Con la llegada del otoño a la vuelta de la esquina y la vuelta a la rutina, se abre la puerta a una nueva paleta de colores y estilos en el mundo de la manicura.
Este año, las tendencias nos presentan una propuesta sofisticada y minimalista: la manicura en tonos café.
Estos tonos cálidos y acogedores añaden un toque de elegancia sutil y relajada, perfecto para acompañarte durante la temporada otoñal y en tus actividades diarias.
Hemos visto que tanto en moda como en maquillaje reina la sencillez y el minimalismo, como el famoso «clean look». La manicura en tonos café para el otoño refleja esa esencia de la elegancia minimalista que estamos buscando.
Estos colores neutros y terrosos se integran perfectamente con la paleta cromática del otoño, creando una armonía visual y transmitiendo un sentido de calma y serenidad.
Esta manicura será el complemento perfecto para tu look, fácil de combinar pero en tendencia. Por ello, desde Le Mini Macaron te presentamos tres esmaltes inspirados en tus cafés favoritos.
Este esmalte semi-permanente 3 en 1 combina el base coat, el color y el top coat en una misma botella! Se seca en solo 30 segundos con la lámpara LED.
Espresso
Un marrón intenso y atrevido
Oat Milk
Un beige tenue con un acabado melocotón
Matcha Latte
Un verde cremoso y sutil
PVP: 14€ cada esmalte semipermanente. Disponible en leminimacaron.eu