KOSEI ES LA FIRMA DE DERMOCOSMÉTICA QUE LLEGA DIRECTAMENTE DESDE CANARIAS, QUE NO BUSCA MILAGROS NI IMPOSIBLES, SIMPLEMENTE TRATAMIENTOS DE BELLEZA EFICACES Y SEGUROS.

“A veces las cosas salen como te las imaginas y añadir la palabra “suerte” quita valor a todas las decisiones buenas o malas que hayas podido tomar a lo largo del camino, a pesar de que, sí, algo de eso pueda haber” y es que hablar de KOSEI es hablar de trabajo, constancia y posicionamiento en un mercado tan complicado como la dermocosmética.

La belleza y el cuidado diario, tanto en hombres como en mujeres, se ha convertido en parte principal de nuestra rutina. Tener una apariencia cuidada y bella, es nuestra carta de presentación. Intentar mantener una piel tersa, joven y reluciente se traduce, en una búsqueda constante de productos y firmas que estén a la última, en tecnología y principios activos para mantenernos lo mejor posible.

Hoy os hablaremos de KOSEI, firma ya conocida por la mayoría de vosotros, pero que vale la pena profundizar, para descubrir nuevos productos y analizar otros que hemos testado de primera mano. Os lo contamos todo:

 

KOSEI LA FIRMA:

Kosei es un laboratorio con más de 20 años de experiencia, cuyos inicios les llevaron a convertirse, en un referente de la cosmética dermatológica de canarias, lugar de origen de sus fundadores. Empezando a trabajar con los mejores dermatólogos de Canarias, apostando por la farmacia como su canal de distribución.

No fue hasta finales de 2016, fecha que marca un punto y a parte en la firma, al trasladarse e inaugurando unas nuevas instalaciones y laboratorio, debido a su gran crecimiento. A partir de ese momento, la lista de premios y la firma fue creciendo, al igual que su reconocimiento en el mercado dermocosmético eficaz, convirtiéndose en una marca de referencia del sector de la belleza y la salud.

kosei-laboratorio

SU FILOSOFÍA:

Su filosofía está claramente marcada por el desarrollo y la creación de productos seguros y eficaces, cuyo objetivo principal es el mejorar el estado de la piel. Sus premisas:  

  • Crear productos seguros para sus clientes.
  • Respeto por el medio ambiente.
  • Que cumplan con todas las normativas vigentes y requisitos aplicables.

Con valores como: Innovación, calidad, pasión, compromiso y honestidad, ante sus clientes, sus productos y su calidad, convierte a KOSEI en una firma puntera, muy a tener en cuenta. 

PRODUCTOS:

Con ingredientes y con concentraciones de alta calidad que funcionan, KOSEI cuenta con una  extensa línea de productos. Se engloban en:

  • Rostro: Productos antimanchas, antiedad, boosters, hidratación, limpieza o peelings que buscan eficacia, pero a la vez que consiguen que la piel se sientan bien, hidratada, fresca e iluminada.
  • Cuerpo: Una amplia gama en cuidado corporal, para toda la familia, incluso bebes y niños a base de higienizantes, solares o hidratantes. 
  • Cabello: Una línea de cuidado capilar muy amplia, dependiendo del tipo de cabello o de cuero cabelludo. Cabello liso, rizado, graso, con caspa, cuero cabelludo sensible…todos tienen su producto KOSEI.
  • Mesoterapia: Productos para profesionales de la estética, en la técnica de la mesoterapia virtual facial y corporal 
  • Alisado de Keratina: Producto específico para alisado de Keratina para profesionales del cabello.

Todos los productos de KOSEI son especiales y de una gran calidad, pero hoy haremos hincapié en dos que por su textura, suavidad y efectividad nos han conquistado, estos son:

C-OX Stabilized vitamina C y VM Premium Cells Crema antiarrugas, pertenecientes a el pack antioxidante de Kosei. Una auténtica maravilla!!!

La cosmética antioxidante es fundamental para combatir los signos de envejecimiento. Los antioxidantes neutralizan los radicales libres, de tal forma que disminuye la aparición de arrugas causadas por el sol, el estrés, la contaminación y otros elementos dañinos del ambiente. Debemos tenerlos muy en cuenta.

SÉRUM C-OX STABILIZED VITAMINA C:
Sérum con vitamina C facial que no se oxida, en formato booster. Propiedades:
  • Ideal para pieles apagadas, cansadas y fatigadas, mejora de forma evidente la luminosidad de la piel, dándole un aspecto fresco y revitalizado.
  • Reduce manchas y pigmentaciones.
  • Iguala el tono de la piel.
  • Reduce las líneas y arrugas (aumenta la producción de colágeno y ácido hialurónico).
  • Efecto lifting reafirmante.
  • Potencia el efecto protector de los filtros solares.
  • Reduce el tamaño de poro.
  • Efecto anti-polución y contaminación.
  • Protege frente a la acción de la luz azul (móviles, portátiles, televisiones…).

Se trata de una formula segura, que no provoca problemas de irritación como otros compuestos de vitamina C, ni se escurece con el aire ni pierde eficacia.

Nos ha encantado por la vitalidad que aporta al rostro, unificando el tono y dejando un aspecto jugoso y saludable, confiriendo una alta luminosidad. No deja la piel grasienta ni pegajosa, por lo que puedes aplicar tu protector solar y maquillarte, inmediatamente después sin ningún problema e incomodidad.

Modo de empleo: Utiliza la Vitamina C facial C-OX mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Aplicar unas gotas del producto, con la ayuda del gotero, en la palma de la mano, atemperarlo friccionando con ambas manos para favorecer su penetración y aplicar sobre todo el rostro y el cuello mediante ligeros masajes, ascendentes en el rostro y descendentes en el cuello, hasta su completa absorción.

La puedes utilizar tanto en verano como en invierno y siempre con protector solar.

VM PREMIUM CELLS CREMA ANTIARRUGAS: 

Kosei VM Premium cells crema antiarrugas  de día, es ideal para cuidar las pieles maduras. Sus excelentes propiedades, ayudan a la regeneración celular y permiten un nivel de estimulación completo, en todo el tejido epidérmico, favoreciendo la producción de colágeno y elastina, que ayuda a mantener una piel flexible y joven. Siendo un aliado perfecto para las pieles más adultas:
  • Antiarrugas
  • Elimina manchas.
  • Disminuye los poros dilatados.
  • Unifica el tono de la piel.
  • Mejora las imperfecciones.
  • Regula la pérdida de luminosidad.
  • Máxima hidratación.
  • Calmante y descongestionante.
  • Regeneradora y reafirmante.
  • Ayuda a mantener la piel flexible y joven.
  • Evita la pérdida de agua transpidérmica.

Nos ha encantado por su textura rica y fácil de aplicar (se extiende sin problema) y sobretodo por la sensación de piel nutrida, desde el primer momento que la aplicas. Su absorción rápida, es perfecta para el día a día, no deja la piel grasienta, aunque si iluminada, lo que la convierte en ideal para antes de maquillarte.

Modo de empleo: Utilizar cada mañana después de la limpieza y tonificación de la piel, empleando la cantidad adecuada para la aplicación del producto en forma de suave masaje en rostro, cuello y escote.

Productos específicos antioxidantes con la garantía y la calidad de la firma Kosei. Os aconsejamos el pack para el tratamiento completo, que aunque puedan aplicarse individualmente, su combinación de activos se complementa.

Os dejamos la web su cuenta de instagram para que vosotras mismas le deis un vistazo.

WEB KOSEI

INSTAGRAM KOSEI