LLEGAN LAS NAVIDADES Y TENEMOS EL REGALO PERFECTO ¿HAY ALGO MÁS MARAVILLOSO QUE RECIBIR O REGALAR UN BOLSO? EN LACAMBRA TIENEN EL BOLSO QUE BUSCAS.

“Sáltate las normas y ríete de todo” reza una de las frases más inspiradoras del genio de la moda Domenico Dolce. Y es que la moda (y eso se extrapola a los complementos) es una actitud, una forma de expresarse y de marcar diferencias. 

Todos nuestros looks y las pautas de estilo que cada uno tenemos, nos reflejan y cada vez más aparcamos las tendencias en pro de nuestra comodidad y necesidades. En el mundo de los complementos sucede lo mismo.

En plena temporada de invierno donde grises, negros y marinos hacen su “agosto”, buscamos color. Rojos, pastel, amarillos o rosas que alegren nuestra ya nueva normalidad, triste incluso en su concepto y en LACAMBRA nos solucionan nuestra ansia de color y alegría.

LACAMBRA la firma de complementos que ya conocemos, son ajenos a modas y tendencias, temporadas y colecciones cápsula. Su mezcla de colores personalizados y sorprendentes, mediante la mejor calidad de sus pieles blanditas y suaves, con distintas  formas en las que prima la comodidad, son las claves de su colección de bolsos, altamente disfrutables.

Solo hay que elegir el modelo que mejor encaja con tu personalidad y con tu estilo de vida y decidir el color que deseas. Sí, ya puedes tener ese bolsos que siempre has buscado!!!

NUEVOS PRODUCTOS:

Todos son elegante y estilosos, pero si hay un bolso que nos apasiona es el nuevo Mini Tote, en los colores que quieras: naranja, kaki, verde pino, amarillo, rojo… hace las delicias de las adictas a los bolsos. En piel de vacuno, súper blandita, de una medida pequeña y con cierre de imán, es ideal para el día a día o un evento, además si añades unas asas cortas extra (de otro color por ejemplo) podrás cambiarlas y transformarás un bolso en dos.

Da color y alegría al invierno!!!

Además en LACAMBRA fieles a su filosofía de cooperación y comercio justo, han lanzado unas nuevas correas intercambiables ( con el abanico de colores de la marca) en colaboración con la Fundación Codespa y las comunidades Kallawayas (Charazan-Bolivia) tejidas por las mujeres artesanas indígenas, a partir de sus propios diseños.  

 

Fundas para gafas, quizá uno de los productos más prácticos de la firma. Sencilla en piel, por dentro y por fuera, protege las gafas sin ocupar espacio ni pesar mucho. Con el nombre o las iniciales, se convierte en el regalo o detalle ideal. Son preciosas!!!

Y la actualidad manda, no podíamos olvidarnos del que se ha convertido en accesorio obligatorio en nuestra vida, la mascarilla. Necesitamos una funda para guardarla y en LACAMBRA la tienen. Sencilla y práctica con un toque de diseño, en piel por ambos lados, reversible que se cierra con imanes y que se puede limpiar con un trapo húmedo o con gel desinfectante.

REGALO PERFECTO EN LACAMBRA:

LACAMBRA la firma con tienda en Madrid en la Calle Divino Pastor número 16 , es capaz de confeccionar nuestro bolso perfecto, un bolso a nuestra medida con la máxima calidad. Sí, ese bolso atemporal, fuera de modas y tendencias que siempre hemos buscado y nunca hemos encontrado, por un motivo otro.

Ese complemento perfecto que necesitamos por algún motivo o otro: que convine con nuestros zapatos, o que sea lo más distinto posible, grande o pequeño para el día a día o una ocasión especial, que nos recuerde los colores de un viaje o simplemente un bolso muy distinto. Con o sin asa, bandolera o cluch….

El bolso personalizado, hace que cada pieza sea única. No solo puedes elegir modelo y color, si no que, al dividir el bolso en: frontal, lateral, trasera, asa … y poder elegir también el color de cada una de estas partes, encontrar dos iguales, es imposible!!!

En LACAMBRA, pueden ayudarte adaptando sus modelos a tus necesidades y finalmente hacerte con el complemente que necesitas en tu look!!!

Cristina Álvarez Lacambra emprendedora y dueña de la firma, se encuentra siempre en la tienda física y si no os podéis acercar, mediante redes sociales o su correo en la web, os asesorará y os explicará con todo lujo de detalles cualquier duda que podáis tener. Recordad que tenéis hasta 12 colores para poder elegir y personalizar vuestro complemento. 

 

ESTA NAVIDAD TU REGALO ES UN BOLSO LACAMBRA:

Piezas exclusivas, hechas artesanalmente, perfectas y únicas, que se adaptan a cualquier look, siendo ese toque de distinción personal, que destaca en cualquier lugar. Los bolsos LACAMBRA son el regalo perfecto para estas navidades!!!

Madres, hermanas, hijas, amigas, cuñadas… ¿Realmente hay alguna mujer que no le guste que le regalen un bolso? No, estamos seguras e incluso podríamos dar fe de ello.

 

Este año ha sido complicado y muy duro, debemos demostrar a la gente que queremos que estamos ahí y que todo saldrá bien. En Distrito Moda sabemos que un detalle bonito, distinto y personalizado (recordad que podéis grabar nombres, iniciales…) puede alegrar a más de una y sacarle una sonrisa. Si además el regalo es de una calidad excelente, rozando la perfección la alegría se duplica. Un bolso lleno de color seguro que triunfa!!!

No nos olvidamos de la línea de caballero, en LACAMBRA encontrareis la cartera, el maletín o bandolera de hombre, también para regalar y personalizar.

 

Además ahora, sus modelos ya normalmente con un precio ajustado a su calidad, puedes encontrar piezas con descuentos adicionales y ofertas realmente interesantes, para que además de llevarte un buen artículo te lo lleves a un precio espectacular!!!

Pasa por la web y descubre tu regalo perfecto para estas navidades!!! También os aconsejo el “autoregalo”, yo ya lo he hecho!!!!

CONTACTO:
  • LACAMBRA vende sus productos online en su web www.mylacambra.com y en su tienda física.