Malasmadres

SOY MALAMADRE ESTRENA EDICIÓN. ATEMPORAL, DISTINTA Y MUY INSPIRADORA, LA FIRMA APUESTA POR LA COMODIDAD Y EL ESTILO PARA TODAS LAS MALAS MADRES.

El pasado viernes, Laura Baena presentó la nueva colección, acompañada de amigas, infuencers y fans de la firma (grupo en el que no podemos evitar encontrarnos) que no quisimos perdernos las últimas novedades de la firma Soy Malamadre.

Su nueva colección inspiradora y maravillosa es fiel reflejo del empoderamiento femenino, en el que las “mamas” nos sentimos identificadas y sobretodo muy cómodas. 

El Club de Malasmadres lanza hoy su colección otoño/invierno Soy Malamadre 2021. La nueva edición de la colección insignia llega con nuevas camisetas, el producto bandera de la marca, pantalones ultracómodos, sudaderas, faldas y complementos muy rompedores, con mensajes y símbolos de Malasmadres. Una colección realizada 100% en algodón orgánico y con todo el power que una Malamadre necesita para afrontar el nuevo curso.

Malasmadres

“Estoy orgullosa de que nuestra marca empodere a las mujeres, las haga sentir acompañadas, las ayude a reivindicar, a sentirse parte de un movimiento que tiene una causa social: un nuevo modelo social de madre, que no renuncia, que lucha, que se ríe de sus intentos fallidos por ser madres perfectas y que siempre respeta a las demás, se quiere así misma e intenta vivir la maternidad con libertad. Por eso esta nueva edición lleva por bandera nuestro mantra: Mal de muchas, consuelo de Malasmadres”, explica Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres.

La colección tiene cuatro familias: 

  • Soy Malamadre. Son prendas cómodas pero que a la vez visten a las Malasmadres. Se trata de sudaderas que combinan con pantalones anchos y vestidos de felpa italiana perchada, calentita y cómoda.
  • Fotográfica. Prendas que llevan la foto de Malasmadres. Elegantes y potentes.
  • Camuflaje. La apuesta más guerrera y colorida de la colección.
  • Otras prendas, como camisetas o sudaderas que combinan con todo tipo de pantalones y faldas.

Como novedad, destacan las primeras prendas personalizables de la tienda. La sudadera negra o rosa Soy Malamadre se puede personalizar con hasta 3 letras en glitter negro, glitter dorado, dorado mate e iridiscente a elegir.