Esta claro que una protección diaria, independientemente de la época es primordial para mantener una piel bella y sana. Marzo es el mes de las irregularidades climatológicas, sobre todo cuando hablamos de intensidad solar y las horas de luz empiezan a alargarse. Tenemos ganas de terrazas, extensas caminatas e incluso excursiones al aire libre y con ellas aumenta la necesidad de un buen protector solar, pero que a la vez nos cuide y embellezca.

Sabemos que incluir protección solar en la rutina diaria, ayuda a prevenir la aparición de manchas y signos del envejecimiento cutáneo, por lo que la piel estará más saludable y con mejor aspecto.

Hoy os presentamos la firma FREZYDERM  y uno de sus best sellers. SUNSCREEN VELVET SECOND SKIN SPF 50+ CON COLOR Y SIN COLOR, el fotoprotector solar de tratamiento y de textura aterciopelada que cuida y protege la piel del sol durante todo el año. Sin duda el mejor aliado para evitar el fotoenvejecimiento. Os lo contamos todo:

FREZYDERM LA FIRMA:

Su principal objetivo es el de diseñar, producir y comercializar productos dermatológicos, eficaces, seguros y de gran calidad, que cumplan los estrictos estándares farmacéuticos, para ser el puente  colaborador y de confianza de dermatólogos y clientes.

Con vistas a la mejora constante de sus productos, así como al desarrollo de otros nuevos que cumplan las exigencias de los médicos más especializados, FREZYDERM se posiciona como una de las firmas más innovadoras, en cuanto a actualizaciones científicas de productos cosméticos.

¡¡¡Calidad y eficacia a nuestro alcance!!!

SUS PRODUCTOS:

Sus productos premium son exclusivos. Líneas faciales y de protección solar cuya diferenciación es difícil de conseguir, en una época donde la globalización en la cosmética está a la orden del día. ¡¡¡Su Innovación  y efectividad nos han conquistado!!!

FREZYDERM tiene lo que otras firmas no tienen, productos con sello de alta cosmética, específicos, eficaces y de alta calidad, altamente adictivos (en el buen sentido) y muy recomendables.

De todos los productos FREZYDERM, como comentábamos antes, haremos hincapié en uno de sus productos solares más emblemáticos el  SUNCREEN VELVET SECOND SKIN SPF 50+ que puede ser con color y sin color, dependiendo de las necesidades o preferencias de cada persona. Empezamos…

SUNCREEN VELVET SECOND SKIN SPF 50+ CON COLOR:

Se trata de una crema solar facial de textura ligera, con color y de textura aterciopelada que se funde con la piel.

Con una protección solar SPF 50+ y un tono medio que se acomoda al color del rostro (adaptándose a cualquier tono de piel) para proporcionar una cobertura completa pero discreta y una tez uniforme y sin imperfecciones. 

Su sensación aterciopelada (como una segunda piel) y acabado mate, difumina los rasgos de la edad, enmascarando las arrugas y manchas en la piel, protegiéndola a la vez de los rayos solares. 

Proporcionándonos:

  • Protección solar muy alta.
  • Piel perfecta con un acabado mate que absorbe el exceso de grasa.
  • Suavizar la apariencia de las arrugas y signos de la edad.
  • Piel libre y ligera que respira sin sensación de máscara.
  • Resistencia al agua, en caso de mojarnos o bañarnos.
  • Textura no grasa, lo que aumenta la sensación de confort.

Modo de uso:

Aplicar generosamente y de manera uniforme en todas las zonas de la piel expuestas del rostro, entre 20 y 30 minutos antes de la exposición al sol o salir a la calle. Renovar cada dos horas.

NUESTRAS IMPRESIONES:

Su calidad y eficacia para el antienvejecimiento nos han fascinado, además de su textura suave, ligera y sedosa.  

Aplicarla es toda una experiencia sensorial. Nada grasienta o pringosa, se funde con el tono de nuestra piel, siendo tan perfecta que no solo se convierte en un protector solar al uso, si no también en una base ligera de maquillaje. Sin duda, es nada más y nada menos que un producto de alto rendimiento y múltiples utilidades. 

Su función de protector y tratamiento antienvejecimiento está diseñado para mujeres que desean un cuidado natural y efectivo, con ingredientes de calidad, activos innovadores y componentes de alta tecnología. Sus resultados son visibles diariamente.

Nos ha gustado especialmente por su fórmula y su tacto fluido, fácil y muy cómodo de extender, su rápida absorción es fabulosa, en ningún momento tienes la sensación de llevar un protector solar en la cara. ¡Una maravilla!

Su acabado mate y resistente al agua, lo hace perfecto para llevar en el bolso y reaplicar en el momento que lo necesitemos.

Independientemente del tipo de piel que tengamos, siempre debemos usar un protector SPF50 para proteger nuestro rostro de las consecuencias nefastas del sol. Lejos queda el tostarnos para conseguir un tono bronceado, que está demostrado que a la larga estropea y envejece nuestra piel. ¡¡¡Sin duda la mejor crema antienvejecimiento es un buen protector solar!!!

Recomendada además para todo tipo de pieles (incluso claras y sensibles a la luz) y edades. Recordad  además que podéis disponer de SUNSCREEN VELVET SECOND SKIN SPF 50+ también sin color.

Incluir en nuestra rutina de belleza diaria, el uso de las mejores cremas solares  para proteger y cuidar nuestra piel, de los rayos solares en cualquier época del año, es vital para mantener la belleza de nuestra piel y nuestro rostro.

¡¡¡El ritual de protección solar de FREZYDERM es la carta ganadora para cuidar nuestra piel todos los días y evitar el antienvejecimiento debido a la exposición solar!!!

Resultando una piel sana y bella. !!! Más que recomendable!!!

Os dejamos su cuenta de Instagram para que le deis una vuelta: