SWEETTER STORE DISPUESTO A ENAMORAR Y NO SOLO EN SUS FABULOSOS MODELOS TAMBIÉN EN LOS DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA ESTE BLACK FRIDAY

Hablar de SWEETTER STORE como sabemos es hablar de calidad y precios competitivos más que asegurados.  Pero todas las temporadas esperamos con ansiedad esos nuevos modelos que formarán parte de la nueva colección otoño-invierno.

Una vez más Sweetter Store, nos sorprende con diseños que van más allá de las propias novedades. Piezas raciales, únicas y con un espíritu propio que recuperan inspiraciones que todos conocemos, pero con ese detalle preciso y distinto que solo tienen sus bolsos.
Diseños más que femeninos para esa mujer «Sweetter» que busca diferenciarse y lucir tendencia a un precio real, en relación a su calidad. Una mujer que juega con su bolso de moda como seña de identidad. Inteligente y rompedora que marca su propia personalidad a base de estilo.
Sin duda si eres una mujer «Sweetter» esta nueva temporada sucumbirás ante unos modelos que no dejan indiferente. Y si aún no lo eres, querida amiga, estás a punto de descubrir tu nueva tienda de cabecera de bolsos de calidad.

TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO SWEETTER STORE:

La colección sin duda precisa y con modelos que harán las delicias de las adictas a los bolsos, respira personalidad propia. Reflejando la filosofía de la firma, en la que la calidad y sobretodo las tendencias son su principal carta de presentación.

Amaniel Gómez y su equipo, esta vez se ha superando, trayendo piezas de auténtico lujo y acercando a todas nosotras, los mejores bolsos inspiración. Poder llevar un bolso inspirado en una marca de lujo pero a un precio económico y con la máxima calidad, sin caer en copias o falsificaciones ya es posible!!!

Esta nueva temporada encontramos bolsos para todo tipo de mujer.  Modelos, colores, tamaños de los modelos de siempre pero con una selección de nuevos artículos. Y es que  Sweetter Store nos sorprende esta vez, con piezas con una personalidad arrolladora capaces de trasmitir autentico lujo y sobretodo feminidad.

Urbana Bandolera de inspiración, Zeus, Dione, místicos Bolsos Bambú, la funcional Cartera trenzado City o incluso el eterno Tote tienen cabida en una colección premium que espira sobriedad y lujo por los cuatro costados y la verdad no puede gustarnos más!!! 

Pero de entre todos los modelos, nos gustaría hacer hincapié en  los que creemos que por su funcionalidad, estilo o simplemente diferenciación, vale la pena que los analicemos en profundidad. No  perdamos más el tiempo y conozcamos a nuestros mejores amigos para este otoño e invierno:

ETERNO ACOLCHADO:

El bolso acolchado es quizá el bolso más clásico y atemporal que podemos recordar y que todas conocemos. Desde el «Clásic» en distintos tamaños, tanto de bolso como de medida de rombo, con cadena larga y cierre giratorio en la solapa. Pasando por el increíble «Cámara»  cuyo recuerdo a esas fundas, de antiguas cámaras reflex, con compartimentos… Sin duda nos encontramos ante la estrella de los bolsos, el modelo que personifica y define el glamour.  

Con múltiples usos, de una gran versatilidad y de distintas capacidades, nos parece el bolso perfecto para cualquier momento.

Pero de entre todos los acolchados, sobresale esta temporada: El modelo Nuevo club y el Club bombonera. Distintos pero con la común característica de la exquisita estética y la total funcionalidad:

NUEVO CLUB: Elegante y eterno, en piel de vacuno liso y forrado en su interior. Tiene la peculiaridad del cierre de llave que lo hace distinto y exclusivo. Comodísimo gracias a sus asas largas (pero suficientemente cortas, para llevarlo controlado y no dejarlo a expensas de ajenos) es el bolso perfecto para todas esas mujeres que buscan un bolso para todo, pero que a la vez no pierdan la esencia de su distinción y buen gusto. 

ATEMPORAL CLUB BOMBONERA: Pragmático, útil, cómodo y sin edad, este atemporal modelo, parece no envejecer nunca. Sobreviviendo a modas pasajeras y tendencias sin sentido, la bombonera regresa con mucha fuerza. Para vestir tanto a universitarias con carpetas como a elegantes madres, cuyo interés común es dar a su look un aire femenino y muy funcional.  

En piel de vacuno liso, forrado en su interior, con un departamento amplio y cierre de llave, con lazo, tanto para asegurar el bloqueo, como para dar el punto final a esa exclusividad.  La bombonera no llega para quedarse ya que nunca se ha ido!!!! Y nos encanta!!!

HEKATE TODO UN SUEÑO:

Si pudiera definir el Hekate con una sola palabra sería «Magia». Como un soplo de misticismo llegado de la propia ensoñación, único y con un estado de perfección consciente, parece ser el vínculo  de contacto del alma con nuestra propia divinidad. ¡¡¡Una ilusión!!!

Confeccionado en una sofisticada piel de vacuno semi lisa y en distintos colores, tiene todo lo que le podemos pedir a un bolso: diseño, diferenciación, practicidad  y elegancia.

El Hekate (nombre que se le da en la mitología griega la diosa de la brujería) es nuestro bolso de la temporada, perfecto para el día (podemos convertirlo en bandolera, ya que lleva una correa extra) o para la noche perfecto como bolso de mano.

Con una medida media, ni grande ni pequeño nos soluciona cualquier look, además de contar con un bolsillo interior para el móvil o las llaves. Sus terminaciones metálicas en dorado, le acaban de dar ese toque glamuroso que sin duda refleja. Un modelo exclusivo que te otorgará un look elegante y sofisticado en cualquier momento.

INSPIRADORES NEW YORK PITÓN:

Atrevidos y con ese aire cosmopolita pero a la vez racial como la propia ciudad de Nueva York.  Se inspira en una de la ciudades más vibrantes del mundo, para crear un  bolso que juega con la mezcla de culturas (en este caso visible gracias a los estampados animal print  en la piel) como un todo cosmopolita, que bebe de las distintas necesidades de cada mujer. 

Clásico pero moderno, de mano pero funcional y bandolera, de día pero nocturno, el bolso New York pitón es ante todo tendencia. Brindando a su vez la oportunidad de crear con él todo tipo de looks y ser ante todo única.

De piel impresa efecto cocodrilo en animal print es el bolso de la temporada, lleno de texturas y posibilidades, para esa mujer empoderada de armas tomar, resuelta, poderosa y sobretodo muy mujer. 

EXCLUSIVA SILLA MONTAR DE PIEL PRINT:

El bolso cuya atrevida silueta es en si misma puro glamour y lujo, se remata esta vez en una exclusiva piel impresa en animal print que va a enloquecer a las adictas a los bolsos.

Su funcionalidad tanto para llevar en el hombro como en la mano es perfecto para momentos únicos y eventos, dando a su poseedora la suficiente comodidad y elegancia para no pasar desapercibida. ¡¡¡Una locura de bolso!!!

Gracias a sus líneas distintas y exclusivas hacen de él un bolso vistosamente estético pero a la vez muy funcional, debido a su versatilidad. Juvenil y estiloso combina con todo, desde un vestido de noche hasta unos vaqueros para un look más informal. El comodín perfecto para todo!!!

PERDURABLE PENÉLOPE:

Grande y con asa corta es sin duda de esos bolsos atemporales, icónicos y eternos. Magnífico, elegante y muy muy práctico se ajusta perfectamente a nuestras necesidades

Imprescindible en cualquier armario de  mujer que busque en su bolso, mucho más que un complemento para llevar sus cosas. Su atemporalidad juega siempre, ese punto de elegancia clásica y versátil que hace embellecer a la mujer que lo lleva. Un clásico de siempre!!!

Con líneas simples y minimalistas pero a la vez funcional, se materializa como el aliado perfecto para llevar todo lo necesario, de una forma cómoda pero a la vez segura y elegante. Con una gama muy interesante de colores, puedes incluso combinarlo con las correas textiles de Swetter Store, dándole un aire totalmente distinto e incluso modernizarlo.

 

En SWEETTER STORE tienen el bolso que buscas sin ninguna duda, además de extrema calidad, estilo y glamour. El complemento perfecto al mejor precio.

¡¡¡Además no os podéis imaginar las ofertas únicas que se ofrecen este Black Friday!!!!

¡¡¡NO OS LAS PERDAIS!!!

Os dejamos la web y su cuenta de Instagram para que busquéis, decidáis o regaléis complementos premium y a precios de escándalo.

WEB SWEETTER STORE

INSTAGRAM SWEETTER STORE