precios a esas inspiraciones de bolsos icónicos. Auténticos chollos!!!

Los bolsos de inspiración para clientas exigentes, son maravillosos, de alta calidad, en piel y con un proceso de costura minucioso cuidando hasta el más mínimo detalle, realmente es un producto de auténtico lujo ¿Quién quiere marca si lo importante es la calidad? 

Con este concepto diferente y rompedor SWEETTER STORE apuesta por los bolsos de herradura o los acolchados de mano, icónicos y de distintos tamaños, prácticos y funcionales.  También con asas de cadenas, para llevarlos al hombro. Con múltiples usos, de una gran versatilidad y de distintas capacidades, nos parece el bolso perfecto para cualquier momento.

¿No os parecen simplemente perfectos? Sin duda no pasarás desapercibida!!!

Pero si hay un bolso que nos apasiona por encima de todos es el bolso de mano grande y con asa corta. Magnífico, elegante, práctico y que se ajusta a nuestras necesidades. Sin duda imprescindible en todos los armarios de  mujer. Su atemporalidad juega siempre a su favor y su elegancia y versatilidad en colores y texturas es interminable.

Estilo y glamour en forma de complemento y al mejor precio. Nos apasiona!!! 

Toda la colección de la tienda, como hemos comentado sobresale por su extrema calidad, por lo que satisface nuestras necesidades con creces. Tanto en el propio producto como en sus accesorios, como pueden ser las correas intercambiables, que hacen que con un solo bolso disfrutemos de otro completamente distinto y que transforma nuestro look, en más de una ocasión.

Cinto ajustable CD

Cosidos detallados, con materiales de la mejor calidad y una amplia variedad de modelos, en diferentes colores y formatos, desde pequeños bolsos de fiesta, hasta otros más atrevidos como los bolsos bandoleras con diseños estampados. En SWEETTER STORE tienen el bolso que busca sin ninguna duda!!!

Los modelos son interminables. Ahora solo debes decidir el que mejor se adapte a ti y a tu estilismo, pero siempre con los mejores precios del mercado. La posibilidad de lucir las mejores inspiraciones de las mejores marcas de bolsos, está solo a un clik!!!

También queremos hacer hincapié en la máxima seguridad de compra, y la cercanía y trato personalizado de todo el equipo de SWEETTER STORE. Siempre pendientes del cliente, prestan total atención a cualquier duda o pregunta, vía redes, correo o teléfono. Os dejamos el contacto.

Esta primavera, viste tu armario de bolsos de calidad excepcional!!!! ¿Te animas?

Sin duda, merece la pena conocer SWEETTER STORE se va a convertir en tu tienda favorita. Nosotras ya no podemos vivir sin ella!!!

WEB SWEETTER STORE

INSTAGRAM SWEETTER STORE