La firma francesa Vitry, experta en manicura, pedicura y cuidado personal desde 1795, vuelve a sorprender siendo la única firma que fascina una y otra vez a sus incondicionales con ediciones limitadas de su pinza de depilar universal.

En esta ocasión la firma francesa nos invita a sumergirnos en un jardín repleto de flores con la colección Liberty, bañada en estampados florales rojos, azules, amarillos y naranjas para llenar de color los neceseres más exigentes.

Vitry, el último fabricante francés y especialista mundial en pinzas de depilación de acero inoxidable, (sin níquel, de una calidad inigualable, y con garantía de por vida), no para de sorprender a sus miles de devotos alrededor de todo el planeta con sus ediciones limitadas.

Varias generaciones de trabajadores altamente cualificados prestan la máxima atención a la fabricación a mano y a la elegancia de este accesorio, imprescindible en cualquier neceser, manteniendo, desde hace más de dos siglos, una tradición de orfebres de la belleza.

Las pinzas Vitry son sinónimo de calidad, y están realizadas con la precisión de un orfebre hasta el más mínimo detalle, tanto en su forma como en su función. La tensión de las pinzas ha sido especialmente estudiada para garantizar una buena resistencia y una excelente correspondencia entre las puntas al manipularlas.

La precisión de su fabricación garantiza un agarre perfecto que aumenta la presión de las puntas en el pelo. Además, cada una de las pinzas son sometidas a controles de calidad antes de salir de su fábrica francesa, localizada en Nantes.

GARANTÍA DE POR VIDA

Cada pinza de la colección, además de un diseño exclusivo de edición limitada, está fabricada al 100% en Francia y acabada a mano, como todas las de la marca, lo que dota a cada una de ellas de una calidad excepcional que, además, tienen garantía de por vida.

Esta garantía consiste en que Vitry se compromete a reparar y/o cambiar el artículo para que el cliente pueda conservar su producto en buen estado de funcionamiento de por vida, siempre que el artículo no se haya utilizado para un uso distinto al que está destinado.

CONSEJOS PRÁTICOS PARA LA DEPILACIÓN DE CEJAS CON PINZA

Antes de iniciar la depilación, es fundamental desinfectar la pinza para impedir la proliferación de gérmenes ya que, si está sucia, puede provocar microinfecciones, dado que la piel sufre daños en el lugar en el que se ha arrancado el pelo.

1- DELIMITAR EL COMIENZO DE LA CEJA

Trazar una línea imaginaria vertical hasta la aleta de la nariz (no tomar como medida la fosa nasal). Retirar los pelos uno por uno para eliminarlos de raíz, sin partirlos y sin sobrepasar la línea imaginaria.

2- DEFINIR EL FINAL DE LA CEJA

Trazar una línea imaginaria vertical desde la aleta de la nariz hasta el extremo externo del ojo. Retirar los pelos que sobrepasan dicha línea en el sentido del pelo y en la raíz para evitar los pelos enquistados.

3- DIBUJAR LA FORMA DESEADA DE LA CEJA

Observar la regla del 2/3 y 1/3: los dos primeros tercios de la ceja, deben ser ascendentes y el último tercio debe ser descendente. Por último, retirar los pelos de debajo de la línea de la ceja.

PRECIO PINZA LIBERTY: 14,50 €.

DISPONIBLE EN 6 MODELOS MADE IN FRANCE