LA COMODIDAD SE VISTE EN MIS MANOLETINAS DE ANNA STEVE, LA TIENDA ONLINE EN LA QUE LAS ELEGANTES BAILARINAS SON LAS REINAS DE LA FUNCIÓN

El confinamiento ha creado individuos  cuya comodidad diaria, tanto  en el vestido como en el calzado, ha dado un giro de 180 grados al que no quieren renunciar. Lejos quedan looks imposibles, cuya incomodidad se respiraba solo al verlos. Buscamos comodidad ante todo y la hemos encontrado en la red!!!

La marca Anna Steve cuyos diseños de manoletinas, se caracteriza por su elegancia, nos presenta la colección de bailarinas para la mujer actual, en la que prima la comodidad, el diseño y la calidad.

En Anna Steve, las bailarinas de uso diario se convierten en extraordinarias, con la ayuda de pequeños pero muy especiales detalles, colores y diseños. Con un exquisito cuidado nos presenta una amplia gama de manoletinas ideales para una fiesta, un evento o un día de trabajo. Toda mujer encuentra su bailarina en MIS MANOLETINAS, nos han encantado y las queremos todas!!!

Anna Steve MisManoletinas

MIS MANOLETINAS DE ANNA STEVE, LA FIRMA:

La marca Anna Steve se caracteriza por la calidad y la elegancia de sus zapatos, hechos en España. Bailarinas diseñadas y fabricadas para una mujer empoderada y actual, dueña de si misma!!!

Su filosofía basada en la elegancia, comodidad y diferenciación, nos emplaza a descubrir la bailarina que mejor se adapta a nuestras necesidades y nuestra rutina, en todas las ocasiones. Trabajado para adaptar sus modelos a sus clientas, no que sus clientas se adapten a sus modelos.. 

Anna Steve se especializa en bailarinas de alta calidad, con una amplia variedad de patrones, estilos y materiales, para afinar “tus Bailarinas” en cada momento de tu vida, desde una mujer moderna hasta un elegante vestuario.

Desde una amplia selección de tamaños (de 35 a 42), encontrarás  una selección de Zapatos Bailarinas para conciliar el confort ergonómico de un zapato plano, adaptado a la morfología de tu pie y el estilo. 

En MIS BAILARINAS DE ANNA STEVE encontrarás la mayor selección de bailarinas de mujer online y todas son maravillosas!!!

LA COLECCIÓN:

Desde hace años las manoletinas se han convertido en nuestro comodín de calzado para momentos más casuales e informales, ahora lejos de ese concepto se tornan indispensables en nuestros armarios, alcanzando ese lugar privilegiado de calzado al que no podemos renunciar. Reconvertidas en auténticos modelos para cualquier ocasión, juegan con los colores, las texturas, el tipo de pieles o pelo e incluso con un poco de tacón.

Las Bailarinas de Anna Steve es principalmente una bailarina cómoda, cuyo diseño está creado para permitirte ser elegante en cualquier circunstancia y estar cómoda con un zapato de tacón plano.

Bailarinas Daisy con pedrería

Con modelos bordados, pompones, flores, lazos, piel o tela, efectos de piel animal print…cada bailarina renace renovada con nuevos colores, acabados y diseños para adecuarse a cada mujer. Todas tenemos nuestra bailarina, solo falta elegir la nuestra!!!

Por ello la bailarina es el zapato indispensable para todas las mujeres que siguen la moda, convirtiéndose en un complemento cuya forma concisa y elegante, permite a los diseñadores crear sus modelos más sofisticadas, en el aspecto final del zapato. Adaptándose a todo tipo de vestidos, ropa casual, deportiva o trajes profesionales.

MODELOS:

Todos los modelos, cuya comodidad prima ante todo, están fabricados con los más altos requisitos de calidad, tanto en materiales como en acabados.

Los pies se sentirán cómodos todo el día en una bailarina de Anna Steve y además podrás dar rienda suelta a tu creatividad, combinando y haciendo outfits elegantes o más informales dependiendo de la ocasión.

bailarinas manoletinas slipper pelo leopardo

Sus líneas están divididas en:

COLECCIÓN BAILARINAS-

Esta colección engloba distintos modelos:

Desde la manoletina de piel, con la punta redondeada, con lazo de cordón y en distintos colores, con plantilla acolchada en el interior (aportando una comodidad extra) que es perfecta para todas las ocasiones, hasta el modelo con lazo grande y pasando por el modelo Love de punta fina en piel negra y corazón en rojo charol. Todas están llenas de una elegancia y glamour que las define con ese toque de tendencia y diseño que las hacen únicas. Nos encantan!!!

Bailarinas manoletinas de punta negras con corazón rojo

 

BAILARINAS DE LEOPARDO-

No pueden parecernos más estilosas y distintivas, para looks de fantasía. Van desde puntas redondas o finas, con pelo corto de potro, con adornos de flecos, lazos grandes o sin ellos. Todas en piel y con una diseño espectacular. Darán a nuestro estilismo ese toque extra de elegancia sin tener que renunciar a la comodidad, además el animal print como sabemos, nunca pasa de moda y siempre es tendencia.

bailarinas de leopardo

BAILARINAS CON TACÓN-

Ideales, para nuestros looks más formales con vestidos de coctel y trajes de noche. Con un tacón medio, punta redonda  y con adornos exquisitos de pompones y pedrería, es el complemento perfecto para lucir un calzado lujoso y elegante, en ocasiones más especiales, sin renunciar a la comodidad de unas manoletinas. Realmente deliciosas!!!

bailarinas rojas con tacón

bailarinas elegantes con tacon

Elige entre los muchos modelos y encuentra la manoletina ideal, la que se adapta a ti, a tus necesidades y día a día. Encuentra tu manoletina de Anna Steve, en la web Mis Manoletinas y disfruta de un zapato cómodo, estiloso y elegante que te defina y empodere.

Te dejamos la web y cuenta a Instagram para que tu misma le des una vuelta.

WEB MIS MANOLETINAS

INSTAGRAM MIS MANOLETINAS

bailarinas mujer piel rojo rojas