Sabemos que los alimentos probióticos son organismos vivos adicionados que permanecen activos en el intestino, en cantidad suficiente como para alterar la microbiota intestinal y pueden tener efectos beneficiosos en todo nuestro cuerpo (piel, uñas, cabello…) cuando son ingeridos en cantidades suficientes. Hoy sabemos que de la viabilidad de estas bacterias que viven en nuestro intestino, depende la salud digestiva pero también de la actividad de nuestras defensas, actualmente tan importantes.

Por tanto mantener una microbiota saludable es indispensable!!! Por ello suplementarse con probióticos se ha convertido en una alternativa eficaz y de prevención.

Hoy os hablaremos de PROBIMEL el simbiótico compuesto por microorganismos vivos, que permanecen adheridos en el intestino y cuyos beneficios para nuestra salud vale la pena comentar y conocer. Os lo contamos todo:

PROBIMEL:

A diferencia de otros probióticos,  los microorganismos de PROBIMEL se mantienen vivos y estables a temperatura ambiente, no mueren al contacto con el oxígeno y por supuesto, pueden sobrepasar la barrera ácida creada por el estómago (pH 1,5). Consiguiendo rápidamente que cualquier persona que lo toma perciba su eficacia, sobre todo aquellas que padecen alguna patología en la que estos microorganismos interactúan para mejorar nuestra salud, por ejemplo, diarreas, reflujos gastroesofágicos, síndrome de colon irritable, intolerancias alimentarias, etc.

Su sabor agradable a típico láctico, presenta una turbidez propia de la fermentación del sustrato aportándole un color lechoso.

Se trata de un complemento alimenticio para todas las edades. Desde personas mayores fortaleciendo su sistema inmune y mejorando significativamente su calidad de vida, hasta niños ayudando en caso de diarrea o enfermedades intestinales.

BENEFICIOS:

1. Recupera y regenera nuestra microbiota intestinal- Dañada muchas veces por la medicación, el estrés, la mala alimentación, el tabaco, el alcohol etc…

2. Refuerza nuestro sistema inmunitario- Manteniéndolo fuerte ante las agresiones externas.

3. Ayuda a mejorar los problemas digestivos- Causados por enfermedades inflamatorias intestinales, diarreas, estreñimiento, reflujo o gases entre otros.

4. Mejora la absorción de nutrientes- Como el calcio, el hierro o el magnesio.

5. Genera :

  • Vitaminas- k, B1 B2.
  • Biotina.
  • Acido butírico -ácido graso de cadena corta.
  • Enzimas que favorece nuestra salud intestinal.

6. Mejora las intolerancias alimentarias- Lactosa, gluten, fructosa o sorbitol.

7. Estimula la formación de ácido láctico– Disminuyendo el PH del tubo digestivo.

8. Potencia la función del intestino- Como barrera inmunitaria.

PRODUCTOS:
Probiótico natural Probimel de 500 y 150cc-

De última generación, cepa Lactobacillus DMG0017 Probimel. Aporta mil millones de lactobacilos vivos, adaptativos, activos y estables a medio ambiente. Lo que le confiere una actividad y efecto más rápido, y eficiente, respecto a otros probióticos liofilizados, o revivificados. Nos apasiona!!!

Miel con probióticos Probimel-

Miel probiótica de Azahar Probimel es una miel 100 % natural de origen ecológico y enriquecida con lactobacillus Probimel.  Mejora y potencia los efectos beneficiosos de la miel, aumentando a su vez la energía y vitalidad, reforzando la inmunidad y mejorando el sistema digestivo y la microbiota .

Confesamos que nuestros cafés con leche y miel además de riquísimos, nos protegen y ayudan a nuestros intestinos!!!

Además Probimel pone a nuestra disposición Packs ahorro y familiares muy recomendables!!!!

Se puede tomar sólo o diluido en algún liquido no muy caliente como zumos, batidos verdes, infusiones, café, yogurt… a cualquier hora del día. Guardar en la nevera una vez abierto.

  • Niños entre 2- 12 años: 3 ml al día.
  • Jóvenes y adultos: 5-10 ml al día.

A nosotros nos ha conquistado!!! Os dejamos la web y su cuenta de Instagram para que vosotros mismos le deis una vuelta:

WEB PROBIMEL

INSTAGRAM PROBIMEL