La implantación del Covid en nuestro día a día, no solo nos deja un número considerable de infectados todos los días, también está creando un colectivo de personas víctimas del miedo al contagio o la inseguridad laboral, debido a las restricciones y los confinamientos.
Con unos cuadros clínicos preocupantes de ansiedad y trastornos del sueño, aparecen las víctimas del Covid que no han sido infectadas.

Sabemos que dormir bien es imprescindible para tener una vida feliz y plena:

  • Nos ayudan a minimizar los problemas
  • Reduce el estrés
  • Nos sentimos felices y empáticos con la gente que nos rodea.
  • Controla nuestro peso, al afectar a las hormonas del apetito, si dormimos mal tenemos más hambre y engordamos.
  • Favorece la concentración y fija los conceptos aprendidos.

El sueño regenera nuestro cerebro, razón entre otras cosas por la que hay relación entre una mala calidad de sueño y enfermedades neurodegenerativas como el alzeimer.

En Distrito Moda pendientes no solo de nuestra belleza exterior si no también de la interior, hoy os presentamos los laboratorios KURASANA, capaz de ayudarnos a mitigar esos síntomas, mediante un tratamiento completo del ciclo sueño-vigilia, consiguiendo un sueño y un descanso reparador y eficaz. Os lo contamos todo:

KURASANA EMPRESA FARMACÉUTICA:

Kurasana nace de la voluntad de tres mujeres por mejorar la calidad de vida de las personas, mediante complementos alimenticios de gran calidad, que unan la seguridad de lo natural con el aval de estudios médicos y/o científicos, y con los más estrictos controles de calidad en su fabricación.

Una start-up de profesionales en el sector de la salud que nos ayudan a paliar nuestros problemas de insomnio, apostando por lo natural para equilibrar y mejorar nuestra calidad de vida.

Pero sobre todo su principal excelencia es su cercanía, su escucha cómplice con el paciente, prestando ayuda y solucionando dudas. Lo hemos comprobado en primera persona y damos fe de ello.

PRODUCTOS:

Kurasana propone un Abordaje de 24h, es decir un tratamiento completo de todo el día, comenzando por la mañana hasta llegar a la hora de acostarse, para atacar de forma segura los trastornos del sueño, que provocan el insomnio e influyen negativamente, en nuestra calidad de vida, con tres productos: Kurasueño de inicio, Kurasueño de mantenimiento y Kuránimo.

KURASUEÑO DE INICIO: 

Complemento alimenticio a base de Melatonina, hormona que produce el cerebro y responsable de controlar el ritmo de los ciclos de nuestro cuerpo.

La Melatonina, ingrediente activo único de Kurasueño de inicio, contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario. Además es una excelente antioxidante, inmunomodulador y neuroprotector.

Con un sabor agradable y de fácil administración, debido al pulverizador (que gusto no tener que tomarlo en pastillas) su principal cualidad es su acción rápida. En poco tiempo de estar en la cama, te sientes somnolienta y te pesan los ojos, descansando tranquilamente toda la noche, en nuestro caso desde el primer día.
No contiene azúcar, ni gluten, ni lactosa.
Kurasueño de Mantenimiento es un complemento alimenticio que a diferencia del de inicio, combina las propiedades de:
  • El Triptófano– Aminoácido esencial precursor de la Serotonina y Melatonina. La Serotonina es un neurotransmisor que regula el estado afectivo y el ánimo. Reduciendo las posibilidades de trastornos como: depresión, ansiedad, bulimia, insomnio…
  • La Melatonina– Hormona encargada de regular el ciclo sueño/vigilia. Reduciendo el tiempo necesario para conciliar el sueño
  • La Vitamina B6– Vitamina para que funcionen bien las enzimas (proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo) para el desarrollo cerebral y del sistema inmunitario. Contribuyendo al funcionamiento normal del sistema nervioso y reduciendo la fatiga,

También de sabor agradable, es perfecto en los casos de insomnio, de despertares múltiples o precoces, sin las incómodas y dichosas horas en vela o las visitas a las distintas estancias de la casa. Consiguiendo un sueño liberador y duradero, levantándote descansado. 

Realmente las cosas se ven de otra manera cuando el cuerpo y la mente han descansado, incluso los problemas se sobrellevan de otra manera y aparecen soluciones que en condiciones de falta de descanso no surgirían. 

No contiene Azúcar, Ni Gluten, Ni Lactosa.

KURÁNIMO
Es un complemento alimenticio a base de L-Triptófano como ingrediente único, que es el principal precursor de algunos metabolitos tales como la Serotonina y la Melatonina, sustancias que influyen sobre el dolor, estrés, periodo de sueño y estado de ánimo. Interviniendo también en la reducción del estrés oxidativo y producción de radicales libres.
De sabor suave, es perfecto para equilibrar el estado de ánimo y el apetito, además con su cómodo envase bucodispersable, no necesita agua, disolviéndose en la boca con facilidad (si se prefiere se puede disolver en bebidas frías) y pudiéndose llevar en cualquier sitio y tomar en cualquier lugar. 
Su toma nos aporta tranquilidad y relax físico y emocional, pero sin ser en ningún momento de somnolencia o apatía, no creáis que vais a andar dormidos todo el día, todo lo contrario. Te aporta sosiego, serenidad y paz!!!

No contiene azúcar, ni Gluten, ni Lactosa.

La combinación con Kurasueño de Inicio y Mantenimiento, lo convierte en el tándem perfecto, ya que durante la noche el sueño ha sido completamente reparador y el día con Kuránimo se ve de otra manera. Abordaje 24H !!!
Siempre hay que consultarlo al médico especialista y confiar en su criterio.
Los tres productos pueden tomarse separadamente, todo dependerá de cada caso, si hay duda, deberíamos consultar con nuestro médico, farmacéutico o los especialistas de Kurasana vía online. Igual que los tiempos y las dosis, cada individuo es distinto y todo dependerá de la sensibilidad que se tenga a la melatonina y al triptófano.
Las fundadoras de Kurasana (encantadoras por cierto) ofrecen asesoramiento personalizado vía e-mail y redes sociales en cuanto a dudas en la cantidad y tomas, ya que todos los pacientes no somos iguales.

Los productos de Kurasana se han inaugurado con la línea para la mejora del sueño infantil y próximamente se ampliará a una línea de productos para adultos, aunque hemos de confesar, que nosotros hemos probado la línea infantil y hemos tenido suficiente, también es cierto, que nuestro problema era que nos costaba conciliar el sueño y teníamos despertares nocturnos puntuales. 

Lo bueno es que no tiene efectos adversos (ni por dosis altas, dentro de lo razonable por supuesto), no crea dependencia, ni hay que dejarlo poco a poco como muchos productos para dormir bien y además podemos adaptar nuestra posología a nuestras necesidades!!!

Puedes encontrar los productos de Kurasana en tu farmacia y en su página web.

Os dejamos el enlace para que vosotros mismos le deis una vuelta:

WEB KURASANA

INSTAGRAM KURASANA