¡¡¡HADA LABO TOKYO GLOW ILUMINA TU ROSTRO!!!

En estas semanas previas a su inicio, la naturalidad se presenta como la tendencia en belleza que va a mandar en la nueva temporada, por lo que la mejor manera de conseguir ese spring glow es buscar activos que potencien la luz, nutran y revitalicen la piel. Así ocurre en el caso, por ejemplo, del ácido hialurónico, que no sólo hidrata, revitaliza y rejuvenece, sino que también ilumina al instante y a largo plazo.

La clave para conseguir esa deseada piel de aspecto húmedo y resplandeciente reside en HADA LABO TOKYO GLOW, la línea de Hada Labo Tokyo que aporta juventud y naturalidad al rostro.

Especialmente formulada para proporcionar un brillo radiante a la piel, Hada Labo Tokyo Glow incorpora en su formulación extracto de Hatomugi, una planta rica en vitamina B, proteínas y aminoácidos tradicionalmente utilizado en Japón como ingrediente de belleza hidratante. Además, aporta ácido hialurónico y tranexámico que consigue revitalizar, hidratar y reducir los signos de la edad.

Esta guía definitiva para brillar en primavera está formada por tres productos, a la venta en exclusiva en  Primor, que se pueden incorporar a la rutina de belleza o utilizar de forma puntual para un efecto inmediato y disfrutar de ese efecto glow tan deseado.

 

Esta crema, enriquecida con ácido hialurónico y tranexámico, ofrece una hidratación profunda y ayuda a revitalizar la piel tanto de día como de noche. Asimismo, proporciona un brillo radiante y una luminosidad duradera. Gracias a su textura hidratante, se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, tersa y luminosa, sin dejar residuos grasos.

Una fórmula innovadora diseñada para garantizar luminosidad y frescura a la piel. Enriquecida con ácido hialurónico, tranexámico y extracto de HATOMUGI previene la deshidratación, reduce las líneas finas y arrugas, y proporciona un brillo refrescante.

Este gel hidratante ligero de rápida absorción suaviza la superficie de la piel y le proporciona un brillo natural. Formulada con ácido hialurónico, ácido tranexámico y extracto de HATOMUGI, esta crema-gel facial es perfecta para calmar la piel irritada y eliminar el enrojecimiento, proporcionándote una piel más joven, luminosa, radiante e hidratada.