¡¡¡El Palacio Real, como nunca antes se ha visto gracias a Swarovski Optik!!!
La empresa austriaca Swarovski Optik , líder del mercado internacional en óptica de alta calidad del grupo Swarovski , organiza un evento gratuito para solo 25 personas: será el jueves 16 de noviembre en Madrid
Swarovski Optik , líder del mercado internacional en óptica de alta calidad, ha elegido Madrid y en concreto el Palacio Real para acercar sus productos al gran público. Y es que la compañía austriaca, que fabrica los considerados mejores prismáticos y telescopios del mundo, ha lanzado su nuevo concepto, Urban Watching que pretende hacer disfrutar más a los ciudadanos de sus monumentos y templos históricos.
De esta manera, Swarovski Optik ha organizado un evento para ver el Palacio Real como nunca antes se ha visto . Con la ayuda de sus prismáticos y telescopios y una persona experta del histórico edificio madrileño , se podrá observar hasta el último detalle, incluso texturas imperceptibles desde la calle y, además, saber la explicación de cada elemento , ya que hay mucho simbolismo e historia en cada una de las figuras que adornan su fachada .​
El evento tendrá lugar en la Terraza de Sabatini (Cuesta de San Vicente, 16 , Madrid ) el jueves 16 de noviembre , de 1 4 a 1 6 horas, y es completamente gratuito .
Para registrarse solo hay que enviar un mail a urbanwatching@esteller.com y cada petición puede tener solo dos nombres. Al ser un exclusivo encuentro para 25 personas, si hay más peticiones que plazas disponibles, como presumiblemente ocurra, se hará un sorteo puro y l os afortunados recibirá n un correo con las instrucciones fundamentales para asistir.
Sobre Swarovski Optik SWAROVSKI OPTIK tiene su sede en Absam, en el Tirol (Austria) , y forma parte del grupo empresarial Swarovski.
La empresa austriaca, fundada en 1949, está especializada en el desarrollo y la fabricación de aparatos ópticos de gama alta para observaciones a distancia con gran precisión. Los binoculares, telescopios, visores e instrumentos optrónicos son productos que eligen los usuarios más exigentes. El éxito de la empresa se b asa en su capacidad de innovación y en la calidad y valor intrínseco de los productos, así como en su diseño funcional y estético.