SHAMPORA

¿Cansada de probar y comprar productos capilares de todo tipo sin encontrar las necesidades de tu pelo y cuero cabelludo?

¿Cuándo parece que has encontrado el champú perfecto para una necesidad específica, te falla en otra que es crucial para su salud?

Shampora es la solución perfecta, para que lavarse el pelo sea algo más: Es cuidado y belleza personalizada, porque cada cabello es distinto y sus necesidades son distintas.

Lo hemos probado y os lo contamos todo; 

SHAMPORA

SHAMPORA:

Es la firma italiana que diseña productos a medida para el cabello. Ofreciendo champú, acondicionador y leave-in,  que puedes personalizar según el tipo de pelo y tu necesidad, además puedes ponerle tu nombre,  para que no haya confusiones en casa. 

Toda una revolución a lo que a cosmética personalizada se refiere, productos hechos para ti, según el estilo de vida, las costumbres, la alimentación o nuestro estado de ánimo ¿Conocíais algo tan hecho a medida?

Evidentemente sus productos dan prioridad tanto al pelo como al cuero cabelludo, ya que el cabello es el responsable de  proteger el “a veces olvidado” cuero cabelludo, de las agresiones externas y solares. Debemos cuidarlos y protegerlos como un tándem indivisible.

¿Cómo funciona?

  • Gracias a algunas preguntas mediante un cuestionario, tipo test, sobre el cabello y el estilo de vida, el laboratorio con sus investigadores, se ponen manos a la obra para  crear los productos,  únicos y perfectos para nosotros. 
  • Podemos elegir la fragancia de nuestra fórmula, con lo que nuestro hábito de higiene capilar se convierte en todo un ritual, con nuestro aroma preferido ¡Toda una experiencia! 
  • Todos los productos están compuestos de extractos naturales, sin ninguna adición química, sin siliconas ni parabenos, sin SLS ni crueldad animal.
  • Se hace el pedido y se recibe la caja en casa, con un periodo de entrega de unos diez días. LISTO Y A ESPERAR!!!!

Una vez recibidos los productos en casa, os contamos un poco nuestra experiencia. Como producto personalizado, cada uno llevará las necesidades de cada pelo y cuero cabelludo, pero podemos contaros un poco nuestras sensaciones al usarlos:

IMPRESIONES SHAMPORA

Primero de todo nos ha encantado el packaging. La caja presentación,  contiene los tres productos, con la notificación y el resultado de nuestro estilo de vida (que hicimos con el test online) y  los tres productos de 250 ml,  perfectamente etiquetados con nuestro nombre.

La verdad es que hace ilusión, tener los productos con tu nombre!!!

Champú:

Nos ha encantado por su extrema suavidad, la facilidad al extenderse sin una gran  cantidad de producto (cunde muchísimo, con poco es suficiente). Fácil de aclarar y no enreda el pelo. La sensación es fresca e hidratante y realmente queda brillante, algo que nos costaba conseguir con otros,  sin ese tono apagado que tiene el pelo antes de aplicar una crema.

Un consejo, con el tema del aclarado: Evitemos el agua caliente, esta  abre la cutícula y puede dañar el pelo, mejor con agua tibia y si puede ser fría, mejor que mejor.

Crema suavizante:
Nos ha emocionado por su textura súper hidratante y nada grasienta, nutre el pelo desde la primera aplicación sin dejarlo sin cuerpo. Muy nutritiva.
El cabello queda brillante y sedoso. Además facilita el peinado evitando tirones y pérdida de cabello innecesariamente. 
Como en el caso del champú, una poca cantidad es suficiente, para el perfecto desenredado del cabello.
Leave In:
O lo que es lo mismo, el acondicionador sin aclarado. He de decir que soy muy fan de este tipo de acondicionadores, debido a mi vida ajetreada y las prisas, en verano aún más.
Se trata de un acondicionador muy ligero que hidrata el pelo sin ser nada pesado. Dejando el pelo muy flexible y con una sensación muy suave. Es perfecto para dejar que el pelo se seque al aire. 
Nos ha encantado!!!
El producto es excelente y muy profesional, satisface todas mis necesidades y me durarán bastante ya que con poco producto es suficiente, además huele de maravilla, un olor que perdura en el pelo, entre lavados!!! Todo un descubrimiento!!!

Os dejamos el enlace a la web para que vosotros mismos le deis un vistazo:

WEB SHAMPORA