HELIOKOS EL PROTECTOR SOLAR DE KOSEI DE AMPLIA PROTECCIÓN QUE NO DEJA EFECTO BLANCO EN LA PIEL. 

¿Ganas de solecito, playa y piscina? Estamos ansiosos de buen tiempo y empezar a disfrutar de él a todas horas, pero está claro que no puede ser a cualquier precio. La protección solar es indispensable y un buen producto puede evitarnos muchos problemas. Os lo contamos todo sobre Heliokos el fluido solar de Kosei que llevarás siempre en el bolso.

HELIOKOS PROTECTOR SOLAR DE KOSEI:

Heliokos fluido solar de Kosei es un producto invisible, no deja efecto blanco y presenta una textura de acabado seco y ultraligero, además de una óptima protección frente al sol reforzada contra los rayos UVA. 

Perfecto para:

  • Los que buscan una protección segura frente al sol.
  • Amantes de las texturas no grasas y ligeras.
  • Para los que no quieren que su piel se manche.
  • En situaciones especiales: toma de medicamentos que provocan fotosensibilidad, en tratamientos postdermatológicos (láser, peelings químicos…)

Aplicar 20 minutos antes de la exposición al sol, con un suave masaje hasta su completa absorción.

TIPS para su utilización:

  • Aplicar dos capas de producto para asegurar una buena protección.
  • Evitar el contacto con los ojos.
  • Aplicar después de baños prolongados, después de secarse con una toalla y después de sudar.
  • Ideal tanto para el rostro como para el cuerpo.

Duración:

Depende del número de veces que lo apliques y tu superficie corporal. No es lo mismo medir 1,70 que 2 metros. Tampoco pesar 50kg que 150… entendible ¿no? a más superficie a proteger, mayor será la cantidad a utilizar. Para un adulto de tamaño medio, la cantidad a utilizar por dosis será de unos 30ml, lo normal es que apliquemos la mitad o un cuarto de esta cantidad.

NUESTRA EXPERIENCIA:

Con una textura muy fluida y sencilla de aplicar, se extiende con facilidad sin tener que masajear insistentemente, lo que la hace perfecta para toda la familia, sobretodo los niños que como todos sabemos, no soportan que los estemos untando y masajeando en exceso.

La piel queda hidratada, protegida y nada pegajosa o incómoda. Te sientes como si no llevaras nada, una gozada!!!

Al ser perfecta para rostro y cuerpo, nos ahorramos tener que llevar con nosotras otro protector, además cunde muchísimo y con una capacidad de 150ml en botella airless, estamos seguros que nos durará bastante!!!

Os dejamos el enlace a su web para que vosotros mismos le deis un vistazo.

WEB KOSEI