El verano es la época del año en la que todos ansiamos disfrutar del sol, las vacaciones, el aire libre, la playa y… ¿Qué rápido pasa verdad?
Sin embargo esta temporada también trae consigo una serie de desafíos para nuestra piel. La exposición excesiva al sol puede ser perjudicial para nuestra dermis, causando estragos como quemaduras solares, deshidratación y daño a largo plazo. ¡¡¡Debemos tomar medidas ya mismo!!!
No te preocupes, te traemos la mejor solución natural y efectiva, para combatir estos efectos nocivos, los aceites reparadores y exactamente el aceite reparador de GGcare Cosmétics. Empezamos…
EL SOL FUENTE DE PLACER Y PELIGRO:
El sol es esencial para nuestra salud y bienestar. Nos proporciona vitamina D, nos llena de energía y mejora nuestro estado de ánimo. Sin embargo, su luz ultravioleta (UV) también puede ser perjudicial para nuestra piel. La radiación UVB puede causar quemaduras solares, mientras que la radiación UVA penetra profundamente en la piel, provocando daño celular y envejecimiento prematuro. Sin duda la exposición continua al sol sin protección adecuada puede incluso aumentar el riesgo de cáncer de piel, algo que todos ya sabemos.
En las fechas en las que estamos, el daño ya está hecho y no es momento de lamentarnos, sólo debemos nutrir, hidratar y alimentar nuestra piel con productos específicos que aporten a nuestra dermis, todo lo perdido.
ACEITE REPARADOR GGCARE COSMÉTICS, LA SOLUCIÓN MÁS NATURAL Y EFECTIVA:
Para contrarrestar los efectos dañinos del sol en la piel, el aceite reparador de GgCare cosmétics se convierte en un aliado invaluable, en la rutina de cuidado de la piel. Este aceite natural ofrece una serie de beneficios que pueden marcar la diferencia en la salud de la dermis después del verano.
VENTAJAS DE LA UTILIZACIÓN DEL ACEITE REPARADOR GGCARE COSMETICS:
- Hidratación Profunda: Este aceite con una combinación de hasta 8 aceites esenciales (manzanilla, rosa mosqueta, germen de trigo, caléndula, jojoba, macadamia, naranja y lavanda) proporcionan una hidratación extrema, esencial para combatir la sequedad y la descamación causadas por la exposición solar.
- Reparación Celular: Algunos de estos aceites, son conocidos por su capacidad para reparar el daño celular y reducir la inflamación. Esto es especialmente útil para calmar la piel después de una quemadura solar, en caso que la tuviéramos.
- Protección Natural: Al contener a su vez antioxidantes naturales que ayudan a proteger la piel, contra los radicales libres (generados por la radiación UV) son perfectos para prevenir el envejecimiento prematuro y mejorar la salud general de la piel.
- Suavidad y Elasticidad: El aceite reparador GgCare además mejora la textura de la piel, dejándola suave y flexible. Algo esencial para mantener una piel joven y saludable.
SU MODO DE USO, EL GRAN ÉXITO:
Sigue las indicaciones y además disfruta de su aplicación, de un momento de paz, relax y de auto cuidado. Recordemos que si nosotros estamos bien, nuestra piel también está bien.
- Limpieza: Tu piel debe estar limpia, libre de restos de otros productos, suciedad del día a día o maquillaje.
- Hidratación: Después de la limpieza, aplica el aceite reparador GgCare en la zona que necesites, masajeando suavemente en movimientos circulares ascendentes.
- Por la noche, extra: Para una hidratación intensa, usa el aceite reparador incluso como una mascarilla nocturna (dejándola actuar mientras duermes). ¡¡¡Mano de santo!!! nosotras no podemos ser más fans. Nos despertamos con el rostro nutrido, hidratado y muy jugoso.
- Durante el día: Unas gotitas sutiles, es posible que si añades más te veas algo grasienta y no olvides nunca aplicar el protector solar antes de salir de casa. El aceite reparador no reemplaza el protector solar, sino que complementan su acción.
Recordaros también que el aceite reparador de Ggcare, como toda la firma se trata de un producto de cosmética clínica natural, por lo que si estas realizando RADIOTERAPIA, también puedes utilizar el aceite justo después de la sesión (3 veces al día para una mejor recuperación del tejido radiado). Antes de la sesión, asegúrate de que no hay restos de aceite en la zona a tratar. Y si lo utilizas para la ZONA ÍNTIMA aplícalo por la noche, con un aplicador vaginal.
Sin duda el sol puede ser un buen amigo, pero de doble filo y debemos actuar en consecuencia. El aceite reparador de GGcare Cosmétics nos ayuda a proteger, nutrir y rejuvenecer tu piel de manera natural, de manera muy fácil y cómoda.
Tu piel te lo agradecerá con una apariencia radiante y saludable durante todo el año. ¡¡¡El final del verano nunca ha lucido tan bien!!!
Os dejamos el enlace a la web y su cuenta de Instagram para que le deis una vuelta. Vuestra piel os lo agradecerá.