ANALIZAMOS LOS PROBIOTICOS PROBIMEL PARA TENER UN SISTEMA INMUNOLÓGICO EN PERFECTO ESTADO ESTA PRIMAVERA

Alergias, malestar general, dolores abdominales, digestiones pesadas… aunque pueden ser problemas recurrentes, durante todo el año, parece que la primavera los potencia.

Y es que no solo «La primavera la sangre altera» esta aunque maravillosa, debido al cambio de temperatura, aflora problemas que pueden hacer que nuestro día a día, sea un auténtico suplicio.

Con la toma de probióticos podemos solucionar muchos de ellos además de mejorar nuestra inmunidad, algo muy importante en primavera. Los intestinos en malas condiciones o una flora bacteriana alterada se traducen en una inmunidad más baja, fatiga, alergias e intolerancias alimentarias.

La opinión de los especialistas es que en los intestinos es donde yace la llave al sistema inmunológico. Así, una cantidad adecuada de buenas bacterias en ellos hace que el sistema digestivo funcione a la perfección y nos libremos de muchos problemas. Si los intestinos están surtidos de un gran número de bacterias buenas, las problemáticas no son capaces de multiplicarse y podemos ahorrarnos muchos malestares.

Por tanto mantener una microbiota saludable es indispensable. Suplementarse con probióticos se ha convertido en una alternativa eficaz y de prevención sobre todo en estas épocas.

PROBIMEL, la firma con el simbiótico compuesto por microorganismos vivos es perfecta para ayudar a mantener a raya nuestra microbiota y por tanto, los desarreglos generados por la primavera.

PROBIMEL LOS PROBIOTICOS QUE NOS AYUDAN EN PRIMAVERA:

A diferencia de otros probióticos,  los microorganismos de PROBIMEL se mantienen vivos y estables a temperatura ambiente, no mueren al contacto con el oxígeno y por supuesto, pueden sobrepasar la barrera ácida creada por el estómago (pH 1,5).

Consiguiendo rápidamente que cualquier persona que lo toma perciba su eficacia, sobre todo aquellas que padecen alguna patología en la que estos microorganismos interactúan para mejorar nuestra salud, por ejemplo, diarreas, reflujos gastroesofágicos, síndrome de colon irritable, intolerancias alimentarias, etc.

Nuestra alimentación:

  • Es muy importante incluir prebióticos a través de nuestros alimentos pero los probióticos son otra cosa. Principalmente se hallan en productos fermentados, por tanto mantener una dieta equilibrada y rica en estos alimentos es importantísimo para nuestra salud.

Suplementación de Probióticos: 

  • Con el consumo de probióticos los productos metabólicos de esa fermentación serán perfectos para nuestro intestino y organismo en general, por tanto un suplemento externo para ayudar a nuestro cuerpo es más que recomendable. Potenciando la función del intestino como barrera inmunitaria, mejorando las intolerancias alimentarias y disminuyendo el PH del tubo digestivo.
  • Generando a su vez: Vitaminas- k, B1 B2. Biotina Acido butírico, ácido graso de cadena corta  y enzimas que favorece nuestra salud intestinal.

LOS PRODUCTOS MÁS TOP DE PROBIMEL:

  • Probiótico natural Probimel de 500 y 150cc-

Cepa Lactobacillus DMG0017 Probimel. Aporta mil millones de lactobacilos vivos, adaptativos, activos y estables a medio ambiente. Lo que le confiere una actividad y efecto más rápido, y eficiente, respecto a otros probióticos liofilizados, o revivificados.

  • Miel con probióticos Probimel-

La Miel probiótica de Azahar Probimel. Miel 100 % natural de origen ecológico y enriquecida con lactobacillus Probimel.  Mejora y potencia los efectos beneficiosos de la miel, aumentando a su vez la energía y vitalidad. Refuerza la inmunidad, mejora el sistema digestivo y la microbiota .

Se puede tomar sólo o diluido en algún liquido no muy caliente como zumos, batidos verdes, infusiones, café, yogurt… a cualquier hora del día. Guardar en la nevera una vez abierto.

  • Niños entre 2- 12 años: 3 ml al día.
  • Jóvenes y adultos: 5-10 ml al día.
NUESTRAS IMPRESIONES:

Se trata de un complemento alimenticio de sabor agradable a láctico (su turbidez y color son propias de la fermentación). Al ser para todas las edades es perfecto para tomar en familia y acostumbrar a los más pequeños a cuidarse en salud.

En caso de abuelos y personas mayores que estén conviviendo con nosotros, les aporta una ayuda extra a su sistema inmunológico ayudándoles a mejorar su día a día.

Recomendado especialmente para recuperar la microbiota intestinal en personas:

  • Toman medicación asiduamente
  • Sufren estrés por distintos motivos.
  • Con mala alimentación.
  • Consumidores habituales de  tabaco o alcohol.
  • Alérgicos y con problemas inmunológicos.

Notamos que su toma mejora nuestra calidad de vida, sobre todo en la regularidad de nuestras deposiciones (nuestro caso era de gran dificultad), ayudando a nuestros problemas digestivos.

Pero especialmente notamos mucha mejoría en nuestra vida alérgica, incrementada por la subida de temperaturas, las flores y el polen. Nuestro sistema inmunitario se refuerza y se mantiene fuerte ante esas agresiones externas.

¡¡¡Confesaros que además su toma es todo un placer, sobre todo la miel!!!

Además Probimel pone a nuestra disposición Packs ahorro y familiares muy recomendables!!!!

Os dejamos la web y su cuenta de Instagram para que vosotros mismos le deis una vuelta:

WEB PROBIMEL

INSTAGRAM PROBIMEL