NOS ACERCAMOS A MICROBELLE MADRID PARA RETOCAR NUESTRA MICROPIGMENTACIÓN Y CONOCER DE LA MANO DE LEANDRO GAMBEGGI, BROWS MAKER Y ESTILISTA DE MICROPIGMENTACIÓN, LAS PROPUESTAS PARA ESTAR DIVINAS ESTE VERANO.

Esta claro que este verano marca un punto de inflexión a una época gris y complicada en muchos aspectos para todos. Con una parte de la población mayoritariamente vacunada, necesitamos desconectar, recargar pilar y disfrutar al máximo de un verano que llega como agua de mayo. Las ganas de salir y disfrutar de amigos, familia o simplemente tumbarnos sin hacer nada es actualmente nuestra prioridad, pero claro siempre estupendas!!!

Después de un año en el que hemos descubierto que nuestra mirada y tercio superior era nuestra carta de presentación, ahora no podemos más que seguir cuidándola como se merece. 

Necesitamos una línea de agua perfecta, unas pestañas de infarto y sobretodo unas cejas que nos empoderen y digan mucho más de nosotras. En MICROBELLE MADRID salón especializado en  MICROBLANDING, MICROSHADING, MICRO PIGMENTACIÓN Y EXTENSIÓN DE PESTAÑAS que ya conocemos, nos dan esos retoques perfectos para llegar a nuestras vacaciones maravillosas y maquilladas. 

¿Hay algo mejor que olvidarnos de maquillarnos y estar perfectas y presentables en cualquier momento? ¿No os parece la mejor inversión de cara a nuestras vacaciones?

En Distrito Moda no tenemos la menor duda, por eso nos ponemos en manos de Leandro y nos abandonamos ante su profesionalidad y carácter para vernos muy guapas. 

LA MICROPIGMENTACIÓN EL GRAN INVENTO DE BELLEZA:

Desde que descubrimos Microbelle Madrid, nuestra vida dio un cambio de 360 grados. Siempre  pendientes del reloj y las prisas (os aseguramos que la línea de agua era lo último en lo que pensábamos al salir de casa). Necesitábamos sentirnos guapas y sobretodo embellecer nuestra mirada y darle más vida. 

Después de realizarnos la micropigmentación la cosa cambió, nuestros ojos estaban iluminados, enmarcados en un eyeliner negro perfilado, perfecto y sobretodo muy natural, algo que para ser una persona que no se maquilla en exceso era primordial.

Y lo principal, nos sentíamos bien y guapas lo que desembocaba en un estado de ánimo positivo, en el que podíamos con todo. Es curioso, como sentirse bien por fuera te hace sentir bien por dentro.  

Pero llegó el verano y ver a Leandro, para recibir sus consejos de profesional, era parte obligada antes de las vacaciones. Y es que como todo en la vida, encontrar profesionales en los que confluya talento, amabilidad y confianza lo es todo y nosotras no podemos evitar sentirnos cómodas, en las mejores manos y con las mejores herramientas y productos (en Microbelle utilizan los mejores cartuchos monodosis y la mejor máquina rotativa para micropigmentación).

RETOQUES QUE DICEN MUCHO DE NOSOTRAS:

A diferencia de la vez anterior, un retoque es un retoque, eso significa que la duración es mínima en comparación al trabajo de micropigmentación inicial y las molestias también son mínimas.

El retoque que dura aproximadamente 30m (después de una anestesia en crema) se realiza con una aguja muy fina, en la que se va repasando el pigmento solo en la superficie de la epidermis, haciendo hincapié en el eyeliner semipermanente que ya teníamos.

EL RESULTADO: Mirada de infarto, intensificada y visualmente definida, agrandando los ojos. Siempre como ya sabéis, con una línea de agua personalizada dependiendo de la persona y los ojos. Guapas y felices!!!

Los cuidados posteriores, como la vez anterior, son importantes:

  • No maquillarse en una semana
  • Evitar mojar los ojos
  • No rascar los ojos
  • Aplicar una crema regeneradora de la piel

Como os contamos la última vez, la proliferación de centros, que ofertan estos tratamientos es incuestionable y debemos asegurarnos que el profesional cuente con todos los requisitos, como también de las licencias específicas y sanitarias indispensables, no caigáis en “Chollos” económicos. 

En Microbelle Madrid siempre pensando en nosotras apuesta por las ofertas especiales y puntuales, podéis encontrarlas publicadas en su Instagram habitualmente.

OTROS TRATAMINETOS EN MICROBELLE MADRID PARA ESTE VERANO:

Si os apetece daros un plus de belleza y deslumbrar este verano en Microbelle encontráis  desde tratamientos faciales como la radiofrecuencia, dermapen, tratamientos para las manchas o tratamientos en micropigmentación de cejas, ojos o labios, pasando por tratamientos para las pestañas, extensiones, microshading o incluso eliminación de tatuajes.

Sin duda ya somos fans de Microbelle y Leandro y os iremos contando más cositas sobre sus tratamientos próximamente.

Solo os emplazamos a dejaros aconsejar asesoraros y resolver todas las posibles dudas. 

Os dejamos el contacto, no dejéis pasar un día más!!!

 

CONTACTO:

Calle Manuela Malasaña, 24 de Madrid

TEL: 91.041.75.28

INSTAGRAM MICROBELLE MADRID