Con la idea de que cada tipo de piel es única y por tanto necesita productos únicos para su cuidado, nace IKSIR COSMETICS una línea de cosmética natural, que ofrece productos con activos 100% naturales y  bio con propiedades para nutrir, cuidar y regenerar la piel, mediante las técnicas más innovadoras.

Hoy os presentamos la firma respetuosa con la piel, la salud y el bienestar de sus consumidores, cuyos productos de gran calidad y de precio muy competitivo, nos ha conquistado. Os lo contamos todo:

IKSIR COSMETICS

IKSIR COSMETICS LA MARCA:

Las raíces de IKSIR COSMETICS se encuentran fuertemente ancladas en la naturaleza, en crear una cosmética única y eficaz para todas las pieles y sobre todo para las pieles más delicadas.

“Todo empezó debido a la necesidad y la búsqueda personal de ingredientes y productos que fueran específicos para las necesidades de mi familia, en especial de mi pareja, la cual sufre de psoriasis, con lo que ello conlleva una piel muy seca, descamada, picores, etc” esa fue la principal motivación de la creación de IKSIR nos comentan desde la propia marca.

Tras varios meses de búsqueda e investigación,  decidieron lanzar un producto específico para el cuidado de las pieles más sensibles. No se trataba de encontrar un producto mágico, sino el indicado, para un problema concreto. 

Después de ese primer producto, siguieron investigando y dando soluciones a distintas necesidades y tipo de pieles, para que sus productos fueran lo más efectivos, dentro de una formulación 100% natural. Convirtiéndose en lo que es actualmente.

SU FILOSOFÍA:

Su filosofía principalmente ecológica y concienciada con el medio ambiente, apuesta por:

  • Envases son zero waste.
  • Packaching ecológico y reciclable
  • Fabricación y envasado en España.
  • Ingredientes naturales y orgánicos.
  • Sin químicos.
  • No están testados en animales.

PRODUCTOS:

Sus productos son reflejo de la necesidad y el continuo cambio en nuestra piel. A medida que pasa el tiempo, nuestra piel requiere productos adecuados y no solo el tiempo, muchos factores hacen que nuestra piel cambie constantemente. ¿No os ha pasado nunca, tener una crema perfecta e ideal, durante años y en poco tiempo, notar que no es tan efectiva o que nuestra piel demanda otro tipo de producto?

IKSIR ofrece una gama de productos naturales y de alta calidad, que aunque no muy extensa, es lo suficientemente perfecta para satisfacer las necesidades de nuestra piel.

Línea Facial, corporal e incluso un champú sólido natural que mejora y cuida la calidad de nuestro cabello y cuero cabelludo. Como veis, una línea de básicos e imprescindibles, sin sobrecarga de productos que desoriente o enrede. Necesitamos básicos orgánicos, que reparen, nutran nuestra piel y nos garanticen calidad por encima de todo.

Combinación de ingredientes naturales, en sus mayores concentraciones de efectividad , para lograr un producto de alta calidad. Eso es IKSIR!!!

Los productos que hemos probado son de gran calidad y su relación calidad-precio nos termina de seducir. Pero entre todos sus productos, queremos hacer hincapié en: LA CREMA CORPORAL HIDRATANTE CON VITAMINA E y EL SERUM CON VITAMINA C Y RETINOL ANTI-EDAD,  que por sus sensaciones únicas, por su extrema calidad e hidratación nos fascinan.

CREMA CORPORAL HIDRATANTE CON VITAMINA E

En Hydraderm & Psoriasis Cream, se une el poder de la ciencia con el de la naturaleza, para crear una potente crema reparadora e hidratante.

  • Hidrata todo tipo de pieles desde dentro
  • Reduce el picor y la rojez en un 98%
  • Elimina la sequedad y descamación en un 100%
  • Aumenta la nutrición de la piel en un 20%

Nuestras impresiones: De alta hidratación y de rápida absorción es maravillosa para nutrir zonas especialmente dañadas. Su textura cremosa y ligera favorece su aplicación donde más lo necesites, desde la cara hasta el cuerpo, sin dejar en ningún momento sensación grasienta o pegajosa. Es el comodín perfecto para todo!!!!. Ideal para pieles delicadas, atópicas o con problemas de eccemas. Además su aroma de eucalipto despierta y relaja los sentidos. Muy recomenable!!!

SERUM VITAMINA C & RETINOL ANTI-AGIN:

Nuestras impresiones: Se trata de un producto muy eficaz, al combinar dos ingredientes tan potentes como el retinol y la vitamina C, pero a la vez sin ser agresivos (recordemos que muchos productos de este tipo, consiguen ser efectivos, pero a la vez pican y atacan nuestra piel, provocando rojeces o eccemas) este, no es el caso. 
Muy hidratante, la tez responde al tratamiento y en unos días la notamos más jugosa, iluminada y más tersa. Fácil y cómodo de aplicar, debido a su packaging en cuenta gotas. Sin lugar a dudas el producto estrella de la marca. Nos encanta!!!
Como veis IKSIR es una firma natural y orgánica muy interesante que vale la pena tener en cuenta. Os dejamos el enlace a su web y página de instagram para que le deis una vuelta. Os encantará.