DESCUBRIMOS HYALUGLIPS DE DISTETIC, EL TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA CON ÁCIDO HIALURÓNICO RETICULADO 

Amantes del cuidado facial y de la conservación de la belleza, sin perder nuestra naturalidad, expresión y en consecuencia nuestro rostro, no dejamos de buscar nuevas propuestas para descubriros procedimientos y técnicas no invasivas que realmente funcionen.

Hoy nos ponemos en manos de DISTETIC, la firma de  productos y aparatología, dedicados exclusivamente al profesional de la estética y de la medicina estética que prometen cuidar y embellecer nuestro rostro. Como si fuera un lienzo, capaz de absorber distintos cuidados para ganarle tiempo al tiempo. 

Con una amplia gama de tratamientos y posibilidades respetuosas con nuestra piel, nos decidimos por HYALUGLIPS, ácido hialurónico reticulado de uso cosmético. Perfecto para recuperar la hidratación y belleza de nuestro cutis, después de un verano lleno de excesos ambientales y exposición solar.  Lo hemos probado, estamos emocionadas y os lo contamos todo:

PERSONALIZACIÓN DEL TRATAMIENTO, LA CLAVE:

Después de un asesoramiento personalizado, en el que se busca resolver dudas y aconsejar el mejor tratamiento para el paciente, nos disponemos a realizarnos un tratamiento de mesoterapia con ácido hialurónico. Nuestra piel fina  y apagada después del verano, necesita luz y vitalidad, sin duda es la mejor opción!!!         .

Mejorar el aspecto visual de la piel, recuperar el brillo y la vitalidad perdida, al igual que eliminar pequeñas arruguitas y suavizar líneas de expresión. En definitiva, embellecer nuestro rostro y darle una sesión de «puesta a punto» y jugosidad, para iniciar un otoño de la mejor manera posible!!!

Para ello nos ponemos en manos de profesionales de la estética, algo como sabéis indispensable, para la utilización de productos cosméticos como es el caso  de Hyaluglips de Distetic. Se infiltrará en la cara mediante mesoterapia  facial, una técnica indolora y excelente para las miedosas y reticentes a las agujas.

¡¡¡Un tratamiento premium que sin duda está revolucionando el mundo de la estética y la belleza!!! 

TRATAMIENTO FACIAL CON HYALUGLIPS:

Mediante un dispositivo electrónico (dermapen) cuya singularidad es la utilización de  micro-agujas en su extremo, que rodarán sobre el rostro e introducirán el ácido hialurónico, penetrando en las zonas más profundas de la dermis. Conseguiremos regenerar, hidratar y eliminar esas pequeñas arruguitas, para conseguir dar vitalidad a nuestro rostro.   

El principal beneficio de este tratamiento facial  es que gracias a esas pequeñas agujas, alimentamos nuestra piel de manera natural, sin artificios ni desagradables resultados. 

                                      ANTES/DESPUÉS

PROTOCOLO:

  1. Limpieza Total– Mediante Leche limpiadora MAD GENESIS de jengibre, te verde, camomila y áloe, para limpiar la piel y eliminar restos de maquillaje.
  2. Exfoliación– Preparamos la piel con el Exfoliante MAD GENESIS de azúcar, sal y pomelo, preparando nuestro cutis como un lienzo, en el que empezar a trabajar.
  3. Mesoterápia con Dermapen de HYALUGLIPS–  Aplicación de ácido hialuronico reticulado para uso cosmético. Se trata de 4 tipos de ácidos con distintos pesos moleculares: hidratacion, arrugas, perfilado y delineado.
  4. Post tratamiento– Mascarilla labial de ácido hialuronico y multivitaminas y bruma de Ácido Hialuronico micronizado, para calmar la piel después del tratamiento.
  5. Aplicación de Protección solar Daily Solar Serum rezet 360°, indispensable después de cualquier tratamiento en el que se ha actuado sobre la piel. No nos cansamos de señalar que el protector solar es el mejor antiarrugas del mundo!!!

NUESTRA EXPERIENCIA:

Las pequeñas infiltraciones son indoloras, quizá una pequeña quemazón que desaparece en minutos, no necesita ningún tipo de anestesia.

La cara no sufre moratones ni hinchazones incómodos, algo de rojez que desaparece después de unas horas, por lo que se puede hacer una vida normal después del tratamiento. La sesión dura unos 30 minutos y los resultados son espectaculares!!!

RESULTADOS:

El resultado altamente efectivo, es una piel luminosa y con un aspecto sano y jugoso. Aunque el resultado final se aprecia de inmediato, hasta un día después no te das cuenta de la hidratación y luz que tiene el cutis. Maravilloso!!!

Se gana la batalla a las arrugas y la deshidratación , con unos resultados visibles espectaculares en la primera sesión:

  • Nuestra cara gana juventud y firmeza.
  • Se difuminan las pequeñas arrugas y se afinan las más gruesas.
  • Mejora de la calidad de la piel.
  • La piel se regenera  se suaviza.
  • Al trabajar a niveles más profundos que una crema cosmética, se consigue ese extra de luminosidad y jugosidad que siempre buscamos. 

                                ANTES/DESPUÉS

El resultado es magnífico, sin moratones ni marcas. Te ves muy natural, rejuvenecida, con una luz espectacular y muy guapa!!! Sin duda el empujón que necesita nuestra piel después del verano!!!

La duración de esa super hidratación dependerá del estado de la piel en el momento del tratamiento. Nosotros aconsejamos un tratamiento (3 sesiones de Hyaluglips) cada 2 meses, pero si te apetece un efecto flash para un evento concreto no podemos más que aconsejároslo, rejuveneces y suavizas rasgos, consiguiendo jugosidad y una fantástica buena cara!!!

Ojo al dato: Una curiosidad para las adictas a la belleza, Distetic fue la primera marca en crear el ácido hialurónico reticulado en nuestro país!!! 

Os dejamos el contacto y su cuenta de Instagram para que le deis una vuelta:

HYALUGLIPS DE DISTETIC

Calle Fábricas,1 (loft 10)

28923 Alcorcón (Madrid)

Tfno: 651 16 86 80

Email: mad@distetic.es