KALALAU LOVERS

Comodidad, diferencia y estilo son las características principales de la firma Kalalau Lovers. La firma de calzado moderna y distinta que llega para revolucionar el concepto de funcionalidad y diseño.
Sus piezas sacadas de la mezcla de un videoclip y las pasarelas más influyentes, denotan glamour y confort para la clienta más exigente.
Os lo contamos todo:

LA FIRMA KALALAU LOVERS:

Tras el nombre de Kalalau están Clarisa y Angélica, emprendedoras y apasionadas del complemento por excelencia, el calzado!!!

Kalalau Lovers fue constituida en noviembre 2019 en Madrid por Clarisa Navarro. Poco a poco se fue desarrollando, puliendo las ideas y los objetivos principales, con Angélica Votta la otra mitad de la firma. La cuarentena ayudó a aprovechar el tiempo y concretar el lanzamiento de este nuevo proyecto, en mayo 2020.

Siempre supieron que el nombre sería playero, fresco y con un significado importante: Kalalau es, en hawaiano “un sendero, lleno de vegetación y cataratas al alcance de tus pies” Toda una declaración de intenciones para una firma llena de tendencia y buen rollo!!!

Aunque las circunstancias hacen, que las emprendedoras no puedan estar juntas físicamente, no ha representado ningún obstáculo, para alcanzar su sueño.

Kalalau Lovers, llega con nuevas aventuras y para quedarse!!!

Pero conozcamos mucho más de las creadoras de Kalalau Lovers a través de la entrevista, que han hecho para Distrito Moda en exclusiva:

ENTREVISTA:

  • ¿Qué impulsa a dos amigas a crear una firma de calzados?

En principio, la motivación de tener nuestro propio negocio. Además de ello, entendimos el potencial individual de cada una como ventaja, para tener un equipo mas estructurado y listo para comercializar en España, Estados Unidos y Venezuela.

  • ¿Os habéis planteado una tienda física con vuestras piezas?

Si, tenemos pensado una tienda física en Venezuela para comenzar, luego nos plantearemos si en Madrid también.

  • ¿Qué calzado creéis que nunca debe faltar en un armario de mujer?

Probablemente unos tacones negros.

  • ¿Actualmente parece que no hay temporadas, estáis a favor de las colecciones cápsula?

Nuestro enfoque va más hacia el clima tropical como lo es en Venezuela, aunque el verano en Madrid también fue muy movido con los modelos que tenemos por ahora. También está enfocado a un target de mujeres con mucho estilo y capaces de llevar nuestros modelos de distintas maneras y en distintas temporadas del año, ya que son sumamente versátiles.

  • ¿Hay que arriesgar en el mundo del calzado?

Si, siempre hay que arriesgar. Existe muchísima competencia en el mercado, pero de ti depende destacarte sobre los demás y marcar la diferencia.

  • ¿El tipo de calzado define el look de una mujer?

Sin duda alguna. El calzado hace la diferencia y en muchos casos pauta la esencia de cada una.

  • ¿Está reñida la comodidad con la elegancia?

No necesariamente, muchas veces puedes combinarlas y lucir increíble.

  • ¿Qué calzado nunca os pondríais?

Depende del estilo de cada mujer, va de la mano con cada gusto.

  • ¿De qué pieza de vuestra firma estáis más orgullosas y por qué?

KALÚA porque ha tenido muy buena receptividad, al parecer más mujeres de las que pensábamos tienen gustos parecidos y son atrevidas, eso marca una diferencia.

  • ¿Es posible Kalalau para hombre o niños en un futuro?

Por supuesto que si, muy pronto.

  • ¿Como emprendedoras, habéis encontrado trabas por ser mujer?

Hasta ahora no, esperemos no encontrarlas.

  • ¿Cuál sería la filosofía de la firma?

Nuestra filosofía tiene varios enfoques: Principalmente mas allá de ofrecer calzado, queremos ofrecer tendencia y calidad, nos sentimos orgullosas de ser emprendedoras. Buscamos constantemente posicionarlo y destacar los atributos femeninos, ese es nuestro grano de arena. Con esto, queremos que la compra no sea únicamente banal, tenemos expectativas de que durante cada paso de la experiencia con Kalalau te sentirás mas independiente.

  • ¿Cómo es el perfil de la mujer que compra una pieza Kalalau?

Auténtica, soñadora, elegante, con estilo, clase y mucho autoestima.

  • ¿Y por último, que tiene Kalalau que no tienen otras firmas?

Muchísimo cariño atrás de todo, dedicación, constancia y una buena amistad

LA COLECCIÓN:

Con nombres tan sugerentes como: KALUA, LILO O KOA, la firma fiel a su frescura y desparpajo. Nos presenta piezas de absoluta actualidad y tendencia para la mujer de hoy, capaz de tomar las riendas de su día a día con estilo y sobretodo comodidad.

KALUA– Contemporáneo, moderno y lleno de tendencia. Se trata de una pieza de semi cuero en su conjunto, con una cobertura de pelo de tela en animal print y parte trasera en un rojo vivo, que le da el toque chic a todo el conjunto. Glamurosa y muy cómoda es el accesorio perfecto para un look desenfadado y juvenil.

Con la combinación de rojo, manchas animales y blanco hace de este modelo, el aliado perfecto para fashionistas y apasionadas de la moda. Dispuestas a arriesgar en sus estilismos. No puede gustarnos más!!!

LILO– Inspirada en el “running” con un piso sobredimensionado, compuesto en semi cuero y con detalles de tela, simulando pelo de animal print y acabados en un amarillo vistoso. Lo convierte en el calzado perfecto para afrontar todas las incertidumbres del día día, con gran comodidad y estilo.

No podemos más que imaginarnos en clase, en el trabajo o en un concierto con estas zapatillas, cómodas y divinas!!!

KOA- Las sandalias todo terreno perfectas para todo. En dos tonos para poder combinar con cualquier estilismo, como el azul marino y el dorado. Son el calzado comodín para cualquier momento del día. Desde un paseo por la costa con un pantalón corto, hasta un momento más formal, como una cena con amigos, con un vestido acompañado de un cluch. Estas sandalias se convierten en nuestros imprescindibles del verano, un auténtico fondo de armario!!! Nos encantan!!!

Como veis comodidad y tendencia van de la mano con Kalalau Lovers, os dejamos el enlace a su tienda online en Instagram, para que de deis un vistazo.

 

INSTAGRAM KALALAU LOVERS