Parece que el buen tiempo y la primavera asoma tímidamente, para alegrarnos un poco nuestra ya de por sí complicada rutina. Dejamos los abrigos y los looks más tristes y aparatosos, para iluminar nuestro estilismo de color, cazadoras finas y trajes primaverales y con ellos nuestro móvil siempre a mano, esta vez colgado de nosotros como un apéndice más.

Nuestros estilismos no pueden estar reñidos con la practicidad y nuestra rutina. Estamos pegados a nuestro teléfono móvil todo el día y lo necesitamos a mano y no guardado en el bolso o en el bolsillo. 

Necesitamos la funda de móvil con cuerda HANEK para pasear, andar, disfrutar, ir de compras y hacer nuestras fotos.

¡¡¡Tener el móvil siempre a mano con Hanek es nuestra solución más práctica!!! 

HANEK LA FIRMA:

En Hanek saben que el móvil es nuestra herramienta de trabajo o ocio más preciada. Por ello necesitamos tener las manos libres pero a la vez tener el móvil muy cerca y siempre a nuestro alcance. Contestar llamadas, hacer fotos,  consultar el buscador o incluso examinar el radar del Covid, forman parte de nuestro día a día.

Necesitamos el móvil siempre a mano y en Hanek lo saben y nos ayudan, marcando un antes y un después en todos los accesorios y complementos de móvil.

¡¡¡HANEK no es un accesorio, es un complemento de moda. Con distintas colecciones para que cada uno encuentre su estilo Hanek, hay una funda con cordón para todos!!! 

COLECCIONES Y PRODUCTOS HANEK:

CÁPSULA LETTERS:

Una cápsula única y sofisticada que te permite personalizar tus productos, con las letras que más significado tengan para ti. Además te permite cambiarlas, añadiendo letras extra a tu pedido. En esta colección encontramos funda de móvil y bolso que incluyen tres letras.

Convierte tu Hanek en un diseño exclusivo y de atención al detalle, poniendo las letras que más te representen haciéndolo único y personal.

COLGADOS DE TI
Se trata de la colección con carcasa transparente de alta y excelente calidad. Nuestro móvil queda totalmente protegido, sin miedo a roturas o posibles accidentes. Carcasa transparente Anti-Golpes TPU. Podemos llevarlo como gustemos: bandolera, colgado de cuello….

Cordón trenzado de 150 cm (se puede adaptar a nuestra medida) en diferentes colores y estampados. Fáciles de combinar con nuestro look y muy cómodo !!!!

LEATHER COLLECTION

Esta colección sustituye el cordón trenzado por una cadena y carcasa de cuero negra o nude (Se trata de una imitación perfecta en polipiel, ya que la firma es completamente cruelty-free) en distintos diseños. Además, tiene distintos complementos, para nuestra carcasa, que hará las delicias de las más fashionistas. ¡Es una ilusión!

Con la novedosa y moderna funda Jean Pocket, formada por una carcasa de Jean con detalles dorados o cadena dorada, se amplia la colección para llevar siempre con nosotros nuestro móvil a cualquier evento o actividad. Moda y comodidad siempre de la mano!!!

Esta colección también te proporciona la opción de tener distintas cadenas para tu funda, ya que son intercambiables. Misma carcasa distintas cadenas ¡Una gozada!

TWIST:

La colección Twist es la más juvenil y cómoda de Hanek con correa ajustable e intercambiable tipo “strap” en distintos colores, se combina con todos nuestros estilismos, para poder acceder a nuestro móvil al momento. Funda de alta Protección y suave al tacto.

Quita y pon tu correa según te apetezca o elige entre varios Haneks para poder intercambiar tus correas!!!

Comodidad, tendencia y glamour se unen para hacernos la vida mucho más fácil. Con la premisa ”que tu móvil cuelgue de ti, no tu de tu móvil”.  La firma  nos presenta colecciones pensadas para lucir tendencia y a la vez tener nuestro complemento a mano de la manera más segura.

Gracias a sus distintas colecciones, “la funda de móvil que ya podemos colgar” abarca cualquier estilo de usuario. Desde el más informal, al más glamuroso. Todos pueden encontrar su tipo de cuerda. Que nuestro look esté lo más conjuntado o incluso romper nuestro estilismo, dándole otro aire completamente distinto, ahora es posible ¡¡¡Tu decides!!!

Evidentemente todas las fundas Hanek están disponibles para todos los actuales smartphones.

A nosotros nos ha convencido, la verdad es que es tan cómodo que nos cuestionamos que hacíamos antes sin nuestro complemento Hanek. Nos encanta y ya no salimos de casa sin él !!!

Además su entrega es inmediata y llega con su propia funda para tenerla a buen recaudo si no la estamos utilizando ¡¡¡ Una autentica revolución !!!

Os dejamos el enlace a su página web para que le deis un vistazo:

WEB HANEK