Está claro que cuidarnos y sentir que nuestro cuerpo nos responde es nuestra máxima. Nuestra musculatura soporta nuestro cuerpo, nos ayuda a desempeñar todas nuestra actividades y cuidarlo cómo se merece es nuestra prioridad. De nada sirve embellecerlo con cosmética o paliar defectos estéticos si no hay una buena base con la qué poder trabajar.

Hoy nos acercamos a FUSSION DAY, el centro de masajes y tratamientos personalizados, capaz de evitar y cuidar nuestras dolencias musculares para alargar, estar estupendas y en plena forma muscular los máximos años posibles.

FUSSION DAY EL CENTRO:

El centro de masajes situado en la calle Hermano Gárate, 13 del madrileño barrio de Tetuán es de esos centros personales y funcionales, cuyo encanto práctico, los hacen únicos. Con la justa medida para dos cabinas, no necesita más.
La experiencia y saber hacer de Dayana, propietaria y profesional especializada encargada de FUSSION DAY, es suficiente para conquistar al paciente en el momento que te pones en sus manos.
Cordial y apasionada con su trabajo, transmite confianza y profesionalidad, algo indispensable para poner en sus manos nuestro cuerpo y …eh, no os dejéis engañar por su apariencia delgada y fina, sus manos parecen no concordar con el resto del cuerpo, fuertes y potentes desharán las mayores contracturas, incluso a los más fuertes!!!!

 

Para conocer más el centro y todo lo qué puede ofrecernos, hablamos con la propia Dayana en entrevista.

ENTREVISTA DAYANA:

  • ¿Qué es fussion day?

Es una empresa creada por mi, en la que se fusionan: los masajes, el deporte, la depilación laser o el corte de pelo. Abarca un poco de todo, por eso su nombre FUSSION DAY, «La fusión de Dayana» o «fusión del día» según las necesidades.

  • ¿Quién es Dayana?

Dayana es una profesional del quiromasaje, que no para de formarse. En estos momentos me estoy formando en depilación laser, además de ser entrenadora personal a domicilio y online, en su modalidad funcional. Perdida de peso o recuperación del tono muscular dependiendo del cliente.

  • ¿Qué te impulsó a emprender y crear tu propio centro de Quiromasajes ?

Básicamente me impulsó la la figura de mi padre como autónomo y la necesidad de trabajar en algo propio y no para los demás.  Me gusta hacer las cosas a mi manera. Además hace 8 años conocí a una persona que me introdujo en el mundo del quiromasaje y a partir de ese momento, decidí formarme para dedicarme a ello.

  • ¿Fussion day se centra en los masajes y los tratamientos quiroprácticos pero tienes en mente ampliar tratamientos centrados más en la belleza?

Me encanta este mundo pero no tengo formación en este momento, para ampliar por ejemplo en medicina estética, aunque me hubiese gustado. Pero no lo descarto en un futuro, mi meta es un spa.

  • ¿Crees que deberíamos ir a un masajista como a la peluquería? Cómo una rutina para cuidar nuestro cuerpo?

Por supuesto!!! Cuidar nuestros músculos es fundamental, es el que aguanta y lleva el trabajo de nuestro cuerpo. Y debemos mimarle!!!

  • ¿Esperamos a qué nos duela algo para visitar un profesional?

Por desgracia sí, y está comprobado que intercalar en la rutina un masaje, cada 15 días,  añade calidad de vida. La gente llega siempre muy apurada y encima no quiere sufrir. Por desgracia aún no asimilamos que es más importante el dinero que la salud.

  • ¿El trabajo de un quiromasajista es solo curar o también prevenir?

Las dos cosas. Intento prevenir y que la gente no se lesione. Me he encontrado pacientes que pueden lesionarse incluso andando y ahora mismo, con la baja movilidad de la población, hay gente que tiene muchas dolencias.

  • ¿Hay mucho intrusismo en el mundo del masaje?

Te puede dar un masaje cualquier persona, pero no un masaje que tenga beneficios terapéuticos, solo los profesionales o preparados académicamente.

  • ¿De qué tratamiento de Fussion day te sientes más orgullosa y por qué?

Claramente el anti estrés, es un masaje terapéutico pero a la vez sales como nueva. Mis pacientes salen encantados, desconectados y relajados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • ¿Sabemos que también haces entrenamientos personales? Es un mundo que suele ir de la mano?

Van de la mano y es la combinación perfecta. Si tu entrenador sabe darte masajes después de entrenar o tu masajista encima te sabe entrenar, lo tienes todo en uno. En mi caso, a los clientes después de entrenar, suelo llevarme una pistola de masajes y al finalizar la sesión les paso la pistola 10 minutos y quedan como nuevos.

  • Los tratamientos acostumbran a ser personalizados, dependiendo de la necesidad del paciente. ¿Te has encontrado con dolencias una vez entrada en materia que el propio paciente desconocía?

Por supuesto, gente que llega con dolor de espalda y encontrar que tiene una contractura en el gemelo, al final el dolor le viene de un lado que desconocía y creía que estaba bien. Todo está relacionado. La postura y la pisada correcta es lo más importante para estar bien.

  • Como emprendedora ¿Has encontrado trabas por ser mujer?

En el plano más burocrático no, pero por desgracia sí encontrarme con clientes que al verte sola y joven, en cabina se insinúan o hacen comentarios irrespetuosos. Hay que sobrellevarlo y no hacer caso.

  • ¿Cómo es el perfil del paciente de Fussion Day?

Muchas personas que trabajan de cara a un ordenador y están muchas horas sentados y con una mala postura repetida. Gente joven, también personas que no están contentos con el trato en la seguridad social….Tengo de todo.

  • Y por último, que crees que tiene Fussion day que no tiene otro centro especializado?

El trato. Me implico personalmente con el paciente, que todo esté al gusto de la persona que llega. Acabo teniendo un trato muy cercano con el paciente y eso se nota.

Con una filosofía del trabajo clara y con el entusiasmo, de sacar adelante un negocio personal, FUSSION DAY se posiciona como uno de los centros de Quiromasaje que no hay que perder de vista.

Esta claro que volveremos como todos los pacientes de Dayana.

Os dejamos el contacto, la página web y su cuenta de Instagram para que le deis una vuelta.

CONTACTO:
Calle Hermano Gárate 13
28020 Madrid
Tel- 640 69 32 38

WEB FUSSION DAY

INSTAGRAM FUSSION DAY