Las temidas manchas tras el verano – LeMedique
En la epidermis existen una serie de células que se llaman melanocitos, encargadas de fabricar un pigmento: la melanina.
Este pigmento es transparente, se produce en el melanocito y éste, con una serie de tentáculos, las va repartiendo en el resto de las células epidérmicas, que se llaman queratinocitos.
Cuando estamos expuestos a la radiación solar nuestro organismo detecta que un agente externo está dañando nuestra piel; la melanina se oxida y es cuando se le confiere ese color marrón (por eso en verano cuando tomamos el sol nos ponemos morenos).
El proceso por el cual el melanocito produce la melanina se llama melanogénesis.
Cuando, por diversos factores como exceso de exposición solar, la edad, ciertas hormonas o lesiones inflamatorias, hay una sobreproducción de melanina; se observan manchas oscuras en diferentes zonas de la piel, lo que se conoce como hiperpigmentaciones.
Si, a pesar de proteger con SPF cada día han aparecido manchas, desde Le Medique tienen la solución.
PIGMENT CONTROL PRO es una solución única para prevenir y tratar las manchas gracias a la sinergia de sus dos ingredientes estrella.
El Polydpodium Leucotomos es ya un elemento conocido en las formulaciones más profesionales del mercado, pero es justo su sinergia con el Pycnogenol® – Pinut Pinaster – lo que consigue una solución única aún más despigmentante que cualquiera de los productos del mercado.
El Polypodium Leucotomos va a fotoprotegernos y va a generar un efecto antiinflamatorio en el organismo. Por su parte, el Pycnogenol® va a inhibir la melanogénesis, es decir, la sobreproducción de melanina.
Además, va acompañado de otras vitaminas que favorecen la salud general de la piel.
COMPOSICIÓN
- Polypodium Leucotomos: un extracto natural – helecho tropical – con una gran evidencia científica como antioxidante, reparando el daño celular y el eritema producido por el sol, el aliado perfecto para igualar el tono de piel y prevenir las manchas.
- Pycnogenol®: extracto procedente de la corteza de los pinos, con una gran capacidad antioxidante que ayuda a igualar el tono de la piel y prevenir manchas. Inhibe la melanogénesis.
- Vitamina B3: protege y repara la piel tras la exposición solar.
- Vitamina D3: Conocida como la «vitamina del sol», esta vitamina ayuda a mantener un tono de piel uniforme y saludable, protegiéndola de los factores que pueden provocar manchas.
- Vitamina E: contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- Vitamina A: ayuda a reducir la aparición de manchas, arrugas y mantiene la piel tersa y elástica.
MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas juntas en ayunas durante mínimo 3 meses o en días de gran exposición solar. Posteriormente se puede tomar 1 cápsula al día para mantener el efecto. Recomendable su toma durante todo el año para mantener los beneficios a largo plazo.
-> Fórmula unisex y para todo tipo de pieles.
-> No contiene gluten, azúcar, frutos secos ni lactosa.
A la venta en farmacias y en su web: https://lemedique.com/