Cloking abre nueva tienda en Madrid.

La firma española abre su segunda tienda en Madrid, en la milla de oro de la capital, corazón de la zona de Serrano, en la que se encuentran las firmas de moda más interesantes y un lugar de paso perfecto, exactamente en la calle Lagasca, 67. Recordemos que la misma, ya estaba presente en la ciudad en la calle Dr.Fleming, 24.

La decoración de la tienda sigue el aire elegante y moderno de la propia firma, un espacio de una planta lleno de luz,  gracias a los enormes ventanales, diáfano y decorado con gran estilo, del que destacamos la amplia pared llena de fotografías de icónicos personajes del séptimo arte, una preciosidad.

Cloking apuesta por una moda masculina moderna pero de un auténtico gentelman, destacando el toque elegante y la calidad dentro del llamado “Precio Asequible” implantándose como un valor de marca de primer nivel.

La intención de crear el armario de cualquier hombre en cualquier ocasión es la máxima de la firma, sin logotipos en la que la identidad la marca el propio cliente, dejándole libertad de creación, él mismo sabe perfectamente cuáles son las prendas que más le favorecen.

Con una imagen innovadora en todas sus prendas, combina lo clásico con lo casual, los tejidos con los colores: trajes, chaquetas , carteras, gemelos, camisetas, sudaderas incluso tirantes  dan cabida a una firma joven que sabe como diferenciarse.

 

Todo un despliegue de buen diseño y precio asequible. Le auguramos un gran futuro.

Os dejamos el enlace a la web para que le deis un vistazo.

CLOKING