En 2001 se originaba el #MétodoCurly, una rutina para cabellos ondulados y rizados que a día de hoy se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial. Desde entonces, los productos, técnicas y tutoriales de Tik Tok utilizados para cuidar y definir este tipo de melenas se cuentan por miles, especialmente durante los últimos años, gracias a un nuevo boom. Sin embargo, es habitual encontrar rutinas terriblemente complejas, un exceso de información y resultados que a veces no son los deseados.
Por ese motivo, Fructis de Garnier lanza el Método Rizos, una rutina de cuatro pasos que rellena los rizos de hidratación durante 1 semana, gracias a los beneficios de los ácidos grasos de manteca de karité y un complejo hidratante con ácido hialurónico.
- Intuitivo – Cuenta con un sistema numérico del 0 al 3 para saber el orden de aplicación
- Sencillo– Efectivo y libre de sulfatos, siliconas y alcohol, para no dañar la frágil estructura de este tipo de cabellos, el Método Rizos ha llegado dispuesto a revolucionar el #MétodoCurly.
Y es que el resultado es un cabello más suave, fuerte, hidratado, definido, brillante y libre de frizz ¡hasta 1 semana!
DESCUBRE LA GAMA FRUCTIS MÉTODO RIZOS:
Cuatro pasos para un cabello más suave, definido, brillante y libre de encrespamiento.
La gama de Método Rizos de Fructis es apta para el #MétodoCurly ya que no contiene sulfatos, siliconas y alcohol, pero además cuida del cabello rizado, ese que con su frágil estructura en espiral tiende a perder humedad y volumen, encrespándose con mayor facilidad.
Con esta innovadora gama capilar podrás recuperar el 100% de la hidratación perdida para disfrutar de rizos radiantes durante 100H. Y todo gracias a su fórmula a base de ácidos grasos de manteca de karité (suavizan y nutren el rizo) y un complejo con ácido hialurónico (proporciona una hidratación intensa al cabello):
PASO 0 – TRATAMIENTO PRE-CHAMPÚ MÉTODO RIZOS
Este novedoso gestual a base de un 20 % de ácidos grasos de manteca de karité y un complejo hidratante con ácido hialurónico, penetra en el núcleo de la fibra capilar rellenando los rizos de hidratación durante 100H. Aplícalo en los largos antes del champú, deja actuar durante 5 minutos y aclara.
PASO 1 – CHAMPÚ MÉTODO RIZOS
Esta fórmula hidratante sin sulfatos, siliconas o alcohol limpia y rellena los rizos de hidratación durante 72H, proporcionando además 100H libres de encrespamiento para tu cabello. Aplícalo tras el tratamiento pre-champú sobre el cuero cabelludo y las raíces mojadas hasta que haga espuma y aclara.
PASO 2 – MASCARILLA MÉTODO RIZOS
Nutre y define tus rizos con esta fórmula cremosa que devuelve el 100% de hidratación a tus rizos durante 1 semana. Esta mascarilla 2 en 1 puede aplicarse en los largos húmedos como mascarilla con aclarado o bien sobre las puntas secas o húmedas como crema sin aclarado.
PASO 3 – SÉRUM SPRAY MÉTODO RIZOS
Rellena tus rizos de hidratación y definición durante 48H gracias a esta fórmula con dos prácticos gestuales. En días de lavado, aplícalo en tus rizos húmedos al final de la rutina y deja secar para un extra de definición, o bien entre días de lavado, aplícalo sobre los rizos secos y deja que se sequen para revitalizarlos. No necesita aclarado.
Con el innovador Método Rizos, los rizos se transforman visiblemente: lucen profundamente hidratados, con una definición inigualable y una elasticidad sorprendente. Aprobadas por Cruelty Free Internacional, estas cuatro fórmulas veganas con hasta un 97% de ingredientes de origen natural, cuentan con botellas hechas de plástico 100% reciclado y fórmulas hasta un 99 % biodegradables. ¡#SigueElMétodo y no te lies!