Hablar de Flor de Mayo es hablar de cosmética de calidad y fragancias innovadoras, hoy nos centraremos en su última colección de mini perfumes premium, únicos y adictivos para coleccionar.

Las mini fragancias de la firma Flor de Mayo, son mucho más que perfumes en tamaños pequeños, son belleza, bienestar y sensaciones únicas en envases originales, divertidos y muy glamurosos para el día a día, de una mujer atrevida y empoderada.

Os lo contamos todo de estos mini perfumes que nos han sorprendido. Empezamos!!!!

Vive el aroma

FLOR DE MAYO LA FIRMA:

Nos encontramos con una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia en el sector. Líder en la fabricación de fragancias, productos de belleza y ambientación.
Cuyos valores están marcados bajo una filosofía de responsabilidad y principios éticos, en el que se prima ante todo, la cercanía con el cliente, la mejora continua y la actitud responsable y proactiva.

La pasión y esfuerzo de toda la cadena de producción, es clave para todo el desarrollo empresarial, centrándose y diferenciándose en las distintas líneas de productos:

Fragancias, Beauty, Sets Regalo, Colecciones, Hidroalcohólicos y Novedades.

“Nuestra ambición es construir un liderazgo democratizando la industria de la perfumería y la belleza, con productos de máxima calidad para el cuidado, uso y bienestar diario” nos afirman desde la propia marca, rezando como un mantra.

Los productos de Flor de Mayo son diferentes, únicos y muy especiales!!!!

PRODUCTOS:

Fragancias, mascarillas, sales de baño, aceites de tratamiento, hidroalcohólicos, exfoliantes, geles, cremas de manos…..Todos ellos creados para cubrir las necesidades olfativas y de belleza de la  clienta, cuya finalidad es conseguir una piel sana y bella. Y unos aromas distintos, que la empoderen tanto en el día a día, como en ocasiones más especiales.

Flor de Mayo tiene todo lo que necesitamos para nuestra rutina beauty más aromática!!!!

La experiencia Flor de Mayo es única, diferente, emocional y no sigue las normas. Te hace abandonar la monotonía, te invita a jugar, a explorar y disfrutar del momento. Conectando de una forma única con una mujer que se siente libre, exigente y muy vital.

Todos sus productos son únicos y merecen un apartado especial, por su calidad y eficacia. Pero hoy haremos hincapié en la nueva colección de mini perfumes premium, que no pueden ser más ideales!!!

NUEVA COLECCIÓN DE MINI PERFUMES PREMIUM:

Envases y perfumes creados con ingredientes de extrema calidad, con notas olfativas maravillosas y diseños de ensueño que obligan a la colección.

Son días complicados, en los que añoramos los viajes, las reuniones multitudinarias o el perdernos entre la gente. Ahora nuestros recuerdos, rodeados de familia, amigos o simplemente gente, son momentos para preservar en nuestra memoria. Recuerdos visuales y también olfativos que necesitamos repetir, para poder recordar y no olvidar.

Nuestros recuerdos olfativos forman parte de nosotros, de nuestra vida. Nos transportan a situaciones y lugares familiares frecuentes o a veces concretos de vida y experiencias.

Flor de Mayo nos ofrece una colección de 4 nuevos perfumes en tamaño mini, juveniles y muy distintos a todo lo que encontramos en el mercado. Amor, sensualidad, magia o los viajes son las claves principales de unas fragancias y un packaging glamuroso, capaz de sorprender.

Mini Unicorn Tears Premium: