HOY OS DESCUBRIMOS EL VIPER 2 DE BYEMARKS, EL DISPOSITIVO CASERO PARA ELIMINAR IMPERFECCIONES, PEQUEÑOS LUNARES, MANCHAS O VERRUGAS, REVOLUCIONANDO EL MUNDO DE LA ESTÉTICA EN NUESTRO PROPIO HOGAR.

Cada vez es más la gente que cuida su físico, ya sea por verse mejor uno mismo y subirnos la autoestima o para que el resto nos vea mejor, cada persona tiene su motivo principal.

¡¡¡Bye Marks nos presenta la nueva versión de su producto estrella!!!

Con forma de lápiz ergonómico, nos pone en las manos el poder de eliminar casi cualquier marca y mancha de la piel de forma sencilla. Desde una simple pequita hasta cicatrices, pasando por verrugas y manchas de nacimiento sin necesidad de salir de casa a un precio competitivo.

Al Viper 2.0 nada se le resiste. La apuesta por la novedosa tecnología basada en la carbonización de iones está resultando todo un éxito.

VIPER 2 DE BYEMARKS EL PRODUCTO MÁS BEAUTY:

Con cada kit viene una aguja reutilizable (desinfectando antes y después de cada uso) y 10 agujas de precisión de usar y tirar por si queremos apurar más o eliminar alguna cosita más pequeña. Son de usar y tirar porque al ser más pequeñas se van quemando las puntas.

EL PROCEDIMIENTO:

Es tan sencillo como enroscar la aguja, desinfectar la zona y seleccionar la potencia que queramos usar:

  • Nos recomiendan empezar por el 1 e ir aumentando poco a poco. Cuanto más aumentemos la potencia más molestia sentiremos en la piel, pero más eficaz será.

  • Al pulsar el botón iremos emitiendo unas pequeñas descargas que irán cauterizando la piel. No hace falta apretar ni pasar mucho tiempo en la misma zona.
  • Para verrugas recomendamos empezar suave por la base hasta ver cómo se va despegando y seguir alrededor hasta sacarla por completo.

Lo siguiente es volver a desinfectar con alcohol y dejar reposar. Si vemos que sangra un poquito podemos ponernos una tirita para evitar que le caiga suciedad.

RESULTADO:

En los días siguientes la herida irá cicatrizando poco a poco y pasados 15 días podremos ver cómo ha quedado. Aunque en nuestro caso, una pequita y un lunar rojo en una semana ya estaban curados.

Pasados los 15 días y el proceso de curación, podremos volver a dar otra pasada por el mismo sitio en caso de que no terminara de verse limpia.

Sin duda un producto indispensable y una opción magnífica para regalar estas navidades a nuestros seres queridos y dejarlos con la boca abierta.

Para más información visita https://www.byemarks.com