LA SEQUEDAD VAGINAL Y TODAS SUS CONSECUENCIAS TERMINAN CON LA APLICACIÓN DEL TRATAMIENTO PARA LA ZONA ÍNTIMA DE LA FIRMA GGCARE COSMETICS

Dolores, sequedad, picores, escozores….incomodidades en nuestra zona íntima que todas hemos sufrido alguna vez. Molestias que intentamos esconder cual tabú de nuestra feminidad.

Pero hay un malestar que debido a su idea errónea, asociada a la edad madura, escondemos cual signo de vejez, esta es la sequedad vaginal.  Consecuencia de una disminución en la cantidad de fluidos producidos en la vagina que puede provocar una serie de malestares como picor, irritación y sensación incómoda en la zona genital, además de dolores en la prácticas de las relaciones sexuales.

Todas estas condiciones pueden darse a cualquier edad, aunque es más probable que aparezcan en torno a la menopausia, debido al desajuste hormonal. Aún así, las mujeres que acaban de dar a luz, aquellas que toman la píldora anticonceptiva, aquellas que están recibiendo tratamiento contra el cáncer de mama, usuarias de tangas, adictas a las clases de ciclismo indoor…. entre otra muchas mujeres, también son más propensas a experimentar estos síntomas.

Pero ¿Podemos evitar y prevenir dichas molestias?

Por supuesto, utilizar productos adecuados puede ayudar a prevenir dichos malestares e incluso en casos de patologías diagnosticadas, como apoyo al tratamiento médico pautado por un especialista, se presenta como una solución de alivio. Hoy os descubrimos el tratamiento para la sequedad vaginal de GGCARE COSMETICS. Os lo contamos todo… 

TRATAMIENTO SEQUEDAD VAGINAL GGCARE COSMETICS:

La mejor combinación para prevenir y tratar la sequedad vaginal. Específico para hidratar, calmar y encontrar el confort en nuestra zona íntima.

Este tratamiento consigue la higiene e hidratación necesaria para hidratar la zona y evitar el picor vaginal producido por la sequedad. Indicado para la reparación de la sequedad vaginal externa e interna. Confort y bienestar inmediato gracias a la acción de los aceites que producen efecto hidratante, regenerador y calmante.
Este tratamiento para combatir la Sequedad Vaginal.  incluye:

1-Aceite jabonoso, purificante:

  • Triple acción: Higiene, hidratación y desinfección.
  • Contiene aceite de oliva y aceite de Rosa Mosqueta.
  • Apto para todas las edades.

2-Aceite reparador, aliviante:

  • Para aplicar en la zona externa e interna.
  • Hidrata, calma y suaviza la zona vaginal externa e interna.
  • Regenera y cicatriza.
  • Combinación de 7 aceites 100% naturales.

 

MODO DE UTILIZACIÓN:

Recomendamos esta rutina por la noche, antes de dormir. Limpiar toda la zona vulvar con el Aceite jabonoso. Una vez la piel esté limpia y seca, aplicar 3 gotas del aceite reparador en toda la zona. En caso de sequedad vaginal interna  aplicar el aceite reparador de forma alternada, durante la semana para mantener una hidratación regular y antes y después de mantener relaciones sexuales para una mayor hidratación o posibles lesiones.

NUESTRAS IMPRESIONES:

Su aplicación es cómoda y el tratamiento es fácil de seguir. Su textura tanto del aceite jabonoso como del aceite reparador es suave, muy hidratante, nutritiva y nada agresiva, con lo que el masaje en la zona vaginal con el aceite reparador es placentero.

El aceite jabonoso es una maravilla, no pica, es super ligero y muy delicado, al higienizarnos con él la sensación es de limpieza absoluta pero a la vez de gran hidratación.

Posteriormente aplicamos el aceite reparador, en ningún momento queda residuo pringoso o mojado en la braguita (no excederse en la dosis) recordemos que el aceite reparador, no deja de ser aceite, con lo que utilizar una dosis elevada puede resultarnos molesta.

La sensación de hidratación y comodidad es inmediata, incluso para mujeres que no tengan picores o problemas vaginales. El aceite reparador es perfecto para después de las relaciones sexuales (después de nuestra higiene intima con el aceite jabonoso) para calmar la piel, proporcionando confort a la vagina. E incluso para las que practicamos deportes como el spinning,  donde la zona íntima golpea constantemente con el sillín, su aplicación después de la ducha calma esa agresión externa. 

¡¡¡Es un tratamiento natural y sin contraindicaciones, por tanto perfecto para mantener la piel hidratada y preservada, de cualquier mujer que cuide de su salud intima, independientemente de su edad!!!

Además de cuidarnos con productos adecuados debemos poner el foco en distintas prácticas habituales y nada recomendables que debemos empezar a eliminar. Os dejamos una serie de consejos esenciales para mejorar el cuidado de nuestra zona íntima:

  • Utilizar el tratamiento GGCARE COSMETICS diariamente. 
  • Realizar ejercicios para fortalecer el suelo pélvico.
  • Limpiar e hidratar la zona íntima tanto antes como después de mantener relaciones sexuales. 
  • Utilizar ropa interior cómoda preferiblemente de algodón.
  • Evitar las duchas vaginales, una rutina poco recomendable que solo alteran el funcionamiento normal de la zona, haciéndola delicada y  susceptible a infecciones.

Os dejamos el enlace a la web y su cuenta de Instagram para que le deis una vuelta. Vuestra zona íntima os lo agradecerá.

GGCARE COSMETICS WEB

GGCARE COSMETICS INSTAGRAM